Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Felicitadme, ¡por fin dejé de tener 'copias de seguridad' de videojuegos!

Predeterminado Re: Felicitadme, ¡por fin dejé de tener 'copias de seguridad' de videojuegos!

Pues no es excusa pero yo en verdad bajo el juego que me interesa, lo pruebo una hora y si me gusta, pues lo borro y espero a ahorrar y comprarlo y si llega a estar en rebajas que mejor, los últimos que he probado así a sido el Assassin Creed Origins y el Far Cry 5, los cuales funcionaron muy bien en mi pc y me gustaron (bueno el Far Cry no tanto), así que los elimine de mis discos duros y estoy esperando a Diciembre para ir por el Assassin Creed y comprarlo (Aguinaldo + rebajas=tiempo ideal).

Antes si llegaba a terminar los juegos pirata pero fue que llegaran los logros de STEAM y antes Microsoft, para obsesionarme con ellos, hoy definitivamente no puedo jugar a un videojuego sin completar sus logros por lo mismo los pirata no me llaman la atención por mucho que me llegue a gustar el juego.

Afortunadamente poco a poco veo que están regresando las demos o juegos de prueba por tiempo limitado y gracias a esto podemos probar el rendimiento de ellos en nuestras computadoras y ver si nos gustan, en mi caso fue con el Ghost Recon Wildland, el cual baje de Uplay y me encantó y en cuanto pude lo compre, así que lo estoy disfrutando a tope.

Eso, si una cosa que me molesta es ver en ciertas páginas como gente con PC´s de gama alta se sienten orgullosos de decir que el juego que bajaron les va de maravilla en sus super computadoras, vamos si puedes invertir en semejante equipo entonces porque no compras los juegos originales, en fin, cada quien hace lo que quiere, y así es este mundillo.

Saludos
    PC: Windows 10 Home 64 bits, 12 GB DDR3, T. Madre Gigabyte GA-970-GAMING, AMD FX-6300 Black Edition, 3.5GHz, Socket AM3+, Six-Core, 95W. Ghz, EVGA Nvidia Geforce GTX 960 SC, Fuente de Poder Thermaltake Smart 750 w, 80 Plus Bronze.

Predeterminado Re: Felicitadme, ¡por fin dejé de tener 'copias de seguridad' de videojuegos!

Hola,

Gracias peña. No, no tengo nada pirata. Soy feliz por corresponder, siempre, a esos peazos de artirtas, es importante. Para probar juegos, veo vídeos de youtube, let's play y eso. Paso de los crack's.

Creo que las ganas de dejar de hacer chapuzas, de tener el software actualizado y 'en forma', le quitan a uno las ganas de hacer malabarismos con los updates y los crack. Con la edad y con más pasta, también eres más crítico y te lo piensas más a la hora de aflojar.

Como dicen en Méjico: 'vota con tu dinero':
    Sí da gusto participar para que existan los desarrolladores a tiempo completo, corresponder, pagar por los buenos trabajos pero existe esa cultura empresarial de la que no quiero tener nada que ver que hace que EA o Ubisoft no vea un duro de mi bolsillo (y me jode. Los de Ubisoft me ayudan porque se empeñan en poner iconos sobre los enemigos y que se vean detrás de las paredes; very casual).
    Que no haya probado los Star Wars Battlefront, por ejemplo, o el For Honor. O sea, cómo destrozan los juegos vendiéndolos como por módulos, o con los seasson pass y esas mierdas. El Hitman por capítulos, dios bendito!!
    Que se lleven mi pasta los de Crytec (ainssss crytec, el mayor vende gráficas de la historia) y Bethesda. Los de Senua's Sacrifice y Abzzu. Y a los japoneses, que vean que aquí también les sale rentable.

Ser legal a estas alturas no es tanto por lo caro que salga si no porque no me de la gana. Y no debería ser así . Lo ilustro!! En el cole no le sacaba notas a algún profesor por capullo y tío mierda (el profesor, claro. A cuento de qué viene lo de insultar de continuo a algunos niños, hablar de que le hacían daño los condones.... a niños de 11 años; maravillas vamos) porque no me daba la gana ser objeto de pavoneo por su parte, de darle a ese la satisfacción de que 'sus alumnos le saquen buenas notas'.
    Ahora, hablanso en general, ante malas prácticas, zasca.

Menos mal que, como dicen Kabuto y darkdead, ni somos tan inmediatos ni quieremos jugar a todo.

Que sí, que cuesta 'ser legal' porque no todos lo son..

El Clive Barker's Jericho está bastante bien menos el final. Lo siento, no es spoiler. Disfruta de todo lo anterior. Tiene momentos épicos como:

Usa PhysX y necesita el CD para jugar, así que el crack es necesario. Funciona en Windows 10 y soporta 16:9 nativos. Es un buen juego hecho por los del Blade (que talento hay en todos lados). El Blade funciona bajo Windows 10. Software del bueno.

Ningún juego con Securom funciona (de los que tengo) porque éste se instala a nivel de controlador y ha dejado de ser compatible.

Chicos, probad Oni. Un juego de combos, de combos encadenados. Una maravilla difícil de manejar. Como cuando ves en Blade the Edge of Darkness, con un mod, la IA manejando al bárbaro, la virgen cómo encadena los combos, cómo reparte!
    La ambientación es rollo Ghost in the Shell. Calcadito. La prota es igual que la Mayor. En genuíno DirecX 7 (que ya tenía efectos chulos). Si alguno no lo encuentra.. le paso el onedrive.

Saludos.
    Última edición por Cosmos_Odín; 13/08/2018 a las 18:40
    Ryzen 2700X ■ Asus C7H 2x8GB KFA² HoF 3600MHz M.2 Samsung 960Pro 512GB Sapphire RX 580 8GB Nitro+ Samsung C24FG73 Seasonic PRIME Ultra Titanium 750

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ivanjmg

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    una cosa que me molesta es ver en ciertas páginas como gente con PC´s de gama alta se sienten orgullosos de decir que el juego que bajaron les va de maravilla en sus super computadoras
    jajaj eso es un clásico, mientras mejor el PC más rata el dueño xD

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No, no hay problemas por esos juegos. Como en el caso del Condemned y el Jericho, tengo aun guardados los archivos de instalación originales e incluso parches, junto a sus respectivos cracks por si algun dia me da por ponerme con ellos.
    Condemned lo tengo original en disco, y ya no puedo jugarlo porque Windows 10 no admite nada que tenga DRM SecuRom. Curiosamente, si quisiera jugarlo tendría que recurrir a un versión pirata...

A veces por ser legal, tenemos más problemas que beneficios... pero bueno, aún así prefiero ser legal

El señor de los forillos Avatar de GF3

En mi caso he seguido el mismo trayecto que el autor del post.

Casi todo lo que jugaba era pirata, hasta que descubri steam y los precios de juegos de Pc, que no hace falta jugarlo todo de salida.

Tengo tantos juegos en la lista de pendientes que no necesito jugar de salida a casi nada, excepto algún juego que si me interesa y hago el esfuerzo.

Caso del Ghost Recon que probe la beta y me encanto.

A dia de hoy tengo hasta el S.O legal, tambien este cambio ha sido debido a los virus y la poca tranquilidad que me daba el instalar este tipo de juegos sin saber lo que entraba en mi Pc.

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    En mi caso he seguido el mismo trayecto que el autor del post.

Casi todo lo que jugaba era pirata, hasta que descubri steam y los precios de juegos de Pc, que no hace falta jugarlo todo de salida.

Tengo tantos juegos en la lista de pendientes que no necesito jugar de salida a casi nada, excepto algún juego que si me interesa y hago el esfuerzo.

Caso del Ghost Recon que probe la beta y me encanto.

A dia de hoy tengo hasta el S.O legal, tambien este cambio ha sido debido a los virus y la poca tranquilidad que me daba el instalar este tipo de juegos sin saber lo que entraba en mi Pc.

Un saludo
    Pues mira, juegos los compro originales hasta el mismísimo FFXV que lo compré y salió pirata y tenía 7 días para devolverlo, el S.O me pille un oem por 20€ y mucho mejor así que depues te cuelan el crack con otros 3. Exe que se encienden detrás y tu no ves nada.

Pero bueno ya el simple echo de bajarte una App Facebook, Google o tal estas jodido que te la pueden list por donde quieran.

Recuerdo un amigo que usaba una App para guarda todas sus contraseñas y os juro que la hackearon al tiempo y perdió su steam.

En fin a tope chicos.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12