Resultados 1 al 5 de 5

Tema: procesador , placa y ram . Cuando sera un buen momento ?

Predeterminado procesador , placa y ram . Cuando sera un buen momento ?

Hola chicos e comprado una 1080 y tengo pensado cambiar de placa procesador incluso de ram a final de año , tenia pensado en el black friday cambiar todo. la fuente funciona de maravilla igual que los ssd y los discos duros.
    es buen momento para ir a por esos componentes o es mejor esperar a que terminen las fiestas?
    el presupuesto serian maximo 1000 euros y podria incluir una refrigeracion liquida para la cpu .
    que os parece un i7 8xxx y alguna placa decente? estoy muy muy muy verde ene stos componentes lo unico que tengo seguro es que quiero ese procesador pero no se que version vale la pena ni nada ! GRACIas A TODOS !
    PD: ahora tengo 12gb 3x4gb ddr3 supong que con el nuevo pc tendre que cambiarla por una ddr4 no?
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Predeterminado Re: procesador , placa y ram . Cuando sera un buen momento ?

A vista de lo que viene a corto plazo ahora no es mal momento para cambiar, en intel el actual i7 6/12 vandrá a rendir en juegos prácticamente como el futuro i7 8/8, en AMD tampoco veo mala opción pillar ahora un 2600/2700X y si se quiere, actualizar en un futuro a un ryzen 3000.
    La epoca mala para pillar micro y donde era más recomendable esperar fue el año pasado, antes de que salieran los ryzen y posteriormente coffe para los que preferían intel, por que el salto fue muy grande 50% en rendimiento para el mismo precio, ahora a la vista está los nuevos saltos no van a representar una diferencia tan abultada, en algunos casos hasta meten gama nueva para no equiparase en precio (futuro i9 en Z370).

Placa depende de lo exigente que seas, en asus por ejemplo la maximus X(intel) y crosshair VII(AMD) son buenas para OC, pero si tienes en mente los core 9000, espera a que hayan placas actualizadas o a las Z390 que sacarán enfocadas a ellos.
    Y si, tendrás que meter DDR4.
    Saludos.
    Última edición por chipster; 09/08/2018 a las 11:24

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    A vista de lo que viene a corto plazo ahora no es mal momento para cambiar, en intel el actual i7 6/12 vandrá a rendir en juegos prácticamente como el futuro i7 8/8, en AMD tampoco veo mala opción pillar ahora un 2600/2700X y si se quiere, actualizar en un futuro a un ryzen 3000.
    La epoca mala para pillar micro y donde era más recomendable esperar fue el año pasado, antes de que salieran los ryzen y posteriormente coffe para los que preferían intel, por que el salto fue muy grande 50% en rendimiento para el mismo precio, ahora a la vista está los nuevos saltos no van a representar una diferencia tan abultada, en algunos casos hasta meten gama nueva para no equiparase en precio (futuro i9 en Z370).

Placa depende de lo exigente que seas, en asus por ejemplo la maximus X(intel) y crosshair VII(AMD) son buenas para OC, pero si tienes en mente los core 9000, espera a que hayan placas actualizadas o a las Z390 que sacarán enfocadas a ellos.
    Y si, tendrás que meter DDR4.
    Saludos.
    procesador e pensado un i7 8700 y placa ya tengo mas dudas porque luego no uso ni la mitad de cosas que tienen aguna gama media alta a unos 200 euros?
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Si vas a meter micro bloqueado con una palca de 120-150e lo veo bastante bien equilibrado, aun así meter una buena de 200e con vistas a poder meter en un futuro el i9 y poder hacerle OC es mejor opción siempre que vayas a estar dispuesto a hacerlo, si no como tu has dicho te sobraran funcionalidades pero al menos tendrás buenas fases para alimentarlo.
    Saludos.
    Última edición por chipster; 09/08/2018 a las 21:49