Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Procesador Intel® Core™2 Quad Q8300 / 2.50 GHz para Sony Vegas 10

Predeterminado Re: Procesador Intel® Core™2 Quad Q8300 / 2.50 GHz para Sony Vegas 10

Os pido por favor que dejemos de desvirtuar el post y lo dejéis ya el tema aún lado.

Gracias y un saludo.

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Predeterminado Re: Procesador Intel® Core™2 Quad Q8300 / 2.50 GHz para Sony Vegas 10

Creo que es importante desmentir un montón de cosas falsas, que cualquiera que las lea podría tomar equivocadamente como ciertas:

Cita Iniciado por Tortillo Ver mensaje
    Después te pegas tu murazo de texto sobre la cábala de un precio de Amazon que estuvo 2 días puesto *SIN DISPONIBILIDAD*, y que ahora mismo está por encima de los 600€, cosa que sabes perfectamente, porque hasta en su día lo reconociste, pero no pienso ponerme a buscarlo. Cualquier cosa con tal de no admitir que tus argumentos y tus cuentas de la vieja no valen un duro. Pero lo voy a dejar aquí por no desvirtuar el hilo.

Es que es maravilloso, joder.
    -1º. Mas de una semana a 375€ no son dos días
    -2º. Otra vez, dos ó tres días a menos de 350€, es una oferta puntual tal y como dije atrás.
    -3º. No tienes ni idea si tenían disponibilidad o no. Te lo estas inventado todo. De hecho, ni te hubieses enterado del tema si no lo hubiese comentado yo. El último día antes de quitar la oferta se les habían agotado. Normal. Pero no conoces lo que sucedió durante toda la semana anterior que duró la oferta. Otro ejemplo de ofertas puntuales, estas si que son puntuales: https://foro.noticias3d.com/vbulleti...2892&page=1044

-4º. Está claro que no conoces las leyes españolas, ni ninguna otra. Da exactamente igual si hay disponibilidad o no, un precio allí puesto tienen que respetarlo. Y no solo si compras, incluso si no has podido comprar porque al llegar no han querido vendertelo, puedes reclamar y te lo tienen que vender. Ha habido gente a la que le han tenido que vender un coche por 1000€ porque allí lo ponía, aunque los del concesionario no querían hacerlo. No valen excusas ni errores tipográficos, mientras no se demuestre mala fe por parte del comprador. Que por supuesto este no es el caso, no es lo mismo una oferta como esa con un 20% de descuento, que, que se les haya olvidado un cero en el precio de un coche. Si no tienen existencias, ya te lo enviarán cuando las tengan.

-5º. ¿600€? Hombre, no se si no sabes leer, no sabes ver las gráficas que tienes delante de los ojos, o no sabes ni siquiera buscar algo en una web, pero el 8 núcleos de Intel, después de medio año seguido costando 450€, lo acaban de subir a 530€. Que ya es un subidón loco bastante bestia, parece que quieren hacer el agosto en Septiembre, debe ser la vuelta al cole. Pero son 530€, no a 600, deberías ir a mirarte la vista.

Mejor que no confundas a los demás si no conoces nada.

Editado: http://mercantil.blogs.lexnova.es/20...ita-por-error/

Que tú mismo te repesques ese mensaje es absolutamente maravilloso.
    Empiezas con una perla como esta:

Ya se ha visto quien llevaba razón y quien no.
    Es verdad, acertaste tu, tendrías información privilegiada. Todos los Intel están pegando un subidon de cuidado estos últimos días (mes), tienen precios absurdos, de locura, no merece la pena ninguno. El de 6 núcleos ha subido 80€ y el de 8 núcleos otros 80€. Se deben haber apuntado a los "aumentos" siguiendo la estela de las tarjetas gráficas y de la RAM. Yo eso no lo sabía, mi adivinación no llegaba a tanto. Ya veo que la tuya si.

Y respecto al propósito original del hilo. Sí, se le puede perfectamente recomendar un PC premontado porque se ajusta exquisitamente a sus requisitos, le va a salir mucho más barato (sólo esa CPU suelta son 200 pavos), y el anterior PC de marca le sigue durando más de 10 años, con lo que no puede decir que la experiencia sea mala.
    Todo eso según tu. Yo no estoy de acuerdo en nada.

Si vas a recomendar algo, hazlo en base a las necesidades de cada persona, no vendas siempre la misma moto para todas las personas con el único motivo de alimentar tu ego y cargarte tú mismo de razón.
    Madre mía. Vienes a explicarme cuales son mis propias razones por las que algo me parece mejor que otra cosa. :facepalm: Si algo me parece mala idea, es por alimentar el ego?
    Yo no hago diferencias con las personas, si algo me parece malo no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Bueno, a ti si te recomendaría un PC "de marca" incluso aunque mi ego se quede 3 días sin comer. XD

Hacer que un usuario que no es entusiasta y quiere un PC para un motivo en concreto, y con un presupuesto muy ajustado tal y como indica en su primer mensaje, se embarque en financiarse un monstruo de ~1000 pavos cuando por 400 va a tener sus necesidades más que cubiertas, es directamente inmoral y canallesco. Sin ambages ni medias tintas.
    Increíbles las cosas que hago , no me doy cuenta ni yo mismo de mi potencial. Ni de mi inmoralidad, ni de mi canallesca Menos mal que hay alguien honrado como tu para limpiar tanta suciedad, XD
    ¿Alguna cosa de las que dices a lo largo del día es verdad?

A ver si empezamos a madurar un poquito y a tener algo de vergüenza y dejamos de tratar de engañar a la gente con tal de parecer el más listo del lugar.
    Gracias por decirme tantas veces que soy listo

Yo con mi inmoralidad y mi canallesca, después de decirle a carlos46 que se gaste 1000€ en un PC, dejo este debate sin sentido con Tortillo aquí. Lo prometo. No porque no me divierta, sino porque no lleva a ningún lado y aburre a los demás lectores (y lo ordena Tuelas). Le contestaré a Carlos si tiene alguna otra duda, pero que sepa de mi canallesca eh, queda avisao, XD
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345