Resultados 1 al 6 de 6

Tema: huawei p10?

Predeterminado huawei p10?

Buenas, le quiero comprar un movil a mi chica por su cumpleaños, y la verdad es que soy muy inutil en este tema. Le compré hace unos años un huawei p8 lite y está encantada, pero empieza a fallar (se reinicia cada dos por tres, supongo que será tema de bateria) y además siempre ha echado en falta más capacidad de almacenamiento para fotos, videos, y apps. Estaba pensando en comprarle el huawei P10, pero vamos, que no tengo ni idea de moviles. ¿Me podéis recomendar alguno en el rango de precios de 250-350 pavos? (si por un poco mas hay alguno un escalon superior, me adapto).

Muchas gracias de antebrazo chicos, sois unos cracks! Un saludo!

Predeterminado Re: huawei p10?

Buenas!
    Con ese dinero puedes comprar muchos modelos!

Has visto el Pocophone F1?
    https://www.noticias3d.com/articulo....ulo=2668&pag=1

El Honor 10 (https://www.hihonor.com/es/product/263193182.html) también es un telefonazo, El Mi Mix2 (https://www.xataka.com/analisis/xiao...pecificaciones).... Si quieres algo más económico, el Xiaomi A2 Lite, el P20 Lite...

Ya depende del uso que le dé.

No hace falta que inviertas más de esos 350 euros para regalarle un movilazo.

El Pocophone F1 a día de hoy es uno de los smartphones con mejor calidad precio. Se ha visto en oferta flash en 299 euros con 2 años de garantía en España.

Otra cuestión es la estética... si ella la valora o no.

Un saludo!
    Última edición por JDark; 06/09/2018 a las 17:15

Gracias JDark! Ahora mismo les echo un vistazo. Una pregunta, el Huawei Mate 10 que tal es? lo tienen en oferta por 400 euros, y tenía entendido que es un gama alta. No se si estirarme y cogerlo antes de que se agoten, o los que tu me dices son mejores. Y sí, valora algo la estetica. :P

Hola!

Sí... es un buen bicho. Pero el resto que te comentaba no tiene nada que enviarle (el pocophone es "más feo" eso sí y la cámara del honor 10 es algo peor). Por otro lado el rendimiento es parecido. Ya te digo que depende del uso que le dé.

La verdad es que tienes muchas opciones (las que hemos hablado, el Honor View, el One Plus 6 [ya nos vamos a 470 leuros]). Si me preguntas en rendimiento puro y duro el pocophone, el honor 10 y el mate 10 están parecidos.

Si ya prima el diseño... el que más os guste XD.

Cualquier de ellos un pepino!

Saludos!

bueno, estoy entre esos tres, pocophone parece el más pepin, la verdad, pero creo que es el que menos le va a gustar estéticamente. Y entre el honor 10 y el mate 10, creo que ambos le gustarian. A mi personalmente me gusta más el Honor 10, pero porque soy muy de llevarlos sin ningun tipo de funa ni proteccion, con lo cual los acabados metalicos me gustan mucho mas que los cristales (que son sucios y resbaladizos). Joder, que indecisiónb macho... se me da fatal hacer regalos
    El One plus lo desecho por precio, ya 400 napos me dejan tiritando, pero bueno, es mi límite para no tener que comer caldo todo el mes jajaj.
    Y el pocophone me mola mucho... pero para mí! jajaja XD joder, no se si pillarle ese... lo que pasa es que ya está acostumbrada a SO de Huawei, y creo que un cambio no le gustaría nada... Vamos que creo que voy a tener que elegir uno de los dos huaweis...

Gracias Jdark Un saludo!

Hola,

Yo me ahorraba los 100 pavos y le pillaba el pocophone en un color que le pueda gustar. El salto es brutal respecto a lo que tiene. En 299 está genial. Es un regalazo.

Si por estética te mola más el honor también le va a encantar.

El sistema del poco es parecido al de Huawei no te preocupes. El del honor es igual. Honor es filial de Huawei.

Ya nos dices.

Saludos!