Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hariais este cambio?

Predeterminado Hariais este cambio?

Hola compis, os situo, en un momento en donde la pasta es importante para mi, me ha surgido esta posibilidad de cambio...

Lenovo i7 7700hq 16 gb ssd128 hd1tb gtx1060 6 gb
    ( este es mi portatil de 15" el q uso, 6 meses conmigo)

Asus ryzen 7 1700 8 gb hd hybrido 8gb + 1tb rx 580 4gb
    ( nuevo a estrenar *igualmente es un portatil 17")

La cosa es cambiar el lenovo x el asus + 150-200 eur para mi

El portatil lo uso bien poquito, navegar, office, y blizzard : wow, diablo, sc2 y poco mas

Como veis el cambio? Muchisimas gracias de antemano
    Última edición por dieedu; 26/07/2018 a las 01:10

Predeterminado Re: Hariais este cambio?

Yo no cambio en esas condiciones.

200 euro se gasta en nada, y lo necesitas para un SSD y más ram.

La gráfica, pues bueno, hay juegos en los que va mejor que la 1060 y en otros va peor y, además tiene menos vram, con lo que vas a tener problemas añadidos (vas a tener que usar texturas de menos calidad y bajar el AA y diversos efectos de postprocesados, que requieren vram).

Ganas mucho en potencia de CPU... pero, ¿te compensa eso el no poder llevar el equipo a cualquier lugar?

Yo creo que no.

He editado pq creo no me explique bien, ambos son portatiles... El lenovo 15" y asus 17"

Pues... entonces... depende.

¿Es mucha la diferencia de peso?, ¿qué calidad presentan ambas pantallas, qué resolución tienen?, ¿y la sonoridad de los equipos?

Si el uso es solo trabajo, lo mismo acepto el cambio.

Pero, si también juegas, entonces no, en general responde mejor (en torno a un 10% en configuraciones que pueda controlar la 580) la 1060 que la 580, y más por la diferencia de memoria. Y también miraría la calidad de altavoces, si tiene un buen sistema propio de sonido (por ejemplo un DAC integrado) u otras cosas.

Después de ver peso y demás, si el asus es exáctamente ese modelo, sí haría el cambio. Aunque... no he visto análsis de ninguno de los dos equipos, así que todo es sobre el papel.

Pero, recuerda, los 150-200 euro son para más memoria y un SSD.

En caso contrario, vas a creer que te han engañado, porque los SSD dejan a los discos híbridos a la altura del betún, digan lo que digan (por eso western y seagate tienen ya plantas de fabricación de SSDs y están cerrando las de discos tradicionales).

Tanto mirar y tanto pensarlo se acabo la posibilidad xD ... llegue tarde

Pero creo que si, q si me surge otra vez, hare el cambio

Gracias!!!!