Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi monitor ha muerto!

Predeterminado Mi monitor ha muerto!

Hola gente, mi monitor ha dicho basta, necesito sugerencias para uno nuevo y que no supere los 200 euros, un saludo!

Predeterminado Re: Mi monitor ha muerto!

Cita Iniciado por Omaita Ver mensaje
    Hola gente, mi monitor ha dicho basta, necesito sugerencias para uno nuevo y que no supere los 200 euros, un saludo!
    ¿Preferencias de pulgadas y uso final?

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    ¿Preferencias de pulgadas y uso final?

Un saludo.
    pulgadas 24, uso para jugar y vengo de un ips...no se si el cambio a TN lo notaré...pero IPS tiene muy buen color...

que os parecen estos: AOC AG272FCX 27 / AOC G2590PX 24.5

Cita Iniciado por Omaita Ver mensaje
    pulgadas 24, uso para jugar y vengo de un ips...no se si el cambio a TN lo notaré...pero IPS tiene muy buen color...

que os parecen estos: AOC AG272FCX 27 / AOC G2590PX 24.5
    Esos dos modelos están muy bien, y viniendo de un IPS, notar lo notaras en los colores, en los negros y en los ángulos.

El modelo AOC AG272FCX, lleva panel IPS y supera los 200€ de largo. Mientras que el modelo AOC G2590PX enfocado más a juegos y altos Hz, lleva un panel TN como ya sabrás y también supera por un poco el presupuesto del cual dispones. Si solo lo vas a utilizar más para juegos, el AOC G2590PX seria tu modelo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Esos dos modelos están muy bien, y viniendo de un IPS, notar lo notaras en los colores, en los negros y en los ángulos.

El modelo AOC AG272FCX, lleva panel IPS y supera los 200€ de largo. Mientras que el modelo AOC G2590PX enfocado más a juegos y altos Hz, lleva un panel TN como ya sabrás y también supera por un poco el presupuesto del cual dispones. Si solo lo vas a utilizar más para juegos, el AOC G2590PX seria tu modelo.
    Gracias, al final pillaré un AOC pero un modelo inferior al g259, que está por 170, baratito, ya ire a por algo bueno en un futuro.