Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ensalada de HyperX Cloud - ¿Cual comprar?.

Predeterminado Ensalada de HyperX Cloud - ¿Cual comprar?.

Toca comprar auris nuevos.

Estoy entre los 3 HyperX de valor similar:

Cloud II
    Cloud Revolver
    Cloud Alpha

Presupuesto: Hasta USD 150

¿Es lo mejor para ese rango de precio?, ¿recomiendan otra cosa?.

Requerimiento:
    Juegos y música casi que por igual
    MIC incorporado SI o SI

No voy a comprar Auris por un lado y MIC por el otro, fuera de discusión ese tema.

Entre los 3 Kingston, ¿por cual debo ir?.
    La diferencia de precio ES CASI NULA.

Gracias desde ya.

Abrazo.
    i5 3570k @4.2 + 212EVO || ASUS Maximus V Gene || MSI GTX 1060 GAMING X 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech MOMO Racing || Logitech G930 + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX 360 Gamepad USB (x2) || Samsung P2370H - Samsung C550 40" || Tp-Link WDR 3500 || Windows 7 Ultimate SP1 x64

Predeterminado Re: Ensalada de HyperX Cloud - ¿Cual comprar?.

Buenas.

Tengo los HyperX Cloud II, y te puedo garantizar que son magníficos. Si bien tienen la posibilidad de usar un 7.1 virtual usando la tarjeta de sonido que viene con los auris, yo los uso en modo estéreo, porque me ofrecen una claridad de audio suficientemente buena para jugar, y encima los uso para ver pelis y escuchar música en formato FLAC, mp3 a 320 bits y AAC a 256 bits con una calidad estupenda. Ten presente que en realidad, los HyperX Cloud II son los takstar pro80 a los que se les han incorporado un micro -que además tiene buena calidad y puede quitarse-; auriculares que dentro del mundo audiófilo tienen una merecida reputación y una excelente relación calidad-precio.

en la web oficial, los Cloud II y los Alpha tienen el mismo precio (100€) con la diferencia de que estos últimos tienen al parecer dos cámaras de resonancia en lugar de una, pasando los graves por una de ellas y los medios y agudos por la otra, lo que en principio debe ofrecer un sonido más limpio y cristalino, y una mejor separación y escena. El Revolver aparece por 130€.

Sea cual sea tu elección, no te van a defraudar en absoluto. Todo dependerá de si puedes gastarte lo que valga el más caro, pero te aseguro que con los Cloud II irás bien servido. Los otros dos parecen tener más cualidades (doble cámara los Alpha, nuevos drivers los Revolver), así que sea cual sera tu decisión, es un win-win: no vas a equivocarte.

salu2