Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Intel Processor Diagnostic Tool

El señor de los forillos Avatar de kertsz

Predeterminado Intel Processor Diagnostic Tool

Me he descargado este programa, y no he superado la prueba completa... y claro, no se por que.

El error que me da es este:

... igual tiene que ver con que tengo desactivado en BIOS el High Precision Event Timer.

Voy probar a activarlo.

EDITO:
    He probado a activar el High Precision Event Timer pero tampoco, sigue fallando ¿sabéis que puede estar pasando?
    Última edición por kertsz; 30/07/2018 a las 14:55

Predeterminado Re: Intel Processor Diagnostic Tool

Recuedo que a mi también me fallaba ahí. El error viene porque no consigue obtener informacion sobre la controladora SATA.
    Por ahí leí que esto puede ocurrir a veces por no tener activado AHCI en BIOS o incluso por no estar usando el Intel Rapid Storage Technology.

Vamos, que no le des demasiada importancia. No le pasa nada malo a tu CPU ni a tu PC.

Googleando un poco vi el tema del Intel Rapid Storage Technology, y efectivamente la versión que usaba de drivers SATA no lo usaba:

Lo he instalado y como la seda:

Cita Iniciado por kertsz Ver mensaje
    Googleando un poco vi el tema del Intel Rapid Storage Technology, y efectivamente la versión que usaba de drivers SATA no lo usaba:

Lo he instalado y como la seda:
    Como la seda te refieres a que va mejor, o que el test no da errores? , porque yo no noto diferencia, gracias

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Me refiero a que no da error. Pero es un poco mas complicado.

Para mi placa X79 no hay drivers RST para Windows 10, y los que he usado mucho tiempo han sido los de Windows 7, que sin darme errores, el rendimiento era mayor que si usaba los controladores RSTe... los cuales también para mas INRI me daban incompatibilidades con los de la otra controladora SATA de mi placa (una Marvell).

Por lo que durante mucho tiempo he evitado los controladores RSTe, pero con el tema este y por curiosidad si han mejorado algo, he vuelto probar la versión de drivers RSTe para mi X79 de esta pagina, mejorando incluso el rendimiento con los RST que usaba hasta ahora, y sin incompatibilidades.

El fabricante no da soporte para Windows 10 en mi placa (y eso que otras X79 en su pagina si da soporte), no se por que... pero gracias a dicha pagina dispongo de drivers actualizados.

SaludoS

PD: Espero no haber liado mucho el tema.

PD: En realidad si hay drivers RST para Windows 10 y mi chip C600, pero es liosa su instalación y no me complique mas yéndome bien los RSTe. LinK a la pagina donde esta explicado como ponerlos.