Resultados 1 al 4 de 4

Tema: En busca de un ratón inalámbrico en condiciones

Predeterminado En busca de un ratón inalámbrico en condiciones

Buenas desde hace una semana ando buscando un ratón inalámbrico que no se rompa al mes. Porque llevo ya 2 de diferentes marcas y han durado poco y me costaron alrededor de 20-30€, que no son de los chinos.

Predeterminado Re: En busca de un ratón inalámbrico en condiciones

Cita Iniciado por Golosino Ver mensaje
    Buenas desde hace una semana ando buscando un ratón inalámbrico que no se rompa al mes. Porque llevo ya 2 de diferentes marcas y han durado poco y me costaron alrededor de 20-30€, que no son de los chinos.
    por ese dinero nada...y este igual de bueno que los de cable https://www.amazon.es/Logitech-G305-...=logitech+g305

Cita Iniciado por hugobimba Ver mensaje
    por ese dinero nada...y este igual de bueno que los de cable https://www.amazon.es/Logitech-G305-...=logitech+g305
    Ese ratón Logitech inalámbrico lo tengo yo en el otro de mis equipos y es muy bueno, , buenos acabados, muy rápido su sensor y 0 lags e interferencias y 6 botones los cuales podrás programas de manera fácil. De hecho, pensaba en su día que no encontraría otro tan parecido como el Wireless mouse 5000 de Microsoft que llevo usando desde 2011 y que tengo en el otro equipo, pero realmente no tiene nada que envidiarle, todo lo contrario.

Puede parecerte quizás algo caro, pero créeme que vale cada céntimo invertido en el.

Un saludo.

Viciadill@

rapoo mt750 , para mi una joya de 37€
    Intel I5 2500K, Gigabyte Z68 , 8 gigas DDR3 1600MHZ , Nvidia 560 ti ,Intel Smart Response (SSD OCZ Agility III y HD Seagate 1 tera 7200.12 , X-fi Fatality , TFT 21" Samsung 215 tw y Panasonic l32e5e, Thermaltake Tsunami Black, Tacens 650 W, Logitech G15, Logitech G5 + Sharkoon 1337 shooter