Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: [Encuesta] Que ratón tienes? cuanto tiempo llevas usandolo? te ha dado problemas?

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Predeterminado Re: [Encuesta] Que ratón tienes? cuanto tiempo llevas usandolo? te ha dado problemas?

Uno chino de 2 leuros, perdón, de dos leuros y medio, o algo así. Inalámbrico, con una pila AA recargable que dura un par de meses o así, pero que si das uso las 24h o lo dejas sobre superficies raras donde se quede encendido puede reducirse a ¿un par de semanas?. Tengo 4 pilas y cuando se gastan dos, las pongo a cargar y sigo con las otras.

Tiene los botones normales y adelante/atrás para las webs en el dedo gordo, un selector de CPI para regular la velocidad/precisión, y botón de On/Off debajo que jamás he usado.

No me dio ningún problema durante los primeros años, después empezó a fallar el click del dedo indice por excesivo uso, y como no quería perder mis dos leuros, lo abrí, le desoldé el pulsador a un raton viejo de bola, y se lo soldé a este. Mas tiempo después empezó a fallar el click de la rueda, y mas de lo mismo, soldarle otro.

Y al cabo de mas tiempo, otra vez, click de la rueda, me abría las pestañas de 3 en 3, XD
    En vez de soldarle otro, de otro ratón viejo, lo que hice fue desmontar el pulsador y además de limpiar los contactos con un poco de lija fina y alcohol, aproveche para meterle un papel dentro para que no haga tanto "click" y vaya mas suave, para hacer menos fuerza con el dedo, que siempre fue un poco duro el click de la rueda, desde nuevo. Ahora no hace click, solo con acariciarlo un poco fuerte ya activa el "click" de la rueda. Necesitas hacer la suficiente fuerza para que no se active solo al subir y bajar con la rueda, pero justo esa, la mínima. Maravilloso.

Lo tendré desde hace unos 8 años, y después de millones de horas no tiene ningún signo de desgaste externo, perdida de color, ni nada similar, cosa que si me paso con otros antiguos y de marca. Es negro entero, excepto el CPI y botones laterales plateados. Espero que me dure otros 10 años por lo menos.

- - - Actualizado - - -

Venga, añado unas fotillos. Mide 10 cm de largo. La rueda es de goma, blanda y cómoda.

Algo de mugre si tiene, XD, esa no venía incluida de serie, y algún moquillo. El teclado mas, XD, un día de estos le quito los tornillos y lo echo a bucear en la bañera.

Ah, se me olvidaba, el receptor usb es microscópico, de esos que apenas sobresalen 5 milímetros después de conectarlo, y la distancia de recepción, unos 3 metros.

Edito: Debajo del ratón pone: 2,4GHz 10m Wireless Mouse.
    Si los chinos se referían a que llega a 10 metros de distancia, creo que fueron un poco optimistas.
    Última edición por Animal1984; 31/08/2018 a las 13:59
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Master Avatar de Desactualizado

Predeterminado Re: [Encuesta] Que ratón tienes? cuanto tiempo llevas usandolo? te ha dado problemas?

NGS Red Tick, la rueda empezó a "patinar" a los pocos meses, típico de ratones de baja calidad, la arreglé y de momento va bien. Aunque es un ratón de saldo, es cómodo, ligero y la rueda es silenciosa. Como ratón barato no estaría nada mal de no ser por lo de la rueda, el arreglo es fácil, nada de soldar y demás.

También tengo un Logitech M100, lo mejor que puedo decir es que de momento no se ha estropeado nada, por lo demás es incómodo, lento y feo. Como veréis no soy muy de gastar.

Salu2.
    PC1: i3 4130 3,4GHz x2/HD 4400/H81M P33/2x2GB DDR3 1600 CL11/850 EVO 120GB/Mint 18.3 Sylvia Cm 64 bits.
    PC2:
    Athlon 5150 1,6GHz x4/R3 8400/AM1B-ITX/2+2GB DDR3 1333 CL9/V300 120GB/W7 Ultimate 64 bits.

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Yo tengo el conjunto de teclado+ratón Logitech LX700. Funcionando como el primer día. Hace poco le hice una limpieza al ratón y ha quedado como nuevo.
    El ratón es inalámbrico y lo tengo desde hace tanto tiempo que ni me acuerdo cuándo lo compré, ¿10 años?
    SILENT PC v3.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/3xWD Green 4 TB/Seasonic S12-500/FRACTAL DESIGN DEFINE R6@700 rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IP

Logitech mx518, no se ni el tiempo que tiene, pero calculo unos 12 años

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Vive aquí Avatar de Räikkönen

Tengo dos ratones, ambos inalámbricos. El que utilizo en el ordenador de sobremesa es un Logitech Performance MX, el cual me dio en sus inicios algunos problemillas de desconexiones pero que ya los solucioné y hoy en día funciona muy bien y su desgaste es prácticamente nulo (solo la parte metalizada tiene algún rasguño mancha, pero que limpiándolo con alcohol estoy seguro que quedaría perfecto de nuevo). El que utilizo con el ordenador portátil es un Logitech M175 y que funciona bien excepto porque el click del scroll va un poco duro y a veces no lo reconoce (ha viajado muchísimo en una mochila, sin sujeción y seguro que algún golpe importante se ha llevado) y estéticamente ha perdido la serigrafía del logotipo y poca cosa más.

Tienen 4 y 6 años respectivamente y estoy contento con ambos y con la marca Logitech.

Un saludo, Räikkönen.
    i5 4460 | HD 4600 | B85M-D3H | 4x4Gb DDR3 | 850 EVO 120Gb | X2 WD40EZRZ | G360W | Arc Mini R2 | Ubuntu 18.04.1
    ASUS K55VD | i7 3610QM | HD 4000 | GT 610M | 2x4Gb DDR3 | 840 EVO 120Gb | Windows 10 RS4

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234