Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 101

Tema: Doom Eternal

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Predeterminado Re: Doom Eternal

Yo creo que el problema de este juego es que puede ser demasiado caótico para alguien no acostumbrado a shooters rapidos y de movilidad. Aparte que Doom eternal es mas difícil que su predecesor ya que te obligan a usar mas armas en combate, en el primero podias spamear una todo el rato. Mi recomendación para veteranos en estos juegos, es la siguiente para no frustrarse :

- No os hagais los duros si no se tiene experencia con estos juegos, dificultad normal o facil.

- Aunque resta experencia jugable, podeis apoyar en el menú radial de arma, para cambiar y elegir mejor el arma adecuada. (Creo que este doom tiene menu radial XD).

- Si quereis una experencia auténtica, con teclado y se animan a usar binnig, hay gente que se defiende usando las teclas numericas para cambio de armas, pero es mas complicado y te puedes equivocar mas en los cambios de armas, las armas mas importantes es bueno ponerlas cercas del WASD, en mi caso por ejemplo uso mi configuracion de quake:

Rocket = E
    machinegun/LG = v
    Plasma = F
    Rail/ballista= un cambio en quake la uso en el shift, en doom en R.
    Glating = Q
    Super escopeta = CTRL
    Escopeta = C

- Podeis usar aim-assist, aunque no se si se puede con raton pero hay una opcion en el menú.

- Usar la Runa de realentizar el tiempo en aire.

Y poco mas, el juego en el tramo final es un poco durillo, pero con esto se puede hacer meno para la mayoría de jugadores.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de eXteR

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    El juego vale la pena desde el inicio hasta el final, como que solo vale por la historia a partir de la parte de hayden??.... Sabeis que estais jugando un Doom verdad??
    Le vais a pedir ahora una historia de bestseller???
    Hay juegos donde su jugabilidad es tan buena que no le hace falta (ni pretende) contar con una historia elaborada.
    Mario odyseey es un juegazo, pero su historia es una mierda pinchada en un palo pues no es importante,solo es una excusa para las plataformas, que es de lo que va.
    Doom eternal tiene la misma historia basica que Doom 2016, o que el resto de dooms de la saga, y nadie se ha quejado de ello nunca, pues la gente en esta saga no es lo que busca, al igual que no buscas una historia elaborada en Mario.

No se. Yo estoy flipando de lo poco que parece que os esta gustando semejante maravilla de shooter. Seguro que os gustan los shooters de este tipo???.

Veo las criticas de steam y a la gente le esta encantando el juego, veo las notas de la prensa (que para mi valen lo mismo que la oponion de cualquier usuario que sepa lo que analiza) y les han encantado a todos, con notas sobre salientes.... Xd que coño buscabais en el juego?? Xd

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    El juego tiene una muy buena historia, o almenos así me lo parece todo lo de los centinelas, pero te lo sueltan todo de golpe en dos fases consecutivas casi.

Con un buen guionista detrás, habrías tenido el mejor shooter de los últimos 30 años en todos los sentidos.

La jugabilidad es más variada que el 2016, pero para mi tiene algo que personalmente no me convence tanto. Quizas porque 2016 fue la sorpresa y este no innova mucho más, ojo que añade cosas interesantes como el dash, lanzallamas, hielo y el gancho de la escopeta.

Yo estoy ya en Nekravol, jugando en Ultraviolencia y hasta ahora solo he tenido problemas en dos sitios. En Taras Nabad una pequeña arena antes del demonio enorme caído dónde pillas el crisol, que es muy pequeña, un cuadrado con 3 pasillos y te sueltan ahi la de dios.

Lo que no entiendo es que la gente no pueda valorar o opinar sobre el juego sin que tengas que venir a escandalizarte. Es acaso obligado que tengamos que catalogarlo de obra maestra?

Estoy seguro que experiencia en shooter tengo bastantes más horas que tu a mis espaldas y eso no quiere decir que cualquier cosa me parezca top. Quizás tantas horas me hacen ser más exigente en buscar algo más que no sea pegar tiros por pegar e ir con el piloto automático.

Doom Eternal es de los mejores juegos del género, sin duda alguna, pero no es excelente, almenos hasta dónde he llegado. Me falta acabar y tendré la foto global.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Phanteks Evolv X - Logitech G513- Logitech G403 - Sennheiser Game One -
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por eXteR Ver mensaje
    El juego tiene una muy buena historia, o almenos así me lo parece todo lo de los centinelas, pero te lo sueltan todo de golpe en dos fases consecutivas casi.

Con un buen guionista detrás, habrías tenido el mejor shooter de los últimos 30 años en todos los sentidos.

La jugabilidad es más variada que el 2016, pero para mi tiene algo que personalmente no me convence tanto. Quizas porque 2016 fue la sorpresa y este no innova mucho más, ojo que añade cosas interesantes como el dash, lanzallamas, hielo y el gancho de la escopeta.

Yo estoy ya en Nekravol, jugando en Ultraviolencia y hasta ahora solo he tenido problemas en dos sitios. En Taras Nabad una pequeña arena antes del demonio enorme caído dónde pillas el crisol, que es muy pequeña, un cuadrado con 3 pasillos y te sueltan ahi la de dios.

Lo que no entiendo es que la gente no pueda valorar o opinar sobre el juego sin que tengas que venir a escandalizarte. Es acaso obligado que tengamos que catalogarlo de obra maestra?

Estoy seguro que experiencia en shooter tengo bastantes más horas que tu a mis espaldas y eso no quiere decir que cualquier cosa me parezca top. Quizás tantas horas me hacen ser más exigente en buscar algo más que no sea pegar tiros por pegar e ir con el piloto automático.

Doom Eternal es de los mejores juegos del género, sin duda alguna, pero no es excelente, almenos hasta dónde he llegado. Me falta acabar y tendré la foto global.
    Pues dime tu un juego mejor en su genero, por que hoy por hoy no existe.
    Por que ahora mismo en este genero hoy pocos, muy pocos ya. El genero shooter ultra rapido cada vez hay menos y los que salen suelen ser indies cagones y multiplayers.

Lo de las horas jugadas es un tanto absurdo comparar por que ni sabes las horas que he jugado yo ni yo se las horas que has jugado tu a nada xd. Pero vamos que obviamente en ultra violencia si tuvieses problemas siendo jugador asiduo de shooters pues algo no cuadraria. Vamos que llevar 5000 horas de juego a rainbow six no sirven de nada en un doom eternal ya que no tienen nada que ver realmente mas alla de su vista en 1 persona.

Lo que me parece raro es que la gente tenga problemas para avanzar en el juego, siempre hablando de gente jugadora claro, si le pongo doom eternal a mi novia pues no se lo pasa ni en facil por que no se sabe ni mover.

Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Por que ahora mismo en este genero hoy pocos, muy pocos ya. El genero shooter ultra rapido cada vez hay menos y los que salen suelen ser indies cagones y multiplayers.

Lo de las horas jugadas es un tanto absurdo comparar por que ni sabes las horas que he jugado yo ni yo se las horas que has jugado tu a nada xd. Pero vamos que obviamente en ultra violencia si tuvieses problemas siendo jugador asiduo de shooters pues algo no cuadraria. Vamos que llevar 5000 horas de juego a rainbow six no sirven de nada en un doom eternal ya que no tienen nada que ver realmente mas alla de su vista en 1 persona.

Lo que me parece raro es que la gente tenga problemas para avanzar en el juego, siempre hablando de gente jugadora claro, si le pongo doom eternal a mi novia pues no se lo pasa ni en facil por que no se sabe ni mover.

¿what?
    es un shooter o juego de accion. eso de inventarte generos queda muy guay pero no es asi..

Vamos inventando géneros de shooter ahora? Xdddd

Lo de las horas pues básicamente porque por lo que leo juegas a un montón de géneros distintos, consolas, etc.

Yo salvo alguna excepción, únicamente he jugado a shooter desde los 14 años. Al primer Quake ya jugaba online, al Quake 3 Arena y Rocket Arena en particular, más de 6000h. A Battlefield 4, aunque sea otro rollo, otras 2000h + 600h de competitivo que no contabilizan en battlelog, y aún sigo top 30 de españa después de años sin tocar el juego, 1500h al Six, etc

Y es por ello que ya pegar tiros por pegar, por muy rápido y frenético que sea no me dice nada.

No me parece tan difícil de entender, puedes coger la historia que te cuentan en Doom Eternal en todos los manuscritos, y montar un juegazo alrededor de ella.
    Tendrías el mismo gameplay que te encanta y es inigualable, pero bien vestido, y seguiría siendo Doom para los puristas de los tiros.

Pero bueno, entiendo que para esto les habían hecho falta 3 años más de desarrollo y alguien con criterio a la cabeza.
    Ryzen 3900X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3600 CL16 - MSI RTX 2080Ti Lightning
    WD Black SN750 NVMe 1TB - Samsung 860 EVO 1TB - BeQuiet Straight Power 800W - MSI Optix MPG341CQR
    Edifier R1280DB

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Yo estoy de acuerdo en que el lore o como se diga de Doom siendo la ostia en vinagre, es el más desaprovechado de los videojuegos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Vaya, no sabia que Mario Kart e I-Racing fuesen el mismo genero, bueno de hecho es el mismo genero, genero conducción no??? y Seguro seguro seguro que el campeon del mundo de Mario Kart (que lo hay) podria ponerse a los mandos de I-Racing y ser competitivo.
    Lo mismo para Street Fighter, seguro que hacen falta las mismas habilidades para jugar a Street Fighter 5 que para jugar a Smash Bross Melee, ambos son de lucha no?? Le cambiamos el nombre a Brawl si quereis, pero sigue siendo de lucha, y seguro que es del mismo genero no??
    Y ya si nos metemos en los Shooters claro, es lo mismo ponerse en Arma 3, que ponerse a jugar un Quake verdad??? Total, es el mismo genero, shooters.
    Y es lo mismo un Baldurs Gate que un Pokemon???
    Pues no hay subgeneros dentro de propios generos madre mia...

eXter no se trata de quien la tiene mas grande, pero te aseguro que aunque ya apenas juegue multiplayer online, le he metido ingentes cantidades de horas (de hecho mi nick viene de Quake, entre otras cosas). Que yo tambien tengo el culo pelado de jugar al DOD donde "perdia la vida", y se reconocer que las habilidades de un DOD por ejemplo no tienen nada que ver con jugar a un Quake. Por cierto yo tambien llegue a estar el 2º del mundo por unas cuantas horas en la demo de Rainbow Six Raven Shield antes del lanzamiento del juego ya que queremos tirar de titulitis XD
    Que igual tu solo te dedicas a online?? muy bien, pero estamos jugando a Doom Eternal modo single player, no multiplayer, (que de hecho el modo battle no esta nada mal). Eso si, para alguien tan ducho en la materia no soy yo el que se lo esta pasando en Ultraviolencia :P

En lo unico que estoy de acuerdo es en una cosa... Que el juego LOGICAMENTE seria aun mejor si le metiesen una historia acojonante, con unas cutscenes que ni las de Death Stranding.... Claro, nos ha jodido, hasta ahi llego, pero es que ojo, se lo pones a Mario y tambien mejoraria, que coño, y le pones una super historia a Gran Turismo y tambien mejoraria globalmente el juego. Pero son recursos que en juegos asi estarian malgastados, pues es mejor que se centren en hacer una jugabilidad a prueba de bombas (que lleva tiempo ajustarla) y que el juego corra a 60 fps a 4k con un motor grafico depuradisimo que se trague lo que le eches, a que el juego tenga una historia ganadora de los Oscars. Que mejoraria? claro, que el juego lo necesita para ser probablemente el shooter mas rapido, estresante y salvaje del mercado??? en mi opinion para nada.

PD: Edito que el otro dia tuve una discusion en Facebook con un pavo que decia que el Acechador deberia eliminarse del juego, a lo que le dije como va a ser eso, si es precisamente una de las cosas que te saca de tu zona de confort en el juego, es un claro elemento desestabilizador de la partida. Total... que al tio le debian costar un webo acabar con ellos, y con sus santos cojonazos pedia que los eliminasen del juego.... Yo no daba credito....
    Aunque bueno, hemos llegado a una epoca donde salen noticias asi y ya te empieza a cuadrar todo:

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...ira-jugar-sin/
    Última edición por Railgunner; 09/04/2020 a las 18:07
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Supungo que mas que genero, se refiere a estilo rapido, los Doom moderno beben claramente de los shooters arena (quake).

Yo esta vez si estoy de acuerdo con Rail, las personas que pidan historia profunda a Doom estan el juego equivocado, Doom es pegar "tiritos"(buenos tiritos porcierto) y poco mas, es como la gente que pide jugabilidad a los juegos Telltale, hay que diferencia entre critica y saber donde esta parado uno. Apesar de todo esto , a mi la historia me parecio buena de principio a fin, es una forma fresca de contarte una historia brutal a travez de la brutalidad del gameplay, en realidad te hacen sentir el cabronazo(el puto amo) que intenta contar la historia.

- - - Actualizado - - -

El acechador es bastante toca pelotas, yo usaba 2 tacticas que no se si eran las mejores.

- Dependiendo de la situación time(lo que viene siendo un parry) Escopeta cuando los ojos en verde, seguidamente de un combo rocket + rail antes que se recuperara.
    - Otra tactica era que mientras estaba con otros enemigos y moviendome rockets al suelo en los lados del escudo, le hacías daño también.
    Última edición por stalker77; 09/04/2020 a las 18:07
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

Vaya, no sabia que Mario Kart e I-Racing fuesen el mismo genero, bueno de hecho es el mismo genero, genero conducción no??? y Seguro seguro seguro que el campeon del mundo de Mario Kart (que lo hay) podria ponerse a los mandos de I-Racing y ser competitivo.
    Lo mismo para Street Fighter, seguro que hacen falta las mismas habilidades para jugar a Street Fighter 5 que para jugar a Smash Bross Melee, ambos son de lucha no?? Le cambiamos el nombre a Brawl si quereis, pero sigue siendo de lucha, y seguro que es del mismo genero no??
    Y ya si nos metemos en los Shooters claro, es lo mismo ponerse en Arma 3, que ponerse a jugar un Quake verdad??? Total, es el mismo genero, shooters.

eXter no se trata de quien la tiene mas grande, pero te aseguro que aunque ya apenas juegue multiplayer online, le he metido ingentes cantidades de horas (de hecho mi nick viene de Quake, entre otras cosas). Que yo tambien tengo el culo pelado de jugar al DOD donde "perdia la vida", y se reconocer que las habilidades de un DOD por ejemplo no tienen nada que ver con jugar a un Quake. Por cierto yo tambien llegue a estar el 2º del mundo por unas cuantas horas en la demo de Rainbow Six Raven Shield antes del lanzamiento del juego ya que queremos tirar de titulitis XD
    Que igual tu solo te dedicas a online?? muy bien, pero estamos jugando a Doom Eternal modo single player, no multiplayer, (que de hecho el modo battle no esta nada mal). Eso si, para alguien tan ducho en la materia no soy yo el que se lo esta pasando en Ultraviolencia :P

En lo unico que estoy de acuerdo es en una cosa... Que el juego LOGICAMENTE seria aun mejor si le metiesen una historia acojonante, con unas cutscenes que ni las de Death Stranding.... Claro, nos ha jodido, hasta ahi llego, pero es que ojo, se lo pones a Mario y tambien mejoraria, que coño, y le pones una super historia a Gran Turismo y tambien mejoraria globalmente el juego. Pero son recursos que en juegos asi estarian malgastados, pues es mejor que se centren en hacer una jugabilidad a prueba de bombas (que lleva tiempo ajustarla) y que el juego corra a 60 fps a 4k con un motor grafico depuradisimo que se trague lo que le eches, a que el juego tenga una historia ganadora de los Oscars. Que mejoraria? claro, que el juego lo necesita para ser probablemente el shooter mas rapido, estresante y salvaje del mercado??? en mi opinion para nada.

PD: Edito que el otro dia tuve una discusion en Facebook con un pavo que decia que el Acechador deberia eliminarse del juego, a lo que le dije como va a ser eso, si es precisamente una de las cosas que te saca de tu zona de confort en el juego, es un claro elemento desestabilizador de la partida. Total... que al tio le debian costar un webo acabar con ellos, y con sus santos cojonazos pedia que los eliminasen del juego.... Yo no daba credito....
    Aunque bueno, hemos llegado a una epoca donde salen noticias asi y ya te empieza a cuadrar todo:

Como te gusta salir por la tangente y comparar con cosas que nada tienen que ver. A que coño viene hablar de Mario Kart, historia en el Gran Turismo o en el Buscaminas?

Si te has preocupado en leer los textos que te da el juego, habrás visto que ya tiene una historia acojonante. Imagino que si porque si hablas 3 veces con el mismo NPC en el Resident Evil, lo mínimo aquí es leerlo todo.

No hacen falta ni cutscenes de Death Stranding ni ninguna película que te quieras inventar ahora, simplemente coger todos esos textos que te cuentan cosas y ponerlos en un orden jugable, los mapas ya los tienen. Te podrían contar la historia de los Centinelas y como llega el slayer, como se une, etc, pero jugándolo tu. Que de hecho una parte ya hay cutscenes de esto. El juego habría ganado mucho.

A mi el merodeador me parece un buen añadido, para variar un poco que no sea pegar tiros de frente y ejecutar, igual que el Gladiador que supone un combate algo diferente de lo normal.

Y sobre la dificultad, juego en ultraviolencia porque me sale así de los cojones, porque para mi el pasarte juegos en pesadilla, o lo que quieras meterle no me atrae ni me supone una satisfacción especial el acabarlos. Intento ponerlo en una dificultad ajustada que no sea un paseo y relativamente desafiante, para pasar un buen rato y como digo disfrutar de la historia.

Si quiero dificultad, me meto en un juego el online y hago una partida competitiva, por ejemplo en Rainbow Six. Eso si me produce una satisfacción el poder superar ciertas situaciones, pero un bot que es más o menos difícil...es que no tiene gracia alguna, almenos para mi.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Supungo que mas que genero, se refiere a estilo rapido, los Doom moderno beben claramente de los shooters arena (quake).

Yo esta vez si estoy de acuerdo con Rail, las personas que pidan historia profunda a Doom estan el juego equivocado, Doom es pegar "tiritos"(buenos tiritos porcierto) y poco mas, es como la gente que pide jugabilidad a los juegos Telltale, hay que diferencia entre critica y saber donde esta parado uno. Apesar de todo esto , a mi la historia me parecio buena de principio a fin, es una forma fresca de contarte una historia brutal a travez de la brutalidad del gameplay, en realidad te hacen sentir el cabronazo(el puto amo) que intenta contar la historia.

- - - Actualizado - - -

El acechador es bastante toca pelotas, yo usaba 2 tacticas que no se si eran las mejores.

- Dependiendo de la situación time(lo que viene siendo un parry) Escopeta cuando los ojos en verde, seguidamente de un combo rocket + rail antes que se recuperara.
    - Otra tactica era que mientras estaba con otros enemigos y moviendome rockets al suelo en los lados del escudo, le hacías daño también.
    Pero es que en este es lo que os digo, tiene una historia buenísima, si te lees todos los textos el lore que tiene es brutal, pero me da la sensación que una parte está desaprovechada.

Sobre lo que dices del acechador, yo usaba la misma táctica. De hecho también lo que dices cuando se cubre el escudo también le tiraba un par de granadas por detrás.

Con un poco de suerte, van a ir sacando DLC de la historia y contando mas cosas.
    Edifier R1280DB

el mario kart y el i-racing no son del mismo genero, ya que el i-racing es un simulador de carreras.
    y el arma 3 te lo venden como un simulador belico... pero tu a lo tuyo con tal de decir absurdeces para no decir que te has equivocado inventandote generos

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 567891011 ÚltimoÚltimo