Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda portatil con ssd M2 + HDD Sata

Predeterminado Duda portatil con ssd M2 + HDD Sata

Buenas tardes,

No controlo demasiado de portátiles y quiero comprar uno para uso de ofimatica/multimedia (no para juegos) que sea económico.

Mi prioridad es que tenga SSD como disco principal, pero me surge la duda de si estos portátiles que vienen con SSD M.2 se les puede añadir,opcionalmente, un HDD mecanico de 2.5" vía SATA... es decir si tienen hueco en la placa para ello. De esta forma tener el SDD y el HDD como "almacen".
    ¿Esto es posible?

Mis requisitos son:
    -8gb RAM
    -SSD M2 + HDD sata (si se le puede poner como extra)
    -Unidad optica (DVD)
    -Wifi AC

Por ejemplo que os parece este HP: https://www.pccomponentes.com/hp-15-bs507ns-intel-core-i5-7200u-8gb-256gb-ssd-156

Gracias, un saludo.
    6700K | ROG VIII HERO | ZOTAC GTX 1080 AMP! | Asus PG278Q | Crucial MX200 500GB SSD | 8x2Gb Ripjaws V 3200mhz | Seasonic X-1050 1050W

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Duda portatil con ssd M2 + HDD Sata

Tienes este más barato, con procesador más nuevo y mejor e incluso un poco más ligero de peso https://www.pccomponentes.com/hp-not...-256gb-ssd-156
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Gracias tio, parece buena opción.

En cuanto a mi duda del SSD m2+ hdd sata, entiendo que la mayoría de portátiles lo soportan ¿no?
    6700K | ROG VIII HERO | ZOTAC GTX 1080 AMP! | Asus PG278Q | Crucial MX200 500GB SSD | 8x2Gb Ripjaws V 3200mhz | Seasonic X-1050 1050W

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Pues eso no lo podrás saber hasta que le abras la tripas al portatil, algo que no recomiendo porque podrías perder la garantía, aparte que a lo mejor el portátil lleva un SSD en formato 2.5''. En todo caso, normalmente, no hay espacio para otro disco duro aunque lleve un M2.
    Otra alternativa es sustituir el lector de DVD por un caddy para que pongas un disco duro, pero siendo un portátil nuevo yo no lo haría.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Sí tienes razón gracias, mejor no me la juego. Creo que me pillare un portátil con disco HDD de 1TB de 2.5" y al año se lo cambio por un SSD de 500gb o 1TB (suponiendo que van a bajar de precio o eso dicen).

Este parece buena opción: https://www.pccomponentes.com/portat...0u-8gb-1tb-156