Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Tema: ¿Esto es así?

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: ¿Esto es así?

Bueno, pues sorpresivamente me llegó el adaptador que compré en eBay a uno de China, me ha parecido la leche que no haya tardado ni 3 semanas, dos y poco diría yo, pues tuve una mala experiencia y pensaba que hasta el 5 de septembre o así no me llegaría, es más, me llegó en verdad el 20, pero lo he recogido hoy 28, por tanto, si no me equivoco, voy a poner dos semanas, por decir algo. El caso es que con una capturadora de vídeo Pinnacle la reconoce sin problemas en Windows 10 aunque no la he usado para ver qué tal, sin embargo, ha sido conectar la Creative y se pilla Windows, eso sí, ahora trataré de comprobar si es un tema de lo sucio que está con temas de controladores (es el mismo Windows 10 que tenía con el i5 y ahora con el 2700X) o que con Windows 10 no va, ¿y por qué digo esto?, porque en Windows 7 x64 detecta tanto la Elite Pro como la Fatal1ty aunque la que he conseguido que funcione bien es la Elite Pro ... me refiero al conectarle el módulo externo, al conectar el módulo externo de la Elite Pro a la Fatal1ty (pues son compatibles) sonaba mucho ruido de fondo, pero no sé si era por una mezcla que he hecho de controladores y tal. Ya haré pruebas.

Pero vamos, que en Windows 7 funcionan, por lo que algo me dice (y más tras leer algunos comentarios en Amazon) que en Windows 10 x64 no, y no entiendo por qué. Voy a instalar nuevo Win10 para hacer una prueba y ver qué puede ser, si en una instalación limpia (todo esto hablo con el 2700X y la placa base MSI nueva, pues con el i5 y la SRock sin problemas pues tienen PCI nativos) se queda pillado Windows es que en Windows 10 no va, y sólo quedaría probar si en Windows 10 x86 funciona o en otro caso, comprando otro adaptador "mejor" (como el StarTech) quizá funcione, pues éste y otro modelo tienen condesadores creo que se llaman, como cilindros pequeñitos de color negro que suelen tener muchas tarjetas buenas. A ver si lo encuentro en Media Markt (pone que agotado) u otro sitio y lo compro para comprobarlo y devolverlo, si funcionase con ése lo pillaría en Amazon que sale muchísimo más barato.

Y nada, ya comentaré los resultados.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz
    + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Mira, una forma de probar si puede funcionar o no, aunque podría funcionar con esa marca y luego con el ASMedia no, pero quizá así uno puede hacerse una idea:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/-10105071

¿Por qué digo que es para hacerse una idea?, porque se compra, se prueba y se devuelve si se quiere comprar uno más barato, barato como éste:

https://www.ebay.es/itm/PCI-E-PCI-Ex...d961%7Ciid%3A1

Es el de ASMedia, y lo malo es que lo envían desde China, que aparte de la espera, ¿podría no llegar? Porque a mí jamás me llegó un aspirador mini de ésos que van por USB, para teclados ... menos mal que sólo me costó 3 euros, pero me jodió.

Desde luego, si el StarTech no funciona con lo que cuesta ...

Luego ya está éste en Amazon:

https://www.amazon.es/CSL-PCI-Express-Adaptador-adaptadora-controladora/dp/B00NXQK4AO/ref=pd_lpo_sbs_147_t_0?_encoding=UTF8&psc=1&refRID =NFFM0115HZGEM44JK24F

Lo que me genera duda es si al poner la Creative topará la parte metálica con la caja, si es así una de dos, o no funciona por no acoplarse bien o habría que quitarle la chapa metálica a la Creative, aunque en mi caso creo que me taparía la salida de auriculares y una de las salidas analógicas al los altavoces, aunque como utilizo cable óptico y la salida de auriculares desde el panel externo ...
    Menos de 8€ con el envío incluido, y sin cambio de moneda, así te ahorras los céntimos extras que siempre te meten, XD:

https://www.ebay.es/itm/PCI-Express-...t/382505547995

O este en libras: https://www.ebay.es/itm/PCI-Express-...t/311988746255

No se que tal será, o que ventajas/inconvenientes tendrá. Si compras uno infórmanos que tal te va.

Todo lo de china llega, siempre llega, y si no, pues no hay problema, peor para ellos. Antes de 40 días (a los 35 por ejemplo) abres una reclamación dicíendo que ya ha pasado X días y no te ha llegado nada. Eso paraliza todos los plazos para que puedas seguir reclamando tranquilamente, pero no hace falta porque el 99% de los chinos te dirán que esperes unos días mas y después te preguntaran si quieres una devolución de dinero o... . - Si, devolución. Y ya está.

De 100 cosas pedidas, habré hecho eso unas 5 ó 6 veces, dos o tres de ellas llegaron 4 ó 5 días después, mientras esperabamos a ver si llegaban y las otras me devolvieron el dinero (si no lo hacen ellos lo hace paypal) y 10 o 15 días después llegaron. Épocas de vacaciones y similares. Así que escribí a chino y se lo volví a pagar.

El problema quizás esté en que vivas en algún portal donde no caben los sobres en los buzones. El cartero los deja por ahí tirados y los pilla el primero que pasa. XD. Si es ese el caso, no puedes comprar cosas en china.

- - - Actualizado - - -

Bueno, pues sorpresivamente me llegó el adaptador que compré en eBay a uno de China, me ha parecido la leche que no haya tardado ni 3 semanas, dos y poco diría yo, pues tuve una mala experiencia y pensaba que hasta el 5 de septembre o así no me llegaría, es más, me llegó en verdad el 20, pero lo he recogido hoy 28, por tanto, si no me equivoco, voy a poner dos semanas, por decir algo. El caso es que con una capturadora de vídeo Pinnacle la reconoce sin problemas en Windows 10 aunque no la he usado para ver qué tal, sin embargo, ha sido conectar la Creative y se pilla Windows, eso sí, ahora trataré de comprobar si es un tema de lo sucio que está con temas de controladores (es el mismo Windows 10 que tenía con el i5 y ahora con el 2700X) o que con Windows 10 no va, ¿y por qué digo esto?, porque en Windows 7 x64 detecta tanto la Elite Pro como la Fatal1ty aunque la que he conseguido que funcione bien es la Elite Pro ... me refiero al conectarle el módulo externo, al conectar el módulo externo de la Elite Pro a la Fatal1ty (pues son compatibles) sonaba mucho ruido de fondo, pero no sé si era por una mezcla que he hecho de controladores y tal. Ya haré pruebas.

Pero vamos, que en Windows 7 funcionan, por lo que algo me dice (y más tras leer algunos comentarios en Amazon) que en Windows 10 x64 no, y no entiendo por qué. Voy a instalar nuevo Win10 para hacer una prueba y ver qué puede ser, si en una instalación limpia (todo esto hablo con el 2700X y la placa base MSI nueva, pues con el i5 y la SRock sin problemas pues tienen PCI nativos) se queda pillado Windows es que en Windows 10 no va, y sólo quedaría probar si en Windows 10 x86 funciona o en otro caso, comprando otro adaptador "mejor" (como el StarTech) quizá funcione, pues éste y otro modelo tienen condesadores creo que se llaman, como cilindros pequeñitos de color negro que suelen tener muchas tarjetas buenas. A ver si lo encuentro en Media Markt (pone que agotado) u otro sitio y lo compro para comprobarlo y devolverlo, si funcionase con ése lo pillaría en Amazon que sale muchísimo más barato.

Y nada, ya comentaré los resultados.
    Ah, vale, veo que mi mensaje llega tarde, XD

Si, el tiempo suele ser ese, un par de semanas. Entre 2 y 3 como mucho, normalmente.

¿La has ido a recoger?, ¿no te la han tirado en el buzón o donde sea? Lo de recoger solo es para certificados y similares donde hay que firmar, no??

Bueno, que en Windows 10 no funcione algo, ya no me extraña. Es de lo mas normal. Que encima lo que no funcione sea Creative, con su maravillosos drivers, menos aun. Toda la vida ha tenido fama de pasar olímpicamente de actualizar drivers. Windows 10 el temido + drivers Asmedia + drivers Creative ... ¿Que podría salir mal?, XD

Ya veré en un futuro como ando yo con la Audigy4 (en estos momentos no la tengo instalada)
    Última edición por Animal1984; 09/09/2018 a las 03:13
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Cita Iniciado por Animal1984 Ver mensaje
    Bueno, que en Windows 10 no funcione algo, ya no me extraña. Es de lo mas normal. Que encima lo que no funcione sea Creative, con su maravillosos drivers, menos aun. Toda la vida ha tenido fama de pasar olímpicamente de actualizar drivers. Windows 10 el temido + drivers Asmedia + drivers Creative ... ¿Que podría salir mal?, XD

Ya veré en un futuro como ando yo con la Audigy4 (en estos momentos no la tengo instalada)

Las X-FI si funcionan bajo Windows 10 y en verdad es todo un milagro dado los problemas que ha dado y sigue causando este ultimo S.O de Microsoft, pero más bien se puede decir que es más merito por las tarjetas y por su software. Son funcionales hasta con los drivers para W7 y 8.1 de Creative, y aunque en su web se encuentran también para su ultimo S.O W10, cuando hay nuevas actualizaciones, a veces suelen dar problemas que en los anteriores S.O no solía pasar en absoluto, como el tener que re-instalar de nuevo los drivers o cierto software. Lo comento porque ya he instalado 3 bajo W10 en 3 equipos, y de las 3, 2 han dado problemas de los que he comentado cuando han habido nuevas actualizaciones grandes y no tan grandes bajo dicho S.O. Aunque con las Asus Xonar y alguna que otra M-Audio, aún es mucho peor...

Microsoft debería de mejorar en ese aspecto, pero sino lo ha hecho ya en 3 años, dudo que lo vaya hacer y que menos escuche a nadie. A ellos solo les interesa que te instales su ultimo S.O sí o sí, con los fines que todos ya conocemos.

¿Probaste con los PAX para tú Audigy4 Animal?

https://www.hardwareheaven.com/commu...gy-series.182/

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Tras una actualización de Windows 10 me dejó de funcionar la webcam, driver incompatible y sigue sin solución 2 meses después... lo más cachondo es que la webcam es de Microsft

Cita Iniciado por ivanjmg Ver mensaje
    Tras una actualización de Windows 10 me dejó de funcionar la webcam, driver incompatible y sigue sin solución 2 meses después... lo más cachondo es que la webcam es de Microsft
    ¿Te dio por probar, o probaste en su momento los drivers o el paquete de instalación, ejecutarlos en modo de compatibilidad con W7/8.1 y en modo administrador con todos los privilegios?

Y sí, viniendo de Microsoft y con hardware para ellos obsoleto, te lo puedes ya esperar todo en realidad.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Te dio por probar, o probaste en su momento los drivers o el paquete de instalación, ejecutarlos en modo de compatibilidad con W7/8.1 y en modo administrador con todos los privilegios?

Y sí, viniendo de Microsoft y con hardware para ellos obsoleto, te lo puedes ya esperar todo en realidad.

Un saludo.
    Sí y me ponía algo como "versión de sistema operativo incompatible", quizá ahora vuelvo a conectarla y me la instala, pero tengo muy pocas esperanzas, menos mal que es un periférico que apenas usaba, sino el cabreo sería importante.

Sí y me ponía algo como "versión de sistema operativo incompatible", quizá ahora vuelvo a conectarla y me la instala, pero tengo muy pocas esperanzas, menos mal que es un periférico que apenas usaba, sino el cabreo sería importante.
    Yo probaría de nuevo... Quizás suene la campana y aunque ya no la uses, sabes que siempre estará ahí si la necesitas. Total por probar...

Ah, vale, veo que mi mensaje llega tarde, XD

Si, el tiempo suele ser ese, un par de semanas. Entre 2 y 3 como mucho, normalmente.

¿La has ido a recoger?, ¿no te la han tirado en el buzón o donde sea? Lo de recoger solo es para certificados y similares donde hay que firmar, no??

A mí no me llegó un aspirador pequeño de ésos para teclados y tal, y al final perdí los 3 euros (2 con algo), y eso que le reclamé al tipo de Hong Kong, pero bueno, menos mal que fueron 3 euros ... Ahora también me pilla más maduro en cuanto a compras y me las sabría apañar, de eso hace ya unos 7 años o por ahí. Elegí un vendedor que tiene casi un 100% de votos positivos, aunque ya sé que lo lógico es fiarse de uno con 98%, como el que me has puesto, pero mejor más que menos, jeje. Y será normal que tarde dos semanas, lo del aspirador se me hizo eterno y siempre he pensando que desde China, Hong Kong y demás lo mínimo es un mes, por eso me sorprendió que apenas fueron dos semanas.

Tuve que ir a recogerlo a Correos, y no lo entiendo, pues el sobre entraba en el buzón, pero el/la cartero/a quizá decidió no intentarlo (ni idea de si es algo del/la cartero/a o de Correos en sí) y prefirió dejarme un aviso, pero me da igual ir a recogerlo, es más, lo prefiero en parte, así uno no se lleva sorpresas por si lo rompen. Así que no, se va a recoger si las dimensiones del paquete superan un mínimo, al menos así es en Correos, claro.

Y no, el problema no era Windows 10, era que el Windows que tenía puesto estaba lleno de controladores de Intel del i5 y otros (estaba usando y estoy aún con el AMD hasta que reinstale de cero) y se haría la picha un lío y yo quizá no pusiese bien la tarjeta con el adaptador, pero tras hacer todo bien me lo detectó y me dejó instalar de nuevo los controladores de Creative. Con la Pinnacle sin problemas, fue conectarla y detectarla inmediatamente, por eso pensaba que no me iba a funcionar al necesitar alimentación extra tanto la X-Fi Elite Pro como la X-Fi XtremeGamer ... pero al menos hasta ahora, incluso después de hacer pruebas "a lo bestia", me arranca sin problemas Windows 10 y tal, e incluso con Windows 7 sin problemas. Espero que siga así durante años salvo que se estropee la tarjeta o el adaptador, y no por incompatibilidades sin venir a cuento. Y eso que le tenía miedo al ser de ASMedia el controlador del adaptador.

Lo que me hace dudar es si son mejores los adaptadores que tienen los cilindritos ésos que no recuerdo su nombre, pues no entiendo de electrónica.

Y bueno, como habrás leído, tal ha sido el éxito que he pillado otro adaptador, lo que no sé si será para poner las dos X-Fi a la vez (según los Creative no funcionan a la vez en el mismo ordenador) aunque sea una estupidez, pero mis razones tengo, o bien paraponer una de las X-Fi y la Pinnacle, si me diera por poner las dos X-Fi pues compraría otro adaptador .. ya lo sé, pero es que son historias mías, jeje.

Las X-FI si funcionan bajo Windows 10 y en verdad es todo un milagro dado los problemas que ha dado y sigue causando este ultimo S.O de Microsoft, pero más bien se puede decir que es más merito por las tarjetas y por su software. Son funcionales hasta con los drivers para W7 y 8.1 de Creative, y aunque en su web se encuentran también para su ultimo S.O W10, cuando hay nuevas actualizaciones, a veces suelen dar problemas que en los anteriores S.O no solía pasar en absoluto, como el tener que re-instalar de nuevo los drivers o cierto software. Lo comento porque ya he instalado 3 bajo W10 en 3 equipos, y de las 3, 2 han dado problemas de los que he comentado cuando han habido nuevas actualizaciones grandes y no tan grandes bajo dicho S.O. Aunque con las Asus Xonar y alguna que otra M-Audio, aún es mucho peor...

Microsoft debería de mejorar en ese aspecto, pero sino lo ha hecho ya en 3 años, dudo que lo vaya hacer y que menos escuche a nadie. A ellos solo les interesa que te instales su ultimo S.O sí o sí, con los fines que todos ya conocemos.

Yo he solido instalar los de DANIEL_K, pero me lío cuando me meto en ese enlace que has puesto, no sé cuáles serían los últimos para la Elite Pro y la XtremeGamer, pues me gustaría poder probarlos antes de instalar de cero Windows, prefiero guarrear el actual.

Y yo que pensaba que con los controladores de Asus sería mejor la cosa ... Desde luego, si Creative se pusieran de verdad las pilas, serían casi insuperables, pero es como si fueran de sobraos'.

Lo que cuentas ya es el colmo de los colmos, y lo triste es eso, que no da la sensación de que les importe demasiado.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

+ Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

...

Un saludo.
    Si, si, gracias, ya los conocía, los tuve mucho tiempo instalados. Ahora simplemente es que no tengo conectada la tarjeta y tiro de la integrada, aunque no se oye igual.
    La verdad, no se si se puede considerar bueno o malo que otros tengan que hacer los drivers porque Creative no hace bien su trabajo, o simplemente son mejoras, no se como deberíamos verlo.

XD, pues si que tiene su gracia, si, XD, es mejor reírse que llorar.

A mí no me llegó un aspirador pequeño de ésos para teclados y tal, y al final perdí los 3 euros (2 con algo), y eso que le reclamé al tipo de Hong Kong, ...
    ...
    Cuando pasa eso tienes que abrír una reclamación seria, oficial, antes de 40 días, no hablar con el chino. Creo que algo cambiaron algo de los plazos y tal, pero mejor seguir en los 40 días.
    Los votos (100%) no es importante, con que sean la mayoría, vale. Siempre hay gente que vota negativo sin ton ni son. Si tengo dudas prefiero mirar %negativos y leer lo que dicen y como les responde el vendedor. A veces eso es mucho mas ilustrativo que simplemente mirar el %principal, que es solo del último año, donde puede haber vendido poco y no ser representativo.

Correos. Es mucho mejor que te permitan recogerlo, simplemente pensaba que esa "opción no estaba disponible", porque no suele ser así, o no solía ser, te lo tiraban en cualquier sitio y te lo podía mangar cualquiera que pasase por allí. He visto cada cosa... si el, la cartera, estaba un poco loca... hasta lanzamiento de productos en tiro parabólico a 8 ó 9 metros de distancia, con el duro suelo haciendo de abscisas. Por suerte ya no está y ahora hay gente seria.

Como son envíos baratos sin certificar no tienen por que guardartelo en correos, que es un problema para ellos, doble trabajo y falta de espacio

Me alegro de que te funcione bien. De todas formas, AsMedia tampoco es mala marca, no tengo ninguna experiencia en contra (ni a favor) y suele ser de las que meten los propios fabricantes de placas base etc en sus propios productos. Creo que AMD la utilizaba junto con su chipset. Tendrá sus fallos y errores, pero como cualquier otra. Quiero decir que no se va a autodestruir. Otra cosa será la propia tarjeta, que a saber que chinos la han fabricado en que trastienda, XD. AsMedia solo hace el integrado. Venga, ya que estamos pego un vídeo entretenido que ilustra un poco esto último (con subtítulos):

Da igual que lleve condensadores grandes (sólidos/electrolíticos) o pequeños SMD, siempre que sean los correctos para su diseño. Que lleve los que quiera, yo tampoco me voy a poner a juzgar su diseño.

Me queda la duda de cuanta latencia meterá, el que haya un nuevo componente entre medio de la tarjeta y la placa. Problemílla extra para tema de entrada para instrumentos musicales, o desfase del audio/vídeo, aunque debe ser casi imperceptible
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Cuando pasa eso tienes que abrír una reclamación seria, oficial, antes de 40 días, no hablar con el chino. Creo que algo cambiaron algo de los plazos y tal, pero mejor seguir en los 40 días.
    Los votos (100%) no es importante, con que sean la mayoría, vale. Siempre hay gente que vota negativo sin ton ni son. Si tengo dudas prefiero mirar %negativos y leer lo que dicen y como les responde el vendedor. A veces eso es mucho mas ilustrativo que simplemente mirar el %principal, que es solo del último año, donde puede haber vendido poco y no ser representativo.

Correos. Es mucho mejor que te permitan recogerlo, simplemente pensaba que esa "opción no estaba disponible", porque no suele ser así, o no solía ser, te lo tiraban en cualquier sitio y te lo podía mangar cualquiera que pasase por allí. He visto cada cosa... si el, la cartera, estaba un poco loca... hasta lanzamiento de productos en tiro parabólico a 8 ó 9 metros de distancia, con el duro suelo haciendo de abscisas. Por suerte ya no está y ahora hay gente seria.

Como son envíos baratos sin certificar no tienen por que guardartelo en correos, que es un problema para ellos, doble trabajo y falta de espacio

Me alegro de que te funcione bien. De todas formas, AsMedia tampoco es mala marca, no tengo ninguna experiencia en contra (ni a favor) y suele ser de las que meten los propios fabricantes de placas base etc en sus propios productos. Creo que AMD la utilizaba junto con su chipset. Tendrá sus fallos y errores, pero como cualquier otra. Quiero decir que no se va a autodestruir. Otra cosa será la propia tarjeta, que a saber que chinos la han fabricado en que trastienda, XD. AsMedia solo hace el integrado. Venga, ya que estamos pego un vídeo entretenido que ilustra un poco esto último (con subtítulos):

Da igual que lleve condensadores grandes (sólidos/electrolíticos) o pequeños SMD, siempre que sean los correctos para su diseño. Que lleve los que quiera, yo tampoco me voy a poner a juzgar su diseño.

Me queda la duda de cuanta latencia meterá, el que haya un nuevo componente entre medio de la tarjeta y la placa. Problemílla extra para tema de entrada para instrumentos musicales, o desfase del audio/vídeo, aunque debe ser casi imperceptible
    Ya, por eso digo, hace años era un principiante, ahora sé algo más, claro. Respecto a lo de ASMedia y condensadores (no puse antes esta palabra por si hacía el ridículo) lo decía porque ves los condensadores y da sensación de mejor contruido, y lo de ASMedia es que tuve un problemilla en la penúltima placa base, y otraos que he leído, pero supongo que será la alarma, es decir, que cuando se habla de problemas, aunque sean pequeños, tienden a magnificarse y destacan más que las soluciones o valoraciones positivas, sin embargo, el hecho de que el controlador fuera de ASMedia me hizo "confiar", aunque hasta que no lo probé a fondo ... Respecto a la latencia, al menos viendo la televisión con un sintonizador Hapenagüer, como digo yo, jeje (Hauppauge) no noté absolutamente ningún retardo ni adelanto en el sonido, y reproduciendo algún vídeo tampoco, y desde luego, si lo hubiese, como dices, totalmente imperceptible, tanto que para mí es como si no hubiera existido. Claro que ahora no las tengo instaladas porque estoy esperando a que me llegue el otro adaptador que he comprado (le quedan, supuestamente, días), apañar el espárrago para sujetar la tarjeta y ya instalaré de cero Windows y probaré, y espero que no tenga problemas ahora que lo he dicho. Precisamente el tema del retardo es algo que también me preocupaba en caso de funcionar, y bueno, espero que no lo haya cuando lo instale.

¿En serio que la cartera lanzaba los paquetes en vez de meterlos en el buzón? Si es verdad me parece tremendamente lamentable, aparte de denunciable y que le quitasen el puesto de trabajo. En mi caso es imposible pues no vivo en un chalé ni algo parecido, y nunca he visto que dejasen los paquetes dentro del portal sin más, aparte de que suelen ser simpáticos, al menos hasta ahora. Lo de elegir recogerlo no, en Correos no lo sé, en SEUR sí y lo prefiero porque se pasan cuando quieren, como me pasó hace días, casi una semana esperando un paquete y no llegaba hasta que tuve que pedir que lo dejaran en un local de recogida ... aunque también entiendo que con lo quemados que están con tema sueldos y condiciones ... aunque nosotrs no tenemos que pagar las consecuencias.

Y mañana me veo el vídeo.

Saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123