Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla azul con codigo error 0x00000f en elitebook 2560P

Sin vida social

Predeterminado Pantalla azul con codigo error 0x00000f en elitebook 2560P

Buenas a tod@s, he buscado un poco y nada de lo que veo me soluciona el fallo. A ver explico un poco....
    De buenas a primeras al iniciar, bueno ni siquiera inicia el logo de windows, se queda en el primer logo de hp y lo unico que me deja es entrar en la bios.
    Tambien he intentado reinstalar windows desde un pendrive y no me lo reconoce, por eso ya no sé que hacer.

Gracias a Tod@s de antemano.

Edito, me he fijado mejor en el fallo y el error es 0xc000000f
    Última edición por juanjoeya; 24/07/2018 a las 15:33

Predeterminado Re: Pantalla azul con codigo error 0x00000f en elitebook 2560P

Es posible que el disco C: tenga el sector de arranque dañado o mal contacto.
    Lo primero que deberías hacer es entrar en la bios y verificar que te detecta todo bien, discos, USBs y lo que tengas no se haya jodido la controladora de discos.
    Mira a ver si esto te ayuda:
    https://appuals.com/how-to-fix-boot-error-0xc000000f/

Sin vida social

Predeterminado Re: Pantalla azul con codigo error 0x00000f en elitebook 2560P

He avanzado algo, he puesto un cd que tenia con windows xp y parece que lo ha leido, el usb sigue sin cogerlo, no sé porque,,..
    Ha terminado de instalarlo y cuando empieza a cargar el windows me salta otro pantallazo azul que no me da tiempo ni a ver, creo que se jodio el disco duro, tiene toda la pinta.
    Hay alguna herramienta que pueda usar para arreglar el disco duro??
    En la bios me detecta todo, disco duro, usb...