Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Sustituir Intel i5 750 por otro de más rendimiento.

Predeterminado Re: Sustituir Intel i5 750 por otro de más rendimiento.

A ese precio creo que voy a plantearme comprar el Xeon X3470. Una pregunta, para sustituirlo, a nivel SW no debe hacer nada ¿cierto?, tan solo actualizar a la nueva versión de la BIOS ¿no?.

Gracias por todos los consejos.

Cita Iniciado por ciruto Ver mensaje
    A ese precio creo que voy a plantearme comprar el Xeon X3470. Una pregunta, para sustituirlo, a nivel SW no debe hacer nada ¿cierto?, tan solo actualizar a la nueva versión de la BIOS ¿no?.

Gracias por todos los consejos.

El el Xeon X3470 es el mismo procesador que el I7 870, y aunque las bios disponibles para ese modelo en concreto no aparece, debería de funcionar sin ningún tipo de problema. Ya que mirando varias placas de las mismas gamas de Asus con el mismo Chipset, si tienen bios con soporte para todo los I7 y Xeons, incluido el X3470 e inferiores.

De hecho estado mirando bastante por google en el trabajo a la hora del almuerzo y gente con tu placa base y con otros modelos inferiores y superiores con el P55, el Xeon X3470 era totalmente funcional y sin ningún tipo de problema. Eso sí, instala la ultima revisión de bios para la misma.

Puedes echarle un buen vistazo aquí: https://www.google.com/search?client....0.YybDe1UCHqo

Aparte de que por 34€, creo que valdría hasta la pena arriesgarse y probar. Sino siempre puedes devolvérselo al vendedor y recuperar el dinero.

Un saludo.

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    El el Xeon X3470 es el mismo procesador que el I7 870, y aunque las bios disponibles para ese modelo en concreto no aparece, debería de funcionar sin ningún tipo de problema. Ya que mirando varias placas de las mismas gamas de Asus con el mismo Chipset, si tienen bios con soporte para todo los I7 y Xeons, incluido el X3470 e inferiores.

De hecho estado mirando bastante por google en el trabajo a la hora del almuerzo y gente con tu placa base y con otros modelos inferiores y superiores con el P55, el Xeon X3470 era totalmente funcional y sin ningún tipo de problema. Eso sí, instala la ultima revisión de bios para la misma.

Puedes echarle un buen vistazo aquí: https://www.google.com/search?client....0.YybDe1UCHqo

Aparte de que por 34€, creo que valdría hasta la pena arriesgarse y probar. Sino siempre puedes devolvérselo al vendedor y recuperar el dinero.

Un saludo.
    Muchas gracias

Buenas a todos! Me uno a la conversacion ya que tengo un i5 760 (viejuno, sin OCear aun) y queria estirarlo un poco mas. Estoy mirando estos x3470 de aliexpress y me surgen dos dudas:

- Los x3470 de aliexpress (o ebay) son de 2a mano. Habeis tenido alguna experiencia en cuanto a como de cascados suelen estar? Con el precio tan bajo tienen pinta de ir a durar semanas
    - Metiendole OC, he leido que los 750-760 suben bastante bien (ando alejado del PC una temporada por curro asi que no puedo trastear demasiado). Alguno sabe que tal suben los x3470?

Un saludo!
    Asus P7P55 LX - i5 760 @ 2,8GHz - Silent Wings USC @ Mugen2 with Arctic Cooling MX-4 - 2x4GB Kingston 1600MHz - Gigabyte 7850 - SSD Samsung 250GB + WD Caviar Green 2TB - be quiet! Straight Power E7 480W CM - 3xSilent Wings USC @ Fractal Design R3

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12