Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda entre placas base Intel Z370

Predeterminado Duda entre placas base Intel Z370

Hola

Queria comentarles que poco a poco y aprovechando ofertas, pretendo construir un PC a piezas y una de mis principales dudas está con la placa base. Como indico en el título seria para un chipset de Intel Z370, para el procesador i7-8700K. Comentar que por el momento no tengo presupuesto máximo pensado ya que cambio de PC cada muchos años y para una vez que compro uno y pretendiendo que me dure de nuevo mucho tiempo, me voy un poco por la gama alta. Les dejo entre las placas base que estoy en duda a ver cual me recomendarían, si alguien cree que alguna otra que no está en la lista seria mas recomendable, le agradecería que me lo indicaran. Como les digo, para esta recomendación no tengan en cuenta la diferencia de precio entre los modelos, únicamente el rendimiento, opiniones, posibilidades... en resumen, "cual es mejor", serian:

*Asus Z370-F Gaming
    *Asrock Z370 Taichi
    *Asus ROG Maximus X Hero
    *Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Predeterminado Re: Duda entre placas base Intel Z370

Cita Iniciado por Carovie Ver mensaje
    Hola

Queria comentarles que poco a poco y aprovechando ofertas, pretendo construir un PC a piezas y una de mis principales dudas está con la placa base. Como indico en el título seria para un chipset de Intel Z370, para el procesador i7-8700K. Comentar que por el momento no tengo presupuesto máximo pensado ya que cambio de PC cada muchos años y para una vez que compro uno y pretendiendo que me dure de nuevo mucho tiempo, me voy un poco por la gama alta. Les dejo entre las placas base que estoy en duda a ver cual me recomendarían, si alguien cree que alguna otra que no está en la lista seria mas recomendable, le agradecería que me lo indicaran. Como les digo, para esta recomendación no tengan en cuenta la diferencia de precio entre los modelos, únicamente el rendimiento, opiniones, posibilidades... en resumen, "cual es mejor", serian:

*Asus Z370-F Gaming
    *Asrock Z370 Taichi
    *Asus ROG Maximus X Hero
    *Gigabyte Aorus GA-Z370 Gaming 7

Muchas gracias por la ayuda, un saludo

Hola Carovie.

Sí el presupuesto máximo no es un problema, la recomendación de entre todas las que has puesto seria de la Asus ROG Maximus X Hero, aunque el rendimiento en todas ellas va a ser el mismo dado que utilizan el mismo chipset.

Un saludo

Muchas gracias por la respuesta Tuelas. Asi es, para hacer esta comparación, quería hacerla de rendimiento, materiales y posibilidades unicamente, dejando a un lado el tema del precio. Lei que la Taichí tiene algunas conexiones mas que la Maximus X Hero pero me imagino que ésta lo compense por otro lado

Cita Iniciado por Carovie Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta Tuelas. Asi es, para hacer esta comparación, quería hacerla de rendimiento, materiales y posibilidades unicamente, dejando a un lado el tema del precio. Lei que la Taichí tiene algunas conexiones mas que la Maximus X Hero pero me imagino que ésta lo compense por otro lado
    Ambas son muy buenas y pocas diferencias hay salvo alguna conexión, pero tiene un mejor soporte de bios con correcciones constantes por el fabricante y mejor soporte por la comunidad. Aparte las series Maximus de Asus, siempre se han caracterizado por traer componentes de gran calidad, durabilidad y son muy estables y robustas. Cualquiera de las dos que eligieras, te dejaran un muy buen sabor de boca y no te van a defraudar.

Un saludo.

muy claro, muchas gracias de nuevo Tuelas