Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: Doom Eternal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Doom Eternal

A mi la parte final si me pareció dificil , pero también todo depende del estilo de juego de cada uno..

En mi caso por ejemplo no use power ups, ni abuse de las debilidades de los enemigos, tampoco use mucho la espada chetada, hasta el jefe final. Otra cosa que he visto en videos que da una un ventaja bastante grande es la habilidad de reentalizar el tiempo, yo eso nunca la use, los enemigos piñatas de la cabezas los reventaba sin esa ventaja, en tiempo real.

Pero bueno cada uno lo juega como lo considere mejor, el juego al final es disfrutable para todo tipo de jugador.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Le acabo de empezar y me pasa una cosa rarísima. Rendimiento pobre, parece que juego a 16fps cuando en realidad, me marca hasta 260fps porque lo he bajado todo al mínimo pensando que era necesario.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Me parece un juegazo, se podría haber llamado Quake 5 o algo así

Vive aquí Avatar de Seldon

Cita Iniciado por cybplanet Ver mensaje
    Le acabo de empezar y me pasa una cosa rarísima. Rendimiento pobre, parece que juego a 16fps cuando en realidad, me marca hasta 260fps porque lo he bajado todo al mínimo pensando que era necesario.
    A mí me había pasado que tampoco lo notaba fluido y veía que el monitor me lo ponía a 60hz en vez de 144Hz. Hice una instalación limpia de drivers y arreglado.
    3900x/Vega56/Asus Crosshair VI/16GB ram/Asus MG279

Acabo de formatear pero por si acaso lo probaré.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Vive aquí Avatar de Seldon

[QUOTE=cybplanet;5841893]Acabo de formatear pero por si acaso lo probaré.[/QUO

Efectos parecidos suceden también cuando el procesador está saturado, te puede marcar que se mueve a rangos buenos de frames, con subidas y bajadas bruscas, y para ti es injugable. A mi eso me pasaba con mi antiguo i5 3460, creo que era xd, cuando jugaba al Quake Champions y activaba el streaming por discord, se movía entre 60 y 90 frames pero totalmente injugable, porque el procesador saturaba.

Puedes probar a subirle la calidad gráfica para que el cuello lo haga la gráfica, puede que te bajen los frames pero tu lo notes más fluido. O instala el msi afterburner y fíjate que cargas y velocidades te está cogiendo la gráfica y el procesador, puede que saques algo en claro.
    3900x/Vega56/Asus Crosshair VI/16GB ram/Asus MG279

Cita Iniciado por Seldon Ver mensaje
    A mí me había pasado que tampoco lo notaba fluido y veía que el monitor me lo ponía a 60hz en vez de 144Hz. Hice una instalación limpia de drivers y arreglado.
    Vale, funcionando, gracias

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 7891011