Resultados 1 al 6 de 6

Tema: "problemas" con placa msi b350 tomahawk

Predeterminado "problemas" con placa msi b350 tomahawk

buenas, pues tengo varios problemas con esta placa, aunque no es culpa suya.
    pues resulta que despues de pillar ordena nuevo con esta placa, no me entra la grabadora de blu ray vieja que tengo no llega a entrar del todo ya que golpea la alimentacion de la placa con la grabadora y en otro slot que tiene la caja pasa igula golpea con la placa y no entra entera, que como un dedo fuera y queda horrible, no quisiera cambiar la caja y volver a motar de nuevo todo.
    habia pensado pillar un caja externa de 3,5 y meter la grabadora dentro y hacerla externa, pero no se si voy a perder mucha velocidad de transmision de datos, y fiablilidad.
    la placa trae usb 3.1 seria mas rapido que el sata interno de la placa base?
    otra cosa que tambien me falla, esta placa solo trae salida de audio de minijack, no trae spidif, y mi amplies viejo y solo tiene conexion de spidif,coaxial,y hdmi para sonido.
    como puedo sacar el sonido del pc al ampli? no quisiera tener que comprar un tarjeta de sonido nueva, que tenga spdif o hdmi.
    a ver si me podeis ayudar.
    gracias

Predeterminado Re: "problemas" con placa msi b350 tomahawk

Cita Iniciado por sevensecon Ver mensaje
    buenas, pues tengo varios problemas con esta placa, aunque no es culpa suya.
    pues resulta que despues de pillar ordena nuevo con esta placa, no me entra la grabadora de blu ray vieja que tengo no llega a entrar del todo ya que golpea la alimentacion de la placa con la grabadora y en otro slot que tiene la caja pasa igula golpea con la placa y no entra entera, que como un dedo fuera y queda horrible, no quisiera cambiar la caja y volver a motar de nuevo todo.
    habia pensado pillar un caja externa de 3,5 y meter la grabadora dentro y hacerla externa, pero no se si voy a perder mucha velocidad de transmision de datos, y fiablilidad.
    la placa trae usb 3.1 seria mas rapido que el sata interno de la placa base?
    otra cosa que tambien me falla, esta placa solo trae salida de audio de minijack, no trae spidif, y mi amplies viejo y solo tiene conexion de spidif,coaxial,y hdmi para sonido.
    como puedo sacar el sonido del pc al ampli? no quisiera tener que comprar un tarjeta de sonido nueva, que tenga spdif o hdmi.
    a ver si me podeis ayudar.
    gracias
    Hola sevensecon y bienvenido al foro.

Una caja externa USB 3.1 para tú unidad Blu-ray, es mucho más rápido que cualquier puerto sata 3 - 600MB/s del mercado. Pero para reunir esas condiciones, tanto la placa como el periférico, deben de tener la misma conexión.

USB 3.1 = 1,25GB/s o 10Gbps
    USB 3.0 = 625MB/s o 5Gbps
    USB 2.0 = 60MB/s o 480Mb/s
    Sata 3 = 600MB/s o 6 Gb/s

Transferencias máximas Blu-Ray L/E diferentes velocidades:

Un saludo.

gracias por responder, pues pillare una caja externa y perfec, ahora estoy dandole vueltas a como conectar el pc y el amplificador.
    si existiera un cable jack de 3,5 a digital coaxial , lo soluciono, si no una tarjeta de sonido de segunda mano externa y no me complico.

gracias por responder, pues pillare una caja externa y perfec, ahora estoy dandole vueltas a como conectar el pc y el amplificador.
    si existiera un cable jack de 3,5 a digital coaxial , lo soluciono, si no una tarjeta de sonido de segunda mano externa y no me complico.
    De existir, existe. Y lo encontraras en tiendas especializadas en audio, electrónica y en grandes superficies comerciales y algunas tiendas online como Amazon.

https://www.amazon.es/Fiio-L21-Cable.../dp/B019OWCID6

Si optas por una tarjeta externa de audio, échale un vistazo algunas modelos de Sound Blaster o de M-Audio.

Un saludo.

ya le habia hechado el ojo a ese cable, pero creo que solo saca estero no 5,1, o dts.
    al final tendre que poner una tarjeta externa

ya le habia hechado el ojo a ese cable, pero creo que solo saca estero no 5,1, o dts.
    al final tendre que poner una tarjeta externa
    Pregúntalo por ejemplo en PCComponentes y te contestaran rápido a ver que te comentan.

Un saludo