Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Poseedores de ASUS Z370-F, amago al arrancar.

Predeterminado Re: Poseedores de ASUS Z370-F, amago al arrancar.

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Muy buenas gente, yo iba a abrir un hilo con este problema: Tengo la Asus Prime Z270-P desde hace un año ( pc entero nuevo ) y lo uso un par de horas diarias todos los días ( poquisimo ), con todo actualizado y todo bien. Ayer al pulsar botón de encendido no llegaba a verse la pantalla de la BIOS. SIEMPRE he usado regleta y la desconecto todos los días cuando no lo uso. Esto me lo repitió unas 5 o 6 veces. Abrí la tapa lateral, moví cables, y encendió. Comentaros que la torre ni la he abierto en unos 3 meses ni se ha movido de su sitio ni 1 cm. Sabéis algo ?
    Tienes una nueva versión y revisión de bios a fecha de hoy, en la que se corrigen bugs y fallos encontrados, así como más compatibilidad con el hardware conectado.

Bios Versión 1412 2018/09/29

Échale un vistazo y si lo crees conveniente, actualiza la misma para ver si se resuelve tú problema.

Un saludo.

Gracias Tuelas, pasé el programa que detecta si hay nueva versión y está todo actualizado
    A veces la vida te da cosas, otras, te las quita

Cita Iniciado por CloWnWar Ver mensaje
    Gracias Tuelas, pasé el programa que detecta si hay nueva versión y está todo actualizado
    De nada compañero. Yo lo acabo de ver en la propia web de Asus y tú modelo en concreto, con nueva revisión de bios con fecha de hoy.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12