Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Subor Z+: la consola china más potente que PS4 Pro y XBox One X

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Subor Z+: la consola china más potente que PS4 Pro y XBox One X

¿Qué os parece? Personalmente creo que lo va a tener difícil para competir con los grandes gigantes de la industria dentro de China y más aún fuera del país, pero quién sabe

Edit: había puesto un link sobre la noticia en el periódico de La Vanguardia pero me lo han censurado automáticamente, no sabía que estuviera prohibido linkear periódicos

Predeterminado Re: Subor Z+: la consola china más potente que PS4 Pro y XBox One X

Cita Iniciado por xerxis Ver mensaje
    Edit: había puesto un link sobre la noticia en el periódico de La Vanguardia pero me lo han censurado automáticamente, no sabía que estuviera prohibido linkear periódicos
    Dale las gracias al canon AEDE. Los grandes medios son tan "listos" que ahora mismo por ejemplo, uno de ellos acaba de perder la oportunidad de ser linkeados en tu mensaje y obtener visitas extra. Y es que precisamente la gracia de Internet está en que te linkeen por todas partes. Pero nada oye, los listos son ellos...

Y bueno, para no iniciar un off-topic que nos llevaría al terreno político, volvamos a la consola esta.

A ver, que sea potente está muy bien. Pero sin saber precio, ni si tienen pensado que salga fuera de China, y lo más importante, sin saber que apoyo va a tener de third-parties... pues a priori, poca o nada competencia les va a hacer a las tres reinas del baile actuales.

Sobre todo repito, importante que las compañías de videojuegos se decidan hacer juegos para ella. Y para que se decidan, tienen que estudiar a cuanto público llegarían, que royalties exigiría la compañia Zhongshan Subor (si es que exige alguno), que cuesta y que tal buenos son sus SDK, que medidas de protección antipiratería cuenta la consola, que infraestructura online tiene (si es que va a tener alguna...)

Vamos, que en todos sitios hablan de que hay que temblar porque trae una gran CPU en comparación con las CPU algo esmirriadas que montan Sony y Microsoft.... pero en realidad eso es lo de menos...

Sin vida social Avatar de xerxis

Predeterminado Re: Subor Z+: la consola china más potente que PS4 Pro y XBox One X

Gracias por la explicación Kabuto, manda narices con el canon...

Y volviendo al tema estoy totalmente de acuerdo, el hardware es lo de menos si no tienes todo lo de alrededor. He leído que la consola valdría 600 o 700€ aunque es pronto decirlo, y lo más importante (y que sí podría potenciar la consola) es que creo que sería compatible con Windows 10.

Yo creo que poco a poco (aunque quizá no en la próxima generación), la línea entre consola y PC irá desvaneciéndose

Su sistema operativo es windows capado, no ejecuta prgramas win32 "o como se diga " los de toda la vida, solo los del nuevo formato de microsoft que lleva años intentando popularizar.

Es decir, sera una steam machine, bien hecha y con buen mkt.

Enviado desde mi ZTE BLADE A610 mediante Tapatalk

Sin vida social Avatar de Haldyr

Si no tiene apoyo, le haran vacio y fuera. Para empezar debería ser posible contar con posibilidades alternativas como emuladores y juegos freeware hasta que consiguiera un lugar alternativo a las dos grandes.

Tenia buena pinta, pero al final....le haran la "cama"

Saludos

Con domicilio en Noticias3d.com

Me parece caro, pero lo veo mas que una consola una especie de steam box abierto.