Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox

Última edición por apriliars3; 19/04/2019 a las 08:56
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox

@apriliars3 veo que la interface al arrancar es la misma que la mía pues, pero a ti te arranca y a mi no...

Cada vez estoy más convencido de que el problema está el el adaptador de red. En Xpenology hay más gente que le ocurre lo mismo que a mi y según esta tabla puede ser que los loaders 6.2.x para arriba requieran un determinado adaptador de red de Intel (6.2.1+ seems to require Intel e1000e NIC) que en mi caso es de Realtek.

Por cierto, ¿algún tutorial de VMware que puedas linkarme?, no estoy consiguiendo que funcione con ningún bootloader.

Saludos.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    @apriliars3 veo que la interface al arrancar es la misma que la mía pues, pero a ti te arranca y a mi no...

Cada vez estoy más convencido de que el problema está el el adaptador de red. En Xpenology hay más gente que le ocurre lo mismo que a mi y según esta tabla puede ser que los loaders 6.2.x para arriba requieran un determinado adaptador de red de Intel (6.2.1+ seems to require Intel e1000e NIC) que en mi caso es de Realtek.

Por cierto, ¿algún tutorial de VMware que puedas linkarme?, no estoy consiguiendo que funcione con ningún bootloader.

Saludos.
    Segui este

https://xpenology.com/forum/topic/13...62-on-esxi-67/

Tengo la Intel E1000e en VMWare, sin ella solo puedes llegar a 6.2 con 1.03b.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Segui este

https://xpenology.com/forum/topic/13...62-on-esxi-67/

Tengo la Intel E1000e en VMWare, sin ella solo puedes llegar a 6.2 con 1.03b.
    Ahí está el problema, a mi ni con VirtualVox ni con VMware me aparece ese controlador y solo puedo cargar los loaders hasta 1.02b DSM 6.1

No es que necesite virtualizar para nada importante, solo para hacer pruebas y jugar con el sistema, pero me jode no poder virtualizar 6.2. Estoy por comprarme una tarjeta de red Intel PCI lo más barata posible para ver si funciona xD

Por cierto, con VMware ya conseguí configurar correctamente la máquina y que funcionara con 1.02b

Saludos.

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Ahí está el problema, a mi ni con VirtualVox ni con VMware me aparece ese controlador y solo puedo cargar los loaders hasta 1.02b DSM 6.1

No es que necesite virtualizar para nada importante, solo para hacer pruebas y jugar con el sistema, pero me jode no poder virtualizar 6.2. Estoy por comprarme una tarjeta de red Intel PCI lo más barata posible para ver si funciona xD

Por cierto, con VMware ya conseguí configurar correctamente la máquina y que funcionara con 1.02b

Saludos.
    La tengo modificada en el .vmx.

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    La tengo modificada en el .vmx.

Bueeeno, pues resulta que tampoco era esto...he editado el fichero *.vmx como has dicho y tampoco cargaba. El problema radicaba en que al iniciar la instalación de la máquina virtual en VMware, no sé donde leí o mal leí que debía editar el fichero grub del bootloader y 'comentar' todas las formas de carga excepto la VMWare/ESXI y por eso no cargaba el bootloader...ya me vale. Una vez descomentado ya funciona con la v1.03b.

Lo que no he conseguido es que ese v103b funcione con Virtualbox y no he hecho nada mal como con VMware...

La version v104b no me funciona ni con VirtualBox ni con VMware.

EDITO:
    Pues resulta que ahora sí que me carga con VMWare/ESXI también a través de VMware, no sé porque no lo hacía antes....que por cierto, no acabo de entender qué modo es ese. Me aparece con una ip extraña fuera del rango de mi red y el DS está sin instalar, cuando en el modo Bare Metal sí lo está.

Última edición por Burt; 22/04/2019 a las 03:28

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12