Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Configurar ordendor nuevo partiendo con un Ryzen 5 2400G

Predeterminado Re: Configurar ordendor nuevo partiendo con un Ryzen 5 2400G

Si lo pone en specs de placa digo que será verdad.

Cita Iniciado por diego54 Ver mensaje
    No, no he mirado el manual
    En la pagina de Xtremmedia, en las caracteristicas pone:

- Múltiples opciones de salida gráficos: D-Sub, DVI-D y HDMI
    - Soporta Triple Monitor

Pero que vamos con que pueda sacar video a dos monitores uno por DVI y otro por D.sub ya me serviria. Según pone es compatible verdad?
    Y otra cosa la web Xtremmedia no la he usado nunca, Pccomponentes si, son de fiar, son gente seria?

Un saludo.

Asegúrate siempre de mirar este detalle el el manual de la placa que mires, bajándotelo desde la web del fabricante en formato PDF. Ya que a veces por error, ciertas características en algunas webs de tiendas online, descuidan ciertas características, falta información, o a veces esta errónea y no concuerda con la del fabricante. Por eso la mejor manera de estar seguro, es de mirarlo en los manuales de los fabricantes mejor.

Un saludo.

Tienes toda la razón.
    Visitada la página oficial confirma lo de la web de Xtremmedia.

Reitero mi pregunta sobre la tienda Xtremmedia ya que nunca he comprado ahí. Que reputación tiene por aquí sobre el envio de ordenadores configurado por nosotros y montados por éllos.?

Gracias y un saludo.
    AMD A10-5800K con CoolMaster 212 Evo --Asrock FM2A75 Pro4-M--8 GB RAM--Samsung 850 120 GB --- WD Caviar Green 2 TB --- Be Quiet LC8 Pure Power 430w ¡¡¡Consumo en Idle 35w !!!

Montaje no sé pero a mí me han cumplido igual de bien que PCC, he hecho varias compras (tampoco muchas) y he tramitado un RMA.

Montarlo no es difícil, sería interesante ahorrarse ese servicio ya que no tienen la oferta de envío free con montaje como PCC.

Cita Iniciado por diego54 Ver mensaje
    Tienes toda la razón.
    Visitada la página oficial confirma lo de la web de Xtremmedia.

Reitero mi pregunta sobre la tienda Xtremmedia ya que nunca he comprado ahí. Que reputación tiene por aquí sobre el envio de ordenadores configurado por nosotros y montados por éllos.?

Gracias y un saludo.

Para vender ningún problema como todas tiendas. Ahora bien en el tema de ciertos RMA's... Siento decirlo, pero dejan bastante que desear como comercio en dichos aspectos, y te lo digo por experiencia propia y que por mi parte no te la recomendaría, pero eres libre de hacer lo que mejor veas para tú persona. Hay muchos usuarios del foro y de otras muchas comunidades importantes como la nuestra, que han dejado de comprar en la misma por las muchas razones cuales no diré, pero es muy fácil dar con ellas y leerlas. Y es todo muy bonito cuando no hay problemas, pero cuando los hay y es hardware de precio elevado...

Xtremmedia mucho debe de cambiar en el tema de los tramites de los RMA's, trato final al usuario cuando hay problemas. Tienes mejores opciones de compra como Amazon, PCComponentes, Izarmicro o Alternate. (A cambiado mucho y a mejor) Y aunque en todas pueden haber problemas lógicamente, el trato directo al cliente, la rapidez de solución, la sustitución por el mismo producto exacto y no equivalente por subida de precio del mercado (Gráficas), dicen mucho a favor de estas.

Un saludo.

La verdad es que de PCC hace tiempo que no leo quejas e Izarmicro tiene muy buena fama. Lo de Amazon es simplemente espectacular.

Tampoco voy a ser yo quien ponga la mano en el fuego, que si luego hay marrón alguien se acordará de mí xD No obstante he de decir que salvo marrones con montajes, una tienda solo tiene que tramitar garantía. Te podrán atender mejor o peor, o podrás tener algo más de poder como Amazon pero, es mandarla a tienda y que la tienda la mande a fabricante.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12