Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 101

Tema: Doom Eternal

Predeterminado Re: Doom Eternal

Bueno, lo he bajado a fácil y ya lo veo demasiado pasable... así que igual vuelvo al normal. Al principio tanto salto a lo Tarzán me chocaba un poco pero ahora lo veo como algo interesante añadido al juego, cuesta hacerse con el control del juego pero al final creo que se consigue...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    Bueno, lo he bajado a fácil y ya lo veo demasiado pasable... así que igual vuelvo al normal. Al principio tanto salto a lo Tarzán me chocaba un poco pero ahora lo veo como algo interesante añadido al juego, cuesta hacerse con el control del juego pero al final creo que se consigue...
    Vale la pena desbloquear la runa del control aéreo, facilita bastante las escapatorias en los mapas con mucho salto.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

La desbloquearé, me ha costado adaptarme al juego porque me pasé 4 veces el anterior doom, pero ya empiezo a disfrutarlo como un enano

Estoy encarando ya la recta final y sigo pensando que han llevado mal el tema historia.

Después de Marte y al llegar a Sentinel Prime, te bombardean con un montón de textos y entonces es que se entiende el porqué de todo esto. Además hay varias secuencias que muestran el pasado.

Ha sido volver a tener a Samuel Hayden hablándote y mejorar la cosa. De hecho todo mejora desde la misión del supernido sangriento. Parece que antes de eso es un poco relleno.

La historia es muy buena, almenos a mi me gusta mucho, pero me queda la espinita clavada de qué podrían haber hecho con un buen guión y organización detrás.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Estoy haciendo los desafios de la serie de esta semana con el truco desbloqueable de municion infinita y madre mia que pan con hostias jajajajaa
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Rioku

Los portales Slayer en ULTRAVIOLENCIA son un desafío.

Miedo me da cuando llegue al primer Boss. No me falta mucho ya.
    Caja: Antec Nine Hundred
    Fuente: Corsair TX 650 V2
    Placa Base: Gigabyte Aorus Elite

Micro: Ryzen 3600 + Arctic Freezer 34 eSports Duo
    RAM: 32GB G.Skill Trident Z DDR4 3600Mhz CL17 @ CL16
    Grafica: GTX 1070 Ti Gigabyte Windforce
    SSD: Crucial MX500 1Tb

Cita Iniciado por Rioku Ver mensaje
    Los portales Slayer en ULTRAVIOLENCIA son un desafío.

Miedo me da cuando llegue al primer Boss. No me falta mucho ya.
    El primer portal slayer en pesadilla lo tuve que dejar para dos niveles mas adelante cuando ya estuve algo mas equipado, aun asi son dificiles si, no se si la dificulttad de los pprtales varia con la dificultad seleccionada, pero en pesadilla fueron dificilios, eso si, todos los demas a la primera.

Por cierto, el juego se vuelve enormemente mas asequible cuando ya tienes todo mejorado a tope, incluso en pesadilla se hace "facil".
    Yo tengo clato que este va a ser de lo mejor de este año son duda. Que puto juegazo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+

Se hace un coñazo avanzar en este juego, estoy apunto de dejarlo ya...

Cita Iniciado por JCA23 Ver mensaje
    Se hace un coñazo avanzar en este juego, estoy apunto de dejarlo ya...
    A partir de encontrar a Samuel hayden vale la pena por la historia, ya que te empiezan a explicar todos los orígenes ancestrales del Slayer, sobretodo entre Sentinel Prime y Taras Nabad, que hay como 13 documentos con toda la historia de los centinelas.

Si hace falta baja la dificultad al mínimo y arreando.
    Edifier R1280DB

El juego vale la pena desde el inicio hasta el final, como que solo vale por la historia a partir de la parte de hayden??.... Sabeis que estais jugando un Doom verdad??
    Le vais a pedir ahora una historia de bestseller???
    Hay juegos donde su jugabilidad es tan buena que no le hace falta (ni pretende) contar con una historia elaborada.
    Mario odyseey es un juegazo, pero su historia es una mierda pinchada en un palo pues no es importante,solo es una excusa para las plataformas, que es de lo que va.
    Doom eternal tiene la misma historia basica que Doom 2016, o que el resto de dooms de la saga, y nadie se ha quejado de ello nunca, pues la gente en esta saga no es lo que busca, al igual que no buscas una historia elaborada en Mario.

No se. Yo estoy flipando de lo poco que parece que os esta gustando semejante maravilla de shooter. Seguro que os gustan los shooters de este tipo???.

Veo las criticas de steam y a la gente le esta encantando el juego, veo las notas de la prensa (que para mi valen lo mismo que la oponion de cualquier usuario que sepa lo que analiza) y les han encantado a todos, con notas sobre salientes.... Xd que coño buscabais en el juego?? Xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 4567891011 ÚltimoÚltimo