Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Se puede conectar un Subwoofer activo a mi tarjeta de sonido por la entrada Jack?

Predeterminado Re: Se puede conectar un Subwoofer activo a mi tarjeta de sonido por la entrada Jack?

Pero que sean activos y amplificados quiere decir que son bi amp o no. como ves no entiendo mucho del tema

Predeterminado Re: Se puede conectar un Subwoofer activo a mi tarjeta de sonido por la entrada Jack?

Quiere decir que eso que preguntas no le aplica, estás hablando de opciones para altavoces no amplificados que llevarían cable de altavoz, a unos autoamplificados debes conectarles cable de señal de audio.

Te entendere mas rapido si me pudieras responder a estas preguntas:

Selecciono la opcion de altavoz normal o altavoz Bi amp con mis altavoces en el Receptor? Tu como a los tontos jeeje dime: selecciona normal o selecciona bi amp y ya esta.

La impedancia ya me ha quedado claro que da igual que seleccione 4 o 6 porque no va a influir.

Mis altavoces los voy a conectar al Recpetor por señal de audio, es decir, por RCA rojo y blanco. Eso quiere decir que son Bi Amplificados? Autoamplificado quiere decir bi amplificado? Es que no entiendo del tema . Das por hecho que se lo que es cada cosa y no.

Modelo Onkyo TX NR727

TX-NR727 - Onkyo | Europe<br /> PDF...loads › Man...

Aqui lo tienes

Conecta sub de salida violeta NO PRE en receptor a LFE en sub, la que está más arriba (un RCA macho-macho).

Otros 2 cables RCA macho-macho de rojo a rojo y blanco a blanco, de tarjeta de sonido a entradas en receptor PC y asigna entrada PC of course.

Luego conectas los cut zona 2 a altavoces activos y le asignas zona 2 al receptor. Klipsch izquierdo a blanco y derecho a rojo con otros 2 clables RCA macho-macho.

A falta de mirárselo a fondo, creo que es lo que buscas, sinceramente me parece que tienes mucho cacharro desaprovechado con amplis y configuraciones por doquier, que para tener un 2.1 tirando de la Creative podrías haber pillado un sub activo con corte y 2 activos ahorrándote el receptor, o algo sin amplificación utilizando la amplificación del receptor ya que lo tienes, no sé si me pierdo algo.

Graciasss!!
    pero mi subwoofer es activo, no?
    Monitor Mass Audio W200

pd: No desaprovecho el receptor pues en el comedor que es donde está tengo una instalación hecha 5.1 con los Monitor Masss audio 5.1 y lo único que intentaba era ver si podía ser podía sin sacar el cable del subwoofer aprovechar el mismo sonido de la tarjeta pasando por receptor de tal forma que no tenga que estar cambiando cambiando el cable del subwoofer cada 2x3 entre los Klipsch y receptor Av.
    Mañna pruebo a ver como me sale tu opción
    Última edición por BONJOVIBCN; 07/09/2018 a las 00:12

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12