Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un buen software de monitoring?

Predeterminado Un buen software de monitoring?

Buenas gente, core-temp y muchos mas, pero lo que busco es algún programita famoso que me sirva para colocar como widget en el windows y poder monitorizar todo pero buscaba algo chulo ya que quiero saber que me esta haciendo mi nuevo PC, GRACIAS.

No se si quizás entra esta pregunta por aquí y me la moveréis a software.

Gracias y disculpad.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Predeterminado Re: Un buen software de monitoring?

Pues no, en esta sección no cabe, te muevo el post a Windows y aplicaciones.
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

Sin vida social Avatar de Santriani

Debido al OC que tengo en mi pc usaba siempre alguna skin de Rainmeter para monitorizar temperaturas, discos, etc... pero desde hace un par de años, aunque sigo usando Rainmeter para otras funciones, uso SidebarDiagnostics:

Salu2.

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Debido al OC que tengo en mi pc usaba siempre alguna skin de Rainmeter para monitorizar temperaturas, discos, etc... pero desde hace un par de años, aunque sigo usando Rainmeter para otras funciones, uso SidebarDiagnostics:

Salu2.
    Gracias compi, he encontrado uno que se llama nzxt cam ahora no se si es nxzt o al revés pero si te interesa o a alguien que me lo diga o depues edito el post, esta bien puedo monitorear todo lo que necesito.

Gracias.
    I7 8700K Stock - Asus tuf pro gaming z370 - 1080 Gamerock premium - Seasonic Focus 650W 80 Plus Gold- BenQ XL2411Z 144hz - Logitech G502 - Steelseries XXL - Steelseries arctis 3

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Misaamane Ver mensaje
    Gracias compi, he encontrado uno que se llama nzxt cam ahora no se si es nxzt o al revés pero si te interesa o a alguien que me lo diga o depues edito el post, esta bien puedo monitorear todo lo que necesito.

Gracias.
    Sí, es el NZXT CAM, lo utilicé un tiempo, es agradable a la vista pero me pareció inestable y pareciera que en beta aún, si lo personalizaba de alguna forma al reiniciar el equipo volvía a la configuración original, el overlay para monitoreo ingame no funciona o lo hace pero con muy pocos juegos.
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

yo tambien uso Rainmeter, pero normalmente hay que usarlo compatibilizandolo con software tipo coretemp, HWinfo, AIDA,....

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen