Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Verano Cordobés y PC, mala combinación .

Master

Predeterminado Verano Cordobés y PC, mala combinación .

El uso del pc me es casi imposible esta estación y ya jugar no veas. Tengo 3 ventiladores y un buen disipador de aire y la gráfica tiene 2 ventiladores y el calor que genera en el cuarto es insoportable.
    Sabeis si con la líquida echará menos calor fuera de la caja?
    Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , R9 290 dual-x Shappire 4 GB, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .

Predeterminado Re: Verano Cordobés y PC, mala combinación .

Pues el mismo.
    La solución es poner refrigeración líquida pero con los radiadores fuera de la habitación.

Probablemente con la líquida vayas a peor hablando de la temperatura de tu habitación ya que la refrigeración líquida es mas eficiente dentro de tu equipo y por lo tanto seguramente genere mas calor fuera.

O pones aire acondicionado o bien un ventilador grande que saque el calor fuera de la habitación

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de creeping

Ahorra dinero y compra un aire acondicionado. Ganarás en temperaturas para tu máquina, y ya de paso podrás estar delante del ordenador jugando sin la sensación de que te derrites .

Saludos.
    Visitia el blog de La Abadía del Juego

I7 2600 - MSI GeForce GTX 970 / PS4 Slim

Master

Lo tengo en mi cuarto, quería saber si con la líquida echaría menos calor fuera. GraciaAS.
    Ryzen 5 1600x 3.6 Ghz (1.200v), 16 Gb ddr4 Corsair vengeanze LPX 3200 , Placa Base MSI Gamming pro x370 , R9 290 dual-x Shappire 4 GB, SSD mp4 128 GB (s.o W10 64) , SATA 2 Samsung 400 GB, SATA 3 WD 1 TB, , caja NOX Hummer con 4 fans (dos noctua), disipador c12p-se14 noctua y fuente Aerocool modular 800W .

Ville_Valo pues no, da lo mismo. El ordenador va a generar el mismo calor (se disipe como se disipe), por lo que seguirá calentando tu habitación en la misma medida. Por eso lo que te dicen de refrigerar o ventilar tu habitación.
    Dentro de lo malo, es mejor la líquida para que el ordenador seamás eficiente (menor consumo para un mismo uso), pero no se debe notar nada.
    Ryzen 2700X | Asus C7H | 2x8GB KFA² HoF 3600MHz | M.2 Samsung 960Pro 512GB | Sapphire RX 580 8GB Nitro+ | Samsung C24FG73 | Seasonic 750 PRIME Ultra Titanium