Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Los navegadores de móvil pausan las páginas cuando no estan abiertos?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Los navegadores de móvil pausan las páginas cuando no estan abiertos?

Tengo una página web con un javascript que cada minuto hace una comprobación en la base de datos y muestra un resultado por pantalla.

Mi duda es: ¿el javascript se sigue ejecutando cuando sales del navegador web en un móvil? no digo cerrar el navegador web, sinó cuando el navegador web queda en segundo plano, ya sea porque le has dado al botón inicio del móvil, has abierto otra aplicación o lo que sea.

Y en el caso de que el javascript se pause, cuando vuelves a acceder al navegador web, se reactiva de nuevo?

Gracias!
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Los navegadores de móvil pausan las páginas cuando no estan abiertos?

SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Predeterminado Re: Los navegadores de móvil pausan las páginas cuando no estan abiertos?

Ok gracias! le hecharé un vistazo a ver.
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100