Resultados 1 al 4 de 4

Tema: SONY XPERIA L2 Vs. MOTOROLA MOTO E5

Predeterminado SONY XPERIA L2 Vs. MOTOROLA MOTO E5

Hola, estoy buscado un nuevo teléfono y no me quiero gastar mucha pasta (120€ máximo) por lo que mis opciones son SONY XPERIA L2 o el MOTOROLA MOTO E5 no he parado de leer reviews y foros pero no soy capaz de decidirme. Si alguien tiene o ha tenido alguno de estos modelos podría decirme que tal son etc.

Un saludete.

Predeterminado Re: SONY XPERIA L2 Vs. MOTOROLA MOTO E5

Cita Iniciado por Cthulhu Ver mensaje
    Hola, estoy buscado un nuevo teléfono y no me quiero gastar mucha pasta (120€ máximo) por lo que mis opciones son SONY XPERIA L2 o el MOTOROLA MOTO E5 no he parado de leer reviews y foros pero no soy capaz de decidirme. Si alguien tiene o ha tenido alguno de estos modelos podría decirme que tal son etc.

Un saludete.
    Hola!

Del L2 no me gusta que sea procesador sea mediatek. Del Motorola depende de para que lo uses pero al menos es un qualcom. Personalmente miraría un Nubia z17 Lite que anda por unos 140 y es mejor teléfono.

También puedes mirar por unos 140 un Xiaomi redmi s2 o un redmi 5...

Mejores cámaras, más almacenamiento, procesador más potente y más o menos el mismo precio.

Un saludo!

Gracias por la ayuda, mirare también el Z17 y los Xiaomi.

Un saludo.

De nada hombre.

El z17lite está a unos 149 con protector de pantalla y funda trasparente. Es un buen bicho pero no esperes muchas actualizaciones. Si te decantas por ese modelo te recomiendo que lo primero que hagas es instalarle un launcher (el que viene por defecto es el peor que he visto). Para mi gusto Nova Launcher o Evie le sientan genial. Lo mejor: 6gb de ram y 64 de almacenamiento.

Review del Nubia:
    https://www.youtube.com/watch?v=6uTUXCZ1YYI

Review del Xiaomi S2:
    https://www.xatakandroid.com/analisi...pecificaciones

La verdad es que por menos de 150 euros puedes pillar un buen móvil.

Si te quieres gastar menos comenta y buscamos otra cosa.

Un saludo!