Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: He comprado un ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz

El señor de los forillos Avatar de lermasaya

Predeterminado Re: He comprado un ASUS ROG Swift PG279Q 27" LED 165Hz

Tener algo de fugas es casi, desgraciadamente, inevitable.

También te digo que luego no notas absolutamente nada en el uso diario y el monitor es una pasada.

Mucha suerte y disfrutalo!

Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Ya le he recibido y probado un rato. Una pasada, pero el color no he notado demasiada diferencia, pero sí en los hercios. Se nota hasta pasando el puntero por el escritorio, le tengo a 144 Hz y va con una suavidad impresionante. No sé si será efecto placebo pero como que se me relaja un poco más la vista. He probado un par de partidas a PUBG y Star Wars Battlefront 2 que son 2 de los juego a los que más horas he metido este último año y medio y se nota muchísimo los Hercios y el GSync, pero como digo.... aquí la mejora es bestial pero en cuanto al color... se nota pero un poco. He probado los 6 modos que trae y el que más me gusta es Modo Escenario y FPS, me muevo entre estos dos.... el Escenario es un poco más brillante. Como digo, el color me esperaba algo más... igual tenía subestimado al monitor AOC que he quitado y no tenía tan mal color como yo pensaba tal vez.
    Otra cosa que me gusta mucho es la forma de navegar que trae con ese "mini joystick" que trae, en otros monitores se hace muy tedioso navegar por el menú con los botones, en este no.
    El sonido le he desactivado puesto que es muy básico, me refiero a los altavoces que trae.

Algún consejo para mejorar el color o sea su intensidad ? he cambiado lo del panel de control de Nvidia para que esta ponga su color y es lo mismo. Y sobre el Bledding o fugas de luz, aún no lo he mirado. Lo miraré esta noche cuando no haya nada de luz.
    Última edición por Acebes; 13/09/2018 a las 13:14

En el hilo oficial del monitor de este mismo foro hay buenas config. De color te animo a buscarlo! Yo ando fuera de casa pero lo tengo con modo racing creo q se llama, bajando bastante contraste y brillo.

Yo respecto al color en juegos como Witcher 3 a 2k note una diferencia notaría en cuanto a color y resolución en comparación a tn 1080p y ángulos de visión ni te cuento...

Puedes ponerlo también a 165 hz.

Saludos

PC GAMER
    Fractal Core 500 mini ITX| Asus Z170i Pro Gaming | Intel Core i7-6700 + Cryorig C1 +Noctua Fan | 2x8GB G.Skill Ripjaws V Red 3000MHz | EVGA GTX 1080 TI SC2 11 GB| EVGA 750 G3 GOLD | Crucial SSD 500 gb + SSD Samsung 850 EVO 500 GB+
    Seagate Barracuda 1T| AOC g2460PG 144 hz G-Sync + Asus PG279Q 165hz IPS 2k| Windows 10 Professional 64-bit | Logitech G502 Proteus| Corsair K70 Mecánico Cherry MX Red| Kingstom HyperX Cloud + micro Zalman|SteelSeries QcK Heavy | Asus Xonar u7

LAPTOP
    Alienware M17xR4

Bueno pues retiro lo dicho en cuanto al color, al final el tema estuvo en tocar la en el color la opción de "Saturación" hace más que andar tocando el Brillo y el Contraste. Me he quedado flipado, la verdad. Ha sido subir la saturación y la intensidad del color ha subido de manera increíble.
    Estoy maravillado con el monitor, y algo en lo que he caído también es que ahora desde cualquier ángulo se ve igual, sin embargo con el panel TN depende de si lo veías por encima o por debajo o tal se oscurecía. Con el IPS, no. Esto tampoco lo sabía.
    Lo tengo a 144 Hz, creo que ya es más que suficiente para disfrutar bien.

Ahora sí que estoy satisfecho al 100%. Es algo que compras y no quieres que jamás se estropee, espero que me dure muchos años.

Me alegro ahora a disfrutarlo!

Es un excelente monitor.

Yo estoy jugando Witcher 3 estos días y se ve precioso!

Saludos.

PC GAMER

LAPTOP
    Alienware M17xR4

El señor de los forillos Avatar de GALAXIS

Muy bonito, que lo disfrutes!!!
    i3-2130, 8GB DDR3, ASUS HD 7770 1GB -> De momento, nada // i5-4590, 16GB DDR3, HD 4600 -> MacOs Sierra 10.12.6 // i7-6700k, 16GB DDR4, MSI GTX 960 4GB -> Ubuntu 18.04 LTS (Unity), Deepin (Deepin Desktop), Sabayon (Mate), Manjaro (Cinnamon), openSUSE Tumbleweed (Gnome3), SolusOS (Budgie)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Bakidok

Cita Iniciado por Acebes Ver mensaje
    Bueno pues retiro lo dicho en cuanto al color, al final el tema estuvo en tocar la en el color la opción de "Saturación" hace más que andar tocando el Brillo y el Contraste. Me he quedado flipado, la verdad. Ha sido subir la saturación y la intensidad del color ha subido de manera increíble.
    Estoy maravillado con el monitor, y algo en lo que he caído también es que ahora desde cualquier ángulo se ve igual, sin embargo con el panel TN depende de si lo veías por encima o por debajo o tal se oscurecía. Con el IPS, no. Esto tampoco lo sabía.
    Lo tengo a 144 Hz, creo que ya es más que suficiente para disfrutar bien.

Ahora sí que estoy satisfecho al 100%. Es algo que compras y no quieres que jamás se estropee, espero que me dure muchos años.
    Ha sido ver tu foto y recordarme a mi PC... XD porque el monitor es el mismo, los Logitech Z4 tambien los tengo, el teclado tambien es un Corsair muy parecido al tuyo y de color rojo tambien, y el ratón es un Razer con el logo rojo (creo que el tuyo no es Razer).

Por cierto, al final como lo dejaste configurado en el panel de nvidia el tema del color?
    PingStatus: Detecta cortes en tu conexión a Internet

Intel Core i7-7700K@4.5Ghz | Lepa Exllusion 240 | MSI Z270 Gaming Pro Carbon | 32 GB DDR4 3000 MHz CL15 | Aorus GTX 1080 Ti Xtreme 11GB GDDR5X | Antec P100

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12