Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda a elegir nueva impresora

Predeterminado Ayuda a elegir nueva impresora

Hola!! Buenas a tod@s!!!
    OS agradecería me ayudaseis a elegir una nueva impresora.
    Tengo una hp officejet pro 8000 wireless. ( mínimo debe de tener unos 4 años). No le he dado mucho uso. Debe tener los inyectores de color bastante sucios; los limpie (hasta donde llego) con alcohol, pero no he conseguido que vuelvan a funcionar. Cada vez que la enciendo, tarda como unos 4-5 minutos limpiando inyectores; al final, imprime una página de prueba y cada vez que imprime una hoja, en la siguiente, vuelve a hacer lo mismo ( 4-5 minutos de limpieza de inyectores). Ahora mismo, no lleva un cartucho negro original, pero por el precio que tiene el original y como funciona ya, estoy pensando en cambiarla.
    No suelo imprimir a color y hago muy pocas copias al mes ( unas 20 aprox.). Suelen ser PDF de publicaciones en el BOE, archivos de texto, algún excel; vamos, trabajos de oficina a nivel doméstico.
    He terminado algo decepcionado con la impresora de tinta, ya que no he llegado a amortizarla ( por las relativamente pocas impresiones que he hecho y los problemas que me ha terminado dando) (a veces, también me ha dejado tinta al pie del mueble donde la tengo).
    Me he pasado por una gran superficie y me han enseñado una hp y una brother de láser de las más basicas ( tengo escáner aparte).
    Veis conveniente que jubile la officejet?
    Me conviene una láser?
    Me podéis aconsejar alguna marca y modelo?
    Muchas gracias!!!
    Saludos!!

Predeterminado Re: Ayuda a elegir nueva impresora

Hola; yo te recomiendo una multifunción en blanco y negro laser; no te arrepentirás y ahorrarás espacio.
    Por marcas yo siempre he comprado HP porque fuí técnico de ellos y me gusta su hardware nada más.
    Otros recomiendan las brothers pero a mi me tiran para atrás.
    Un saludo

Hola, buenas tardes¡¡

Muchas gracias, Lubna por tu ayuda y consejo.

Cuando estuve en la gran superficie, pregunté por el precio de los toner; en esos modelos básicos, la brothers era más económica, pero no sé si en otros modelos seguirá esa línea o depende de cada modelo y si en las multifunción pasará igual.

Por máquina, siempre he oído/leído muy bien sobre las hp; ese mayor coste del toner, a la larga, ¿llega a interesar más que el ahorro en tóner?

No había sopesado lo de la multifunción, aparte del espacio ¿me podría beneficar en algo más? (menor coste por copia, etc).

Gracias¡¡¡

Un saludo,

Las HP tienen la pega que los toners son mas caros porque no admiten copias baratas de toners. Un toner HP dura 1500 copias en papel.
    Si vas a la peseta por impresión mejor una Brother ya que admite toners de marca blanca.
    Una multifunción es lo mejor que hay ahora a la hora de scaner y de impresión; yo todo lo scaneo y solo imprimo lo que necesito.

Un saludo

Hola, !!
    Gracias , Lubna, por tu ayuda!! y por todos los consejos y explicaciones
    Voy a empezar a ver también algunas multifunciones: precios, etc a ver si me conviene.
    En esta gran superficie tenían variedad.
    Ahí toca leer y moverse.
    Gracias y un saludo,

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Yo estoy muy contento con la Brother DCP-L2520DW - Impresora multifunción láser monocromo (impresión automática a doble cara, WiFi), color negro.
    Puedo imprimir cuando quiera, los folios los tiene dentro, con toner a precios irrisorios si buscas un poco, escaner, impresión a doble cara, wifi. Tamaño más grande que una impresora "normalilla" pero tiene todo lo que quiero, salvo el color, obvio, pero eso encarecería todo. Ah, y la pantalla de la impresora podría ser de iluminación led porque sin luz no se lee, pero por lo demás muy contento.
    SILENT PC v3.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/3xWD Green 4 TB/Seasonic S12-500/FRACTAL DESIGN DEFINE R6@700 rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IP

Hola, buenos días¡¡
    Muchas gracias, ikertzeke por la ayuda¡¡

Esta tarde quiero verlas físicamente, in situ, para comparar una multifunción (en general) con una impresora "a secas" y de las pequeñas: diferencia de precio de la máquina, coste del toner, etc.

Os voy contando.

Muchas gracias a todos¡¡¡