Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 21 de 21

Tema: Yo sigo con DVD y VHS ¿que me recomendáis?

El señor de los forillos Avatar de Conrado77

Predeterminado Re: Yo sigo con DVD y VHS ¿que me recomendáis?

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Voy tirar por ahí, por que el Xiaomi fue un fracaso.

El reproductor Blue-Ray con saber que tiene DLNA es seguro que va funcionar con Plex?, o necesito comprobarlo?.

SaludoS

EDITO:
    Me gusta este LinK... pero no se si sera compatible con Plex
    No puedo asegurarte que ese reproductor te vaya a funcionar con Plex poque no tengo ese reproductor y porque además yo no uso Plex ni la función DLNA. Pero si la Red la configuras bien, no entiendo por qué no tendría que funcionar.

Enb mi caso los dos reproductores que tengo los uso básicamente con discos originales. Alguna vez pongo algún MKV fruto de mi propia cosecha. Me explico. Los BD(s) y/o UHD(s) de películas que me gustan y que no se editan en España los compro de importación. Y luego les añado la pista de castellano con el ordenador (el audio suelo sacarlo de la edición en DVD). Y el resultado de eso es un archivo MKV, dado que sobre el disco original no puedo hacer nada. Pero, como te comentaba, salvo estos casos sigo anclado en el cine en formato doméstico (disco). Y mira que tengo Netflix (4K), Prime Video y Movistar+. Pero casi no los veo. Y me gasto una pasta en películas en formato BD y UHD todos los meses (DVD ya casi no compro, salvo cuando no hay más remedio porque no se ha editado en otro formato mejor). De hecho, ahora estoy empezando a comprimir BD(s) con la mínima pérdida posible para tenerlo todo un poco más a mano (tengo la casa llena de cajas y a veces me cuesta encontrar un título). En un futuro a medio plazo la idea es montar un NAS a modo de videoclub particular de todo lo que tengo en formato de disco. Excepto los UHD(s) y los DVD(s), que esos no los voy a comprimir. Los UHD(s) porque no creo que llegue a tener más de un millar. Y además ocupan mucho. Y los DVD(s) porque no vale la pena comprimirlos.

Mis dos reproductores son: Panasonic DP-UB820 (reproductor de DVD, BD y UHD) y Pioneer BDP-180 (reproductor de DVD y BD). Ambos soportan la función DLNA. Pero no la uso de momento. Su tuviese ya el NAS montado, probaría. Pero no es el caso.

Y una cosa más. Si tienes una tele con Dolby Vision, asegúrate de que el reproductor que compres también lo es. Netflix y Disney+ ya han optado él en fechas recientes (Netflix hará cosa de año y medio; Disney+ hace unos meses). Pero necesitas una tele 4K compatible y medio decente para sacarle partido. Muchos discos UHD también llevan Dolby Vision (la mejor calidad es la que dan estos discos). Por su parte, HDR10+ ha perdido la batalla. Poco a poco irá desapareciendo. Era la apuesta de Samsung. Y a pesar de ser un estándar gratuito ha terminado por imponerse el Dolby Vision, que es de pago. Aunque algo superior tecnológicamente hablando.

PD: no es "Blue-ray", sino Blu-ray. Para abreviar, BD (Blu-ray Disk) y arreando.
    Última edición por Conrado77; 21/01/2021 a las 21:29
    | CPU: Intel i9-10980X Extreme Edition (18c/36t) + Noctua NH-D15 | Mobo: Gigabyte X299X AORUS MASTER | RAM: Ballistix 128GB 3400 CL16 Quad Channel | GPU: EVGA GTX 980 Ti CASSIFIED 6GB | SSD NVMe: 4 x Intel 660p 2TB VROC RAID 0 | HDD: 8 x HDD(s) | RAID: IBM ServeRAID M5110 512MB PCI-E x8 | ODD: 3 x Blu-ray UHD | PSU: Silverstone Strider 850W 80+ GOLD | TV: Sony XH85 43" 4K 60Hz HDR | Caja: InWin GRone | SO: Windows 10 LTSC

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123