Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cámara espía conectada a la electricidad

Predeterminado Cámara espía conectada a la electricidad

Buenas chicos necesito colocar una cámara espía, si así mismo lo digo. La necesito colocar en un sitio donde se que se esta robando dinero, lo se por que siempre falta y soy yo el que toca el dinero pero 2 personas más las que entran donde se guarda. Se quien es la persona pero no puedo probarlo así que necesito una cámara pequeña o mediana pero que yo pueda hacer el apaño de tenerla conectada a la Red eléctrica para así no tener que preocuparse de cargarla cada día.

En fin he estado buscado en Amazon y las soluciones son buenas pero las autonomías son de apenas de unas pocas horas, a mi me interesa que se active por movimiento y me da igual si se guarda en una SD o en la nube.

Quizás alguien me de una idea de que quizás haya alguna forma de dejarla conectada de alguna forma, pasar el cable y eso no hay problema por que yo lo haría, quizás un cargador usb conectado a la Red y yo lo esconderá pasaría cable etc...

A ver si suena la flauta y alguien me puede echar una mano.

Gracias compis.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: Cámara espía conectada a la electricidad

Hola Misaamane.

Movemos el post mejor a su sección adecuada: Periféricos - Accesorios

Un saludo

Predeterminado Re: Cámara espía conectada a la electricidad

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Hola Misaamane.

Movemos el post mejor a su sección adecuada: Periféricos - Accesorios

Un saludo
    Ok sorry.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3