Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Una de eleccion entre "bebes"

El señor de los forillos Avatar de hit72

Predeterminado Re: Una de eleccion entre "bebes"

Para que te hagas una idea échale un ojo a este vídeo y mira la diferencia entre un Skylake y un Kaby Lake.

Tanto es así que yo iba a montar un 6100 que tengo en casa y no me he ni molestado.
    PHenom II x6 1055T; Asrock 980DE3/U3S3;Gigabyte Radeon R9 270 OC 2gb Gddr5 ; Muskin DDR3 1333-2x2 GB+Kinston Hyperx 1333-2x2 GB; Cooler Master 212 EVO;Samsung SSD 840 EVO; Seagate 250 .10; Samsung T200.

Htpc: miniPC ACEPC AK1

Predeterminado Re: Una de eleccion entre "bebes"

Cita Iniciado por Gupy_Viz Ver mensaje
    Hola dieedu, he metido tiempo y pasta en averiguar como reproducir los REMUX 4K HDR de la red en un pc, que creo que es lo que te interesa a largo plazo, te puedo ir diciendo que ni es facil y se necesita bastante potencia bruta mas de la que podria parecer, el truco pasa por el mismo que cuando llego el HD al pc y los micros de la epoca se atragantaban, recurrir a la aceleracion por harware en ese y este caso las tarjetas graficas.

Di exactamente todo lo que ese ordenador tendra que hacer y te dire mas o menos que necesitas, si solo lo vas a utilizar como reproductor multimedia temas como micro y memoria pasan a segundo plano y con algo de lo mas basico un simple celeron de 50E y 4Gb te sobran y tendras que montar una grafiaca dedicada con soporte para decodificacon de H265 por harware, que sera la que tendremos que hacer trabajar para reproducir los videos a base de usar el sofware adecuado que aqui tambien hay temita al trabajar con videos que traen el HDR separado del video y no todos los reproductores saben como trabajar con eso. Si ademas metemos Netflix 4K en la ecuacion la cosa se complica un poquito mas porque por temas de proteccion esos hacen la guerra por su cuenta en cuanto a requisitos para el 4K.

Asi que a parte de reproductor que mas programas piensas usar, navegacion por internet, descargar, etc.

PD. veo en tu primer menaje que usas Kodi, ve pensando en por ahora olvidarlo no tiene soporte 4K HDR y se veran mal los colores. Al menos para los REMUX 4K HDR sacados de los UHDBR.

Un saludo.
    Buenas, a mi si que me interesa saber que hace falta. Yo tengo una asrock J1900 para reproducir carpetas blurays e iso 3d y como servidor multimedia para enviar los mkv 4k a la tv. La LG 65E6V se come los mkv 4k pero hay algunos que no puede, ya sea por sonido o imagen, me dice que no se puede reproducir. Qué configuración has montado para los mkv 4k con hdr?

Saludos.
    X5650 4.0 Ghz.
    GA-X58-UD3R V. 2 Bios FH
    12 GB ( 6 x 2 GB ) DDR3 1600 Corsair XMS3 7-8-7-20 1,65v.
    MSI GTX 980 TI Gaming 6G
    Sound Blaster Fatality
    Corsair AX750
    Logitech Z906

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12