Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Hp omen 17 an106ns opinión

Viciadill@

Predeterminado Re: Hp omen 17 an106ns opinión

Mi modelo es exactamente el mismo del primer hilo el que sale por 1869,16. El que lleva panel ips a 120 hz

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    (3*4gb, 2*3gb) 18gb de ram 1600 MHz Kingston hiperX
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb
    vapor x r9 290 mutada a 290x

Cita Iniciado por joanrova Ver mensaje
    Mi modelo es exactamente el mismo del primer hilo el que sale por 1869,16. El que lleva panel ips a 120 hz

Muchas gracias por la aclaración Joanrova.

Pues HP tiene la información de su web fatal, en las especificaciones sí que menciona que lleva este teclado (tambien dicen que la pantalla es táctil), pero en las fotos aparece otro.

Me lo pido ya mismo.
    Última edición por Cesarleeds; 16/09/2018 a las 10:17

Viciadill@

Ya te digo lo tienen muy mal especificado. La pantalla es a 120 hz, y no es táctil. Por lo demás de momento no he podido probarlo mucho por lo que he comentado, pero parece que va bien refrigerado y no es muy ruidoso.

He actualizado bios y drivers pq me lo pidió, y arranca super rápido. Tenía otro con ssd y un i5 y este arranca mucho más rapido. No lo he cronometrado pero entre 6 y 7 segundos ya está el escritorio operativo desde que pulsas el botón de encendido

Última edición por joanrova; 16/09/2018 a las 11:21
    Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    (3*4gb, 2*3gb) 18gb de ram 1600 MHz Kingston hiperX
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb
    vapor x r9 290 mutada a 290x

Cita Iniciado por joanrova Ver mensaje
    Ya te digo lo tienen muy mal especificado. La pantalla es a 120 hz, y no es táctil. Por lo demás de momento no he podido probarlo mucho por lo que he comentado, pero parece que va bien refrigerado y no es muy ruidoso.

He actualizado bios y drivers pq me lo pidió, y arranca super rápido. Tenía otro con ssd y un i5 y este arranca mucho más rapido. No lo he cronometrado pero entre 6 y 7 segundos ya está el escritorio operativo desde que pulsas el botón de encendido

Le puse a HP una consulta en su foro de soporte y ni ahí pudieron decirme, me remitieron a un contacto de la tienda de HP, vaya telita que vendan sus productos sin la información correcta...cuantas ventas se les caerán por estas historias.

Yo salto tambien de un I5 y ssd a éste, así que notaré la diferencia seguro.

En principio no le iba a dar mucha cera a juegos, es más para procesamiento de fotos y video, Photoshop, DVDfab, CloneBD...pero con esta gráfica seguro que acabo metiendo algún juego.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12