Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Ventilador gama media decente?

Predeterminado Re: Ventilador gama media decente?

Pues si que eran malos los ventiladores que tenías
    Me alegro de que te funcione ahora como querías y gracias por comentar el resultado.
    Saludos.

Master Avatar de RiXaO

Cita Iniciado por Anroth Ver mensaje
    Pues al final compre los que dijo el compañero en el primer post de respuesta y mano de santo: mantiene las temperaturas con la mitad de RPM (y sin ruido, obviamente).

Para los que no quieran LED, creo que son una magnifica compra!

Un saludo!
    Me alegro que te hayan servido, a mi me llegaron hoy, este fin de semana los monto en mi Noctua NH-u12p, espero bajarle unos grados a mi 6700k.

Sent from my iPad using Tapatalk

Cita Iniciado por Kgonla Ver mensaje
    Pues si que eran malos los ventiladores que tenías
    Me alegro de que te funcione ahora como querías y gracias por comentar el resultado.
    Saludos.
    Horribles la verdad, si que hacen mucho flujo de aire xk suben mucho de vueltas, pero para nada acorde con el radiador que lleva, habria sido mucho mejor poner algo mas silencioso aunque tirara menos aire, porque realmente no es necesario.

Intente poner esos ventiladores en la caja, y si, sacan/meten mucho aire, pero lo mismo, innecesario tanto. Supongo que los dejare ahi en la caja a un minimo de vueltas y haran un ruido similar a los Nox que lleva la caja de serie.

En comparacion con los Noctua, no hay color!

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por Anroth Ver mensaje
    El tema es que los ventiladores son HORRENDOS! Segun la ficha tecnica son asi:

• Velocidad de giro mínimo: 800 RPM

• Velocidad de giro máximo: 2200 RPM

• Nivel de ruido (low speed): 20 dB

• Nivel de ruido (high speed): 39 dB

• Mínimo flujo de aire: 36 cfm

• Máximo flujo de aire: 86 cfm

Y la verdad, hacen MUCHO ruido.
    Me podeis aconsejar algunos de gama media que puedan mejorar en ruido a estos? Tampoco quiero ni necesito un quiet PC, no soy muy exigente con el tema ruidos, pero lo de estos ventiladores me parece exagerado.

Muchas gracias!
    Ahí falta la presión, y sin eso no sabes nada. Con las mismas revoluciones, un ventilador puede sacar mucho caudal y poca presión, y otro al revés, y a la hora de la verdad, cuando lo pones contra las aletas del radiador, con el freno que les supone, los dos podrían dar el mismo caudal. Y con similar ruido.

Si no tienes todos los datos, (y que sean reales no imaginarios), no sabes nada. Es comprar a ciegas. Incluso teniendo los datos no es nada fácil.

P.D: No me había dado cuenta qu el hilo es de hace tanto tiempo. Veo que ya ha comprado y hasta le hab´ra donado ese PC a sus nietos, XD
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12