Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 347

Tema: [Hilo oficial] AMD Ryzen ThreadRipper

Predeterminado Re: [Hilo oficial] AMD Ryzen ThreadRipper

Cita Iniciado por RAMI Ver mensaje
    Lo que decia, 1399$ = 1399€

Si es para productividad, tienes varios modelos de G.Skill, de 32GB sobre 160€ y 3200Mhz CL16, aunque desconozco cuanto margen de subida tienen. F4-3200C16S-32GVK por ejemplo.

A final de año, principios del que viene, sale toda una nueva remesa de modulos RAM, de 3600Mhz hacia arriba con latencias muy reducidas y con módulos de 32GB e incluso creo que de 64GB. Eso si habra que ver a que precio
    Bueno 1399 más bien es 1550 Euros, que es lo que se ve de ese procesador. En UK esta a 1349, pero libras, que al cambio supongo que se irá a los 1500 euros. Por eso me había puesto tan largos los dientes la oferta que has puesto.

Tomo nota de esos módulos. Tenía reservados en casa unos Gskill ripjaws V, también negros, y a 3200, pero en 15-15-15-35, pero son de 16GB por módulo y no de 32. Los tengo montados en un xeon 2383V3 (donde están un poco desaprovechados) con la idea que tenía de llevarlos a un threadripper, pensando en sus 8 bancos de memoria (le pondría otros cuatro similares). Sin embargo, con estos precios, me cambia la idea que tenía inicialmente.

Si el año que viene salen nuevos módulos, supongo que habrá cosas interesantes, aunque estoy contigo en que los de 64 probablemente salgan a un precio bastante superior al doble de los módulos de 32GB.
    Imagen suprimida por Imageshack.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Nuevas fotos IOD de EPYC/Threadripper

https://www.flickr.com/photos/130561...h/49139278186/

Ejemplo:

Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

@PoMpIs corre que nos los quitan de las manos!!!!

3970X en oferta!!

https://www.amazon.es/dp/B0815JJQQ8/..._XkO8Db36KBR7T
    Ryzen 3700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One - Asus Xonar DGX
    - Edifier R1280DB

El señor de los forillos Avatar de PoMpIs

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    @PoMpIs corre que nos los quitan de las manos!!!!

3970X en oferta!!

https://www.amazon.es/dp/B0815JJQQ8/..._XkO8Db36KBR7T
    Esta mas barato en PCC ....

Y con la trx40 strix en stock tambien....

Ya hace unos dias que hay stock.... Es grande la tentacion, pero salvo para sacar algun cinebench o test, de poco me sirve la verdad

No se deben vender casi nada, por que hay stock en varios sitios desde principios de semana ya.

Saludoos

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
    9900KS
    Asus z390 E
    32Gb-G.Skill
    GTX1660Ti

Me muero por pillar un 3970X ,es una verdadera bestia,pero me toca aguantar un añito mas al menos para el cambio.
    PC 1 AMD Ryzen Threadripper 1920X Enermax Liqtech 240 TR4 II
    MSI X399 Gaming Pro Carbon GIGABYTE Radeon VII Samsung 960 PRO NVMe SSD 1TB PCIe 3.0 M.2 G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz 32GB (2x16) CL16 Orange/Black CORSAIR HX1000i 80 PLUS Platinum Cooler Master COSMOS SE Windows 10 Pro 64Bits

PC 2
    AMD Ryzen Threadripper 1950X Enermax LiqTech TR4 360 MSI X399 Gaming Pro Carbon AC GIGABYTE RTX 2080TI Gaming OC G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8 CL17 Samsung 970 PRO 1TB M.2 M.2 CORSAIR Obsidian 750D CORSAIR HX1000i 80 PLUS Platinum ModularWindows 10 Pro 64Bits

Yo sigo con mis dudas de si un 3950x o un threadripper 3000.
    Siguiendo con mi investigación vi que la BIOS Agesa de la plataforma básica (los ryzen no threadripper) tenía roto el passthrough (tema de grupos IOMMU) desde hace meses (con bios anteriores parece funcionar). Esto es para temas de virtualización que es lo que yo busco.
    Parece que a AMD pasa de arreglarlo (no es que haya dicho nada al respecto pero el hecho es que no lo ha arreglado aún, tras meses).
    Parece que con la plataforma threadripper (1000 y 2000) no había problemas al respecto y funciona perfectamente. Sin embargo, al respecto de los threadripper 3000 nadie dice nada sobre este tema.
    ¿Alguien sabe si funciona el pci-e passthrough con los threadripper 3000)?

Por otro lado, al respecto de las placas base, anandtech sacó una comparativa:
    https://www.anandtech.com/show/15121...rd-overview-/2

Estuve mirando las fases puesto que para mi es importante la durabilidad y también estuve revisando características y de lo visto, la Asrock Taichi TRX40 parecía tener un buen compromiso calidad precio. Viendo el tema de las fases habla de que tiene 16, fases, pero luego en la comparativa ya poner características que no entiendo muy bien:
    ASRock TRX40 Taichi
    Controller: ISL69247 (8+0)
    H-Side/L-Side: ISL99390 (16)
    Chokes: 8
    Doubler: ??? (8)

También dice que las power stages son de 90A

¿Son 16 fases reales? ¿Son dobladas?
    En definitiva, ¿Tiene una buena alimentación para un 3970x?

No se si hay opciones mejores (a un precio moderado como la taichi). Si que he leído que en temas de virtualización las Asrock funcionan bastante bien. Lo que no parece es haber ninguna taichi trx40 en ninguna tienda que haya visto.

Al final estas placas llevan refrigeración activa tanto del chipset como de los VRM. Supongo que a la larga esos ventiladores pequeños (como los 3 que tiene la taichi) darán guerra y no se si serán fáciles de sustituir. Imagino que en la Taichí que los tiene a la vista, sería más fáciles de reemplazar si fallan aunque sea en forma de apaño (poniéndole un ventilador encima en lugar de dentro del hueco).

Como veis, muchas dudas, que no se si alguien puede aclararme.
    Última edición por Wiki_72; 13/12/2019 a las 07:59

Cita Iniciado por Wiki_72 Ver mensaje
    Yo sigo con mis dudas de si un 3950x o un threadripper 3000.
    Siguiendo con mi investigación vi que la BIOS Agesa de la plataforma básica (los ryzen no threadripper) tenía roto el passthrough (tema de grupos IOMMU) desde hace meses (con bios anteriores parece funcionar). Esto es para temas de virtualización que es lo que yo busco.
    Parece que a AMD pasa de arreglarlo (no es que haya dicho nada al respecto pero el hecho es que no lo ha arreglado aún, tras meses).
    Parece que con la plataforma threadripper (1000 y 2000) no había problemas al respecto y funciona perfectamente. Sin embargo, al respecto de los threadripper 3000 nadie dice nada sobre este tema.
    ¿Alguien sabe si funciona el pci-e passthrough con los threadripper 3000)?

Por otro lado, al respecto de las placas base, anandtech sacó una comparativa:
    https://www.anandtech.com/show/15121...rd-overview-/2

Estuve mirando las fases puesto que para mi es importante la durabilidad y también estuve revisando características y de lo visto, la Asrock Taichi TRX40 parecía tener un buen compromiso calidad precio. Viendo el tema de las fases habla de que tiene 16, fases, pero luego en la comparativa ya poner características que no entiendo muy bien:
    ASRock TRX40 Taichi

No se si hay opciones mejores (a un precio moderado como la taichi). Si que he leído que en temas de virtualización las Asrock funcionan bastante bien. Lo que no parece es haber ninguna taichi trx40 en ninguna tienda que haya visto.

Al final estas placas llevan refrigeración activa tanto del chipset como de los VRM. Supongo que a la larga esos ventiladores pequeños (como los 3 que tiene la taichi) darán guerra y no se si serán fáciles de sustituir. Imagino que en la Taichí que los tiene a la vista, sería más fáciles de reemplazar si fallan aunque sea en forma de apaño (poniéndole un ventilador encima en lugar de dentro del hueco).

Como veis, muchas dudas, que no se si alguien puede aclararme.
    Gran placa la taichi,la puedes encontrar en stock inmediato en https://www.caseking.de/asrock-trx40...-mbar-319.html ,tambien esta la creator ,algo mas económica https://www.caseking.de/pc-komponent...d/sockel-strx4

Compro de vez en cuando en esta tienda y todo correcto.
    PC 1 AMD Ryzen Threadripper 1920X Enermax Liqtech 240 TR4 II
    MSI X399 Gaming Pro Carbon GIGABYTE Radeon VII Samsung 960 PRO NVMe SSD 1TB PCIe 3.0 M.2 G.Skill Trident Z DDR4 3200MHz 32GB (2x16) CL16 Orange/Black CORSAIR HX1000i 80 PLUS Platinum Cooler Master COSMOS SE Windows 10 Pro 64Bits

PC 2
    AMD Ryzen Threadripper 1950X Enermax LiqTech TR4 360 MSI X399 Gaming Pro Carbon AC GIGABYTE RTX 2080TI Gaming OC G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3600 PC4-28800 32GB 4x8 CL17 Samsung 970 PRO 1TB M.2 M.2 CORSAIR Obsidian 750D CORSAIR HX1000i 80 PLUS Platinum ModularWindows 10 Pro 64Bits

Hola.
    ASRock TRX40 Taichi

No son 16 fases reales, son 8 dobladas. El controlador pwm - ISL69247 -, produce ocho señales, cada una de ellas doblada por un ISL69144, lo que produce un conjunto de 16 fases virtuales:
    http://www.hwbattle.com/bbs/board.ph...20&ckattempt=2 ( Conviene tirar del traductor de Google ).

No producen la misma regulación de voltaje que los casos con 16 fases reales, pero se le acercan. En todo caso mucho mejor que cuando hay 8 fases con componentes doblados pero sin Doublers. Como además los mosfet - ISL99390 - son de muy buena calidad, el conjunto es un sistema de alimentación de calidad, por debajo pero cerquita de las placas top ( Asus Zenith, Gigabyte Master y Designare, MSI Creator ).

Salu2.
    Haz el amor y no la guerra

Cita Iniciado por crysis92 Ver mensaje
    Gran placa la taichi,la puedes encontrar en stock inmediato en https://www.caseking.de/asrock-trx40...-mbar-319.html ,tambien esta la creator ,algo mas económica https://www.caseking.de/pc-komponent...d/sockel-strx4
    Compro de vez en cuando en esta tienda y todo correcto.
    Gracias por la info. Tomo nota de la tienda, si bien me gusta comprar procesador y placa en la misma tienda por si no funciona, ya que no sabría si es la placa o la CPU. El procesador está muy caro en esa tienda. De todas formas, me quedo con la info.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por roman13 Ver mensaje
    Hola.
    No son 16 fases reales, son 8 dobladas. El controlador pwm - ISL69247 -, produce ocho señales, cada una de ellas doblada por un ISL69144, lo que produce un conjunto de 16 fases virtuales:
    http://www.hwbattle.com/bbs/board.ph...20&ckattempt=2 ( Conviene tirar del traductor de Google ).

No producen la misma regulación de voltaje que los casos con 16 fases reales, pero se le acercan. En todo caso mucho mejor que cuando hay 8 fases con componentes doblados pero sin Doublers. Como además los mosfet - ISL99390 - son de muy buena calidad, el conjunto es un sistema de alimentación de calidad, por debajo pero cerquita de las placas top ( Asus Zenith, Gigabyte Master y Designare, MSI Creator ).

Salu2.
    Gracias por la info. Me deja más tranquilo saber que es una opción de calidad.

Estaba mirando memoria en módulos de 32GB cada uno, con idea de metérselo a un threadripper de la serie 3000 (todavía estoy mirándolo).
    Desafortunadamente tienen malos timmings y no hay mucho donde elegir.
    Básicamente lo hay en corsair vengeance LPX, 3200Mhz 16-20-20-38
    o en Gskill Ripjaws V, 3200Mhz 16-18-18-38 (me lo comentó otro miembro del foro en el hilo de los ryzen 3000).

El problema es que encontrar los kits de esa memoria parece difícil. No se encuentran facilmente. Se ve que los módulos de 32gb no son muy populares a día de hoy.
    ¿Alguien conoce alguna otra memoria con módulos de 32GB para ponérselos a un threadripper?

Por otro lado, esos dos kits los he visto en una tienda que no conocía:
    https://www.ldlc.com/es-es/
    Pero no tengo referencias de esa tienda. ¿Alguien me puede decir que tal es?

Por otro lado, estaba pensando en el noctua NH-U14S TR4-SP3. ¿Alguien tiene ese disipador montado en placas trx40? ¿Qué tal libran los bancos de memoria? Con las memorias de corsair, como son bajitas no creo que haya mucho problema, pero con las de gskill, como quede el ventilador encima del banco de memoria pega fijo.

También por otro lado, estaba mirando la taichi, pero no la encuentro en ninguna tienda que tenga también el procesador (siempre los compro ambos en la misma tienda por si hay problemas y no se cual de los dos productos está mal), que tengan precios decentes. Parece que hay muchos problemas para conseguir la taichi (crysis92 me dijo de la tienda caseking, pero el procesador estaba carísimo). ¿Alguna otra opción buena? Estaba pensando en la MSI TRX40 creator, que dentro de las TOP es la más asequible. La gigabyte aorus xtreme está carisima (si bien en pccomponentes hay un cashback de 200 euros), aunque no hay stock.
    Última edición por Wiki_72; 21/12/2019 a las 20:07

Página 30 de 35 PrimerPrimer ... 20262728293031323334 ... ÚltimoÚltimo