Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Para los que quieren comprarse un monitor

El señor de los forillos Avatar de GF3

Predeterminado Para los que quieren comprarse un monitor

Hola, como veo aquí mucha gente siempre con dudas de que monitor comprarse, he leido un articulo muy interesante, espero que ayude a alguien que este dudoso.

https://www.xataka.com/videojuegos/m...ampaign=repost

Un saludo

Predeterminado Re: Para los que quieren comprarse un monitor

¿Xataka? No sé yo. Los reporteros de esa web suelen tener lagunas técnicas importantes y les gusta mucho el titular llamativo con artículo escasillo.

Luego le echo un ojo.
    Abit IP35 PRO -- Core2Quad 9650@3,7GHz -- 8GB DDR2 800
    Radeon HD5850 Extreme -- LG32LD420

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Si te quieres comprar un monitor lo mejor es no mirar nada, sino al final no compras nada porque todos todos tienen algo ya sea un alto precio o baja calidad en algun aspecto.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por apriliars3 Ver mensaje
    Si te quieres comprar un monitor lo mejor es no mirar nada, sino al final no compras nada porque todos todos tienen algo ya sea un alto precio o baja calidad en algun aspecto.
    JAJA, dímelo a mi, siempre queriendo cambiar y al final después de mucho mirar y consultar acabo con depresión y lo envío a la mierda hasta el siguiente intento XD.

Sin vida social

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    JAJA, dímelo a mi, siempre queriendo cambiar y al final después de mucho mirar y consultar acabo con depresión y lo envío a la mierda hasta el siguiente intento XD.
    11 pasaron por mis ojos hasta decantarme al final por el de mi firma...; como busquéis el monitor perfecto..., no lo hay; todo cojean de algo.

Un saludo y feliz domingo
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix OC 1080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i7 7820X stock RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor1--> Dell Alienware AW3418DW Monitor2 --> Asus ROG PG258Q Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang

El señor de los forillos Avatar de harrygorder

Cita Iniciado por currinxe Ver mensaje
    11 pasaron por mis ojos hasta decantarme al final por el de mi firma...; como busquéis el monitor perfecto..., no lo hay; todo cojean de algo.

Un saludo y feliz domingo
    Mira, precisamente el de tu firma es uno de los que tengo dejados en la lista de deseos de mi amazon...quería algo con G-Sync y 144 hz que no se fuese demasiado y me parece buena opción (430€ ahora mismo), pero luego empiezas a leer y según quien leas...parece que los hagan mal adrede. Y aunque no es un grandisimo desembolso, me dolería que luego le viera taras por todas partes XD.
    También es que tenia una tele (completamente vulgar para aquí en el campo que la uso poco) IPS de LG y se veía genial, tenia envidia cuando luego volvía a mi monitor de escritorio (un LG Flatron TN del 2009) pero casco y compre una tele barata TN (mismo rango de precio que el IPS que casco) y es un horror (me creo eso que comentan de que ahora las hacen aposta mal). Ahora no solo no tengo envidia de la tele cuando estoy con el monitor, si no todo lo contrario XD.

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Yo me informe bastante también, la verdad comprar monitor dada la enorme variedad que hay es complicado.

Si bien el panel TN se ve algo más fluido, al final he decidido quedarme el actual Asus pg279q por sobre todo 3 razones: 1) Calidad del color (vengo de un Aoc tn y se nota, y mucho, el color respecto a un IPS) 2) Ángulos de visión y 3) Resolución del actual Asus (2k, se nota y bastante en muchos juegos etc, estoy a unos 50/60 cm de la pantalla).

No todo el monte es orégano, los ips sufren de algo de bleeding, son algo más lentos que los tn en tiempo de respuesta (ojo con el imput lag tmb) etc.

Estuve meditando comprar un Benq Zowie de 240 hz con Dyac, pero vale 500 €!!!!!! el asus me salió en amazon por 570 € de 2º mano como nuevo (y doy fe que pienso al abrirlo que estaba sin usar) y tengo ips , 27 pulgadas y 2k, encima su bajo imput lag y sus 165 hz se me hacen suficientes para jugar y tareas normales (no soy player competitivo ni nada por el estilo).

En resumen pagar 500 € por un monitor de 24 pulgadas , TN, y 1080p me parece excesivo.

https://www.gamingscan.com/144hz-vs-240hz/

Saludos!!!
    Última edición por lermasaya; 05/08/2018 a las 16:34
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Sin vida social

Cita Iniciado por harrygorder Ver mensaje
    Mira, precisamente el de tu firma es uno de los que tengo dejados en la lista de deseos de mi amazon...quería algo con G-Sync y 144 hz que no se fuese demasiado y me parece buena opción (430€ ahora mismo), pero luego empiezas a leer y según quien leas...parece que los hagan mal adrede. Y aunque no es un grandisimo desembolso, me dolería que luego le viera taras por todas partes XD.
    También es que tenia una tele (completamente vulgar para aquí en el campo que la uso poco) IPS de LG y se veía genial, tenia envidia cuando luego volvía a mi monitor de escritorio (un LG Flatron TN del 2009) pero casco y compre una tele barata TN (mismo rango de precio que el IPS que casco) y es un horror (me creo eso que comentan de que ahora las hacen aposta mal). Ahora no solo no tengo envidia de la tele cuando estoy con el monitor, si no todo lo contrario XD.
    Ya te digo que no hay monitor perfecto, pero si tocas un poco en el panel del monitor y luego en el panel de nvidia puedes dejar que se vea muy bien, eso sí... el efecto clouding es imposible quitarlo, puedes bajar la gamma pero hay un límite, la tengo a 0.79

Un saludo

EDITO. me bajé hace poco el perfil icc y el archivo para que W10 dejara de ponerme el MOnitor PNP... de los cohones jaja (no sé si lo veo mejor... o es paranoia mía jejeje)
    Caja --> Corsair Graphite 780T black Fuente --> Corsair HX1000i Placa --> Asus ROG Strix X299 Gaming-E Gráfica --> Asus Strix OC 1080ti Refrigerador --> Corsair HX110i GT CPU --> i7 7820X stock RAM --> G.Skill Trident Z RGB DDR4 3600 PC4-28800 32gb 4x8gb CL16 Monitor1--> Dell Alienware AW3418DW Monitor2 --> Asus ROG PG258Q Teclado --> Corsair Gaming K95 Platinum RGB Cherry MX Speed Ratón --> Newskill Renshi Guang