Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Algún programa para recuperar imágenes hechas por la tecla impr pant?.

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo, al igual que mi quad core).

Predeterminado ¿Algún programa para recuperar imágenes hechas por la tecla impr pant?.

Pues que resulta que he sobreescrito una imágen una por otra en paint y sin querer he cerrado el paint, y es para saber si hay algun programa (si puede ser portable mejor que mejor). Que sirva para recuperarlo.

THX.
    Intel Pentium QUAD CORE Q8400 2.66 GHZ 4M BX8058, ASUS P5P41D SOCKET 775 DDR II ATX, 2 X 4 Kingston DDR II (800) N6, Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, Creative SB0350 Audigy 2 ZS Sound Card (Tirando de sonido de placa Realtek HD Audio, puesto que los drivers en Win 7 dan pena), TV LED 22'' Haier LET22T1000HF Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Predeterminado Re: ¿Algún programa para recuperar imágenes hechas por la tecla impr pant?.

Me temo que no.

La imagen obtenida al usar la tecla "imprimir pantalla" se guarda en lo que antaño se llamaba el PortaPapeles (Clipboard), que no es más que una zona de la RAM asignada para tal proposito.
    Pero dicha imagen se pierde una vez se cierra Windows o bien cuando se vuelve a usar la tecla Impr Pant de nuevo. Incluso cuando copiamos texto con Ctrl+C, lo que estuviera en el PortaPapeles, sea imagen o no, se borra para almacenar el texto seleccionado.

Así que, a menos que yo esté equivocado, no es posible recuperarlo. En ningún momento estas imagenes pasan de la RAM al disco duro (excepto cuando nosotros "pegamos" en una aplicacion como Paint) así que no hay ningún historial donde buscar, ni archivos temporales ni nada...

Predeterminado Re: ¿Algún programa para recuperar imágenes hechas por la tecla impr pant?.

Me da que tendrías que tirar de labores forenses para hacer un volcado de memoria y ver si ahí está la foto pero ya nos metemos en camisas de 11 varas sin saber si realmente se va a poder recuperar o no.

En lo sucesivo te recomiendo un gestor de portapapeles como Ditto. Guarda los contenidos aunque reinicies, y te permite almacenar varios.
    Hace unos años hablé de él: http://www.javiergutierrezchamorro.c...d-manager/1718