Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema Tarjeta TV

Predeterminado Problema Tarjeta TV

Buenas a todos,
    He montado un equipo nuevo y he instalado win 10 pro, la cosa es que pasa una cosa muy rara, nada mas hacer la instalación en limpio, instale la tarjeta de tv una Aver Media con el chip H788A3 que nunca me dio problemas en windows 7, nada mas instalar los drivers y el media center la tarjeta funcionaba, reinicie el pc sin instalar nada mas para probarla y después de reiniciar el pc, la tarjeta dejo de funcionar, volví a hacer una instalación de 0 de windows 10 y volví a instalarla y paso exactamente lo mismo, después de reiniciar dejo de funcionar, no funciona incluso poniéndole la compatibilidad con win 7 a la tarjeta.

Luego se me ocurrió instalar una maquina virtual en el pc para instalar win 7 e instalar en la maquina virtual la tarjeta de tv, pero no reconoce la tarjeta de tv la maquina virtual.

¿ Alguna idea ?

Como ultimo recurso compare una tarjeta nueva de tv para win 10, pero he visto que ya no sé venden internas, así que tendré que coger en todo caso una de usb aunque no me guste la idea, no sé porque se han dejado de fabricar internas.

Saludos.

Predeterminado Re: Problema Tarjeta TV

Buenas a todos,

Encontré la solución por si a alguien le ocurre, resulta que descubri que los drivers funcionaban correctamente en win 10 con compatibilidad para windows 7, el problema esta en el software de avermedia que da error.
    La solución ha sido buscar un software de television alternativo y ahora funciona correctamente.

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Cita Iniciado por Asier26 Ver mensaje
    Buenas a todos,

Encontré la solución por si a alguien le ocurre, resulta que descubri que los drivers funcionaban correctamente en win 10 con compatibilidad para windows 7, el problema esta en el software de avermedia que da error.
    La solución ha sido buscar un software de television alternativo y ahora funciona correctamente.
    Hola:

¿Que software alternativo te va bien en win10? Tengo instalada una Placa Externa USB Mygica U6830 ...con el TotalMedia 3.5 ...anda regular y de vez en cuando me tira un error Bsod ...y creo que es el software que no va fino.

Saludos...
    Micro : Ryzen 7 2700X - Cooler : Corsair H80I v2 - Placa Base : Asus Rog Crosshair Hero VII X470 - Ram : 2x8 Gb..GSkill Trident Z RGB F4-3600-C17D-16GTZR - Grafica : Gigabyte GTX 1080Ti Aorus Xtreme Edition+Sapphire HD7950 - Discos: StoreMI Tier (FastSSD HyperX Savage 120 Gb + x LowHDD WD Caviar Black1Tb )+Datos HD Samsung 650Gb + BackUp + 4 x WD 2 Tb Externo - Monitor : Surround - 3 x Samsung P2770 27" + 2 x LG w2243 21,5" - Audio : Sound Blaster Audigy5 RX 7.1 + Creative Labs Inspire 5200 5.1 + LogitechG430 - Fuente : Cooler Master Silent Pro M 1000 - Caja : Antec Nine Hundred Two - GamePad: Genius Ergomedia 500 - Razer Tartarus Chroma Teclado : Red Dragon K555 Indrah - Mouse : Logitech G 502 - Pad : Razer Goliathus

Hola,
    Estuve probasndo varios softwares, y el que me funciono bien fue SichboPVR, para mi muy bueno, saludos.

El señor de los forillos Avatar de HARRYDEDERTY

Gracias...lo voy a probar...

Saludos...
    Micro : Ryzen 7 2700X - Cooler : Corsair H80I v2 - Placa Base : Asus Rog Crosshair Hero VII X470 - Ram : 2x8 Gb..GSkill Trident Z RGB F4-3600-C17D-16GTZR - Grafica : Gigabyte GTX 1080Ti Aorus Xtreme Edition+Sapphire HD7950 - Discos: StoreMI Tier (FastSSD HyperX Savage 120 Gb + x LowHDD WD Caviar Black1Tb )+Datos HD Samsung 650Gb + BackUp + 4 x WD 2 Tb Externo - Monitor : Surround - 3 x Samsung P2770 27" + 2 x LG w2243 21,5" - Audio : Sound Blaster Audigy5 RX 7.1 + Creative Labs Inspire 5200 5.1 + LogitechG430 - Fuente : Cooler Master Silent Pro M 1000 - Caja : Antec Nine Hundred Two - GamePad: Genius Ergomedia 500 - Razer Tartarus Chroma Teclado : Red Dragon K555 Indrah - Mouse : Logitech G 502 - Pad : Razer Goliathus