Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Noctua NH-U12P SE2 vale la pena a día de hoy?

Predeterminado Re: Noctua NH-U12P SE2 vale la pena a día de hoy?

Cita Iniciado por RiXaO Ver mensaje
    Nunca lo había pensado, investigaré un poco, pero no creo que me anime.

Sent from my iPad using Tapatalk

Pues ganarías mucho, buenas temperaturas, mayor OC, ahorro de dinero en un nuevo disipador o RL de alta gama y solo tendrías que abrirlo, limpiarle el DIE con cuidado quitándole la pasta térmica de mala calidad, añadirle compuesto metálico como la Collaboratory o similar normal, pero de alta calidad y volver a sellarlo:

Ahí tienes un video del 7700K, que es prácticamente el mismo que un 6700K. Y sí al final te embarcas en ello y quieres una herramienta, buena , eficaz, sin complicaciones, aquí tienes la herramienta barata de precio y sin riesgo, aunque también puedes encontrar muchas en 2ª mano con un solo uso o un par.

https://www.aquatuning.es/refrigerac...SABEgL_YPD_BwE

Un saludo.

Master Avatar de RiXaO

Cita Iniciado por Tuelas Ver mensaje
    Pues ganarías mucho, buenas temperaturas, mayor OC, ahorro de dinero en un nuevo disipador o RL de alta gama y solo tendrías que abrirlo, limpiarle el DIE con cuidado quitándole la pasta térmica de mala calidad, añadirle compuesto metálico como la Collaboratory o similar normal, pero de alta calidad y volver a sellarlo:

Ahí tienes un video del 7700K, que es prácticamente el mismo que un 6700K. Y sí al final te embarcas en ello y quieres una herramienta, buena , eficaz, sin complicaciones, aquí tienes la herramienta barata de precio y sin riesgo, aunque también puedes encontrar muchas en 2ª mano con un solo uso o un par.

https://www.aquatuning.es/refrigerac...SABEgL_YPD_BwE

Un saludo.
    Vi el video leí mucho en internet, y recuerdo que yo hice un proceso similar con mi c2d.. pero también me encontré muchas personas que aunque le hicieron el delid solo ganaron en temps por que el procesador les salió rana.. y creo que el mío es uno de esos, por que cada vez que intente ponerlo por encima de 4.4 me daba fallos, entonces no se si valdrá la pena hacer todo el proceso.

Ya encargue unos noctuas nf-12 redux a 1700 y tratare de mejorar el flujo de aire del case a ver cómo me va.

Muchas gracias por toda la información que me diste.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Cita Iniciado por RiXaO Ver mensaje
    Vi el video leí mucho en internet, y recuerdo que yo hice un proceso similar con mi c2d.. pero también me encontré muchas personas que aunque le hicieron el delid solo ganaron en temps por que el procesador les salió rana.. y creo que el mío es uno de esos, por que cada vez que intente ponerlo por encima de 4.4 me daba fallos, entonces no se si valdrá la pena hacer todo el proceso.

Ya encargue unos noctuas nf-12 redux a 1700 y tratare de mejorar el flujo de aire del case a ver cómo me va.

Muchas gracias por toda la información que me diste.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Hombre muy oceador tu procesador no es, pero que ganarías mucho en el tema de las temperaturas. Aún así si vas a probar con los ventiladores Noctua, algo si se debería de notar, no tan al extremo como un delid, pero si una mejora aunque sea mínima. Y no hay de qué compañero, ya nos contaras que tal con los Noctua cuando los pongas.

Un saludo RiXaO.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12