Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Hp omen 17 an106ns opinión

Viciadill@

Predeterminado Hp omen 17 an106ns opinión

https://store.hp.com/SpainStore/Merc...pt=ABE&sel=NTB

Hola, estoy buscando portatil Gaming y he visto esta oferta de hp que se queda en 1869 euros que os parece relación calidad precio. Por componentes no he visto precios mejores y tiene pantalla ips, gracias de antemano por vuestras respuestas

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
    Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    (3*4gb, 2*3gb) 18gb de ram 1600 MHz Kingston hiperX
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb
    vapor x r9 290 mutada a 290x

Predeterminado Re: Hp omen 17 an106ns opinión

Cita Iniciado por joanrova Ver mensaje

Hola, estoy buscando portatil Gaming y he visto esta oferta de hp que se queda en 1869 euros que os parece relación calidad precio. Por componentes no he visto precios mejores y tiene pantalla ips, gracias de antemano por vuestras respuestas

Yo tengo un Msi GE63 VR Raider con un i7 7700hq ,16 gb ddr4 a 2400mhz y una gtx 1070.Y es un portátil que tambien deberías de barajar si una pantalla de 15,6" no te importq ya que en la versión nueva de este modelo que es la RGB incorpora un i7 8750h como el del HP Omen.

Peropor 1800 eur me oarece una muy buena opción ya que tiene la cpu de última gen,32 gb a 2600 mhz y pantalla ips.

Si puedes adelante..Si no mira este otro modelo de MSI que es una gozada ya que apenas pesa 2kg y a un orecio algo menor.

Saludos

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Viciadill@

Agradezco tu comentario, la verdad que estoy con serias dudas pq hablan muy bien del sistema de disipación de msi. Lo tenía casi seguro que me decantaría por uno de sus modelos pero al ver este me han entrado las dudas. Este aparte parece que tiene tb una buena batería. Aunque no es el punto fuerte de estos portátiles se agradece a veces un poco de autonomía. En las especificaciones pone 9 horas de video, que no me lo creo... Y la pantalla la verdad que prefiero de 17, aunque si encontrara una buena oferta de 15 me lo pensaría. La del omen por lo que he visto es tb de 144hz, yo pensaba que era de 120. No sabía que en ips ya había los 144

Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb

Buenas compañero

Yo tengo tambien este HP en mi radar...a falta de saber que pasa con lo que creo que es un auténtico chollo, un Medion que he cazado en Amazon, pone que está en preventa pero hay ya tiendas con stock que lo venden, aún no tengo fecha de envío y tengo la duda de sí me lo van a cancelar (en cuyo caso tiraría a por el HP).

1449 eur
    https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1

17,3" (43,9 cm) Full HD display with 1.920 x 1.080 pixel, G-Sync, según he averiguado tasa de refresco 75hz
    Intel® Core™ i7-7820HK 2,9 – 3,9 GHz
    32 GB DDR4 HyperX Impact
    SSD: 480 GB HyperX Savage
    HDD: 2 TB
    Graphics: NVIDIA® GeForce® GTX 1070, 8 GB VRAM

Viciadill@

Parece una buena oferta pero yo personalmente eligiria un msi, creo que es el gs73, mas o menos con esas especificaciones, eso si con 16 gb de ran y menos ssd pero con pantalla de 120hz y procesador i7 8750h. No se si el msi lleva sólo un zócalo de 16 o 2 de 8. Si llevase uno de 16 sería lo ideal para aprovechar y poner otro en un futuro. Pero ya te digo es una decisión muy personal. Yo al final me ha seducido el hp y ya lo he comprado. Pq el otro el omen 105 que creo que es el que lleva panel TN ya se ha agotado y por si acaso se acaba las existencias de este.... Pues me he lanzado

Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb

Parece una buena oferta pero yo personalmente eligiria un msi, creo que es el gs73, mas o menos con esas especificaciones, eso si con 16 gb de ran y menos ssd pero con pantalla de 120hz y procesador i7 8750h. No se si el msi lleva sólo un zócalo de 16 o 2 de 8. Si llevase uno de 16 sería lo ideal para aprovechar y poner otro en un futuro. Pero ya te digo es una decisión muy personal. Yo al final me ha seducido el hp y ya lo he comprado. Pq el otro el omen 105 que creo que es el que lleva panel TN ya se ha agotado y por si acaso se acaba las existencias de este.... Pues me he lanzado

Te quieres creer que lo que no me termina de cuajar del HP es el teclado rojo...si fuera blanco con posibilidad de elegir la iluminación, como en la gama X, ya lo tendría en casa.

Yo no lo voy a usar mucho para gaming, pero sí que necesito ese tipo de especificaciones.

El MSI lo he mirado tmb, pero tendría que añadir el coste del sistema operativo y seguramente en el futuro otros 16gb Ram.

Le daré una pensada definitiva este fin de semana.

Viciadill@

Te doy la razón en lo del teclado, a mi tb me gustaría que se pudiese poner en blanco. Pero al final hay que sacrificar unas cosas por otras. El que has puesto es una buena oferta, es complicado elegir jajajaja la verdad que de todos los modelos que estamos hablando son muy buenas opciones y seguramente no te equivoques con el que elijas al final. Mientras salga bueno y no traiga defectos... El mio ya me han mandado un mensaje esta mañana que está de camino. Yo tb le voy a dar un uso variado y tb otra cosa por la que me he decantado hacia este modelo es que tiene bateria de 8 celdas que aunque seguramente no tenga una autonomia sobresaliente, algo se tiene que notar

Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb

Viciadill@

Cita Iniciado por Cesarleeds Ver mensaje
    Te quieres creer que lo que no me termina de cuajar del HP es el teclado rojo...si fuera blanco con posibilidad de elegir la iluminación, como en la gama X, ya lo tendría en casa.

Yo no lo voy a usar mucho para gaming, pero sí que necesito ese tipo de especificaciones.

El MSI lo he mirado tmb, pero tendría que añadir el coste del sistema operativo y seguramente en el futuro otros 16gb Ram.

Le daré una pensada definitiva este fin de semana.
    Hola, me ha llegado el portatil y el teclado es completamente personalizable en cuanto color, y la pantalla ips va a 120 hz y por lo que he podido comprovar no tiene fugas de luz. A falta de probarlo más a fondo ya os diré impresiones, pero el tacto se ve muy bueno. Ya os contaré aunque creo que hasta finales de mes no os podré contar mucho pq la parienta me lo quiere envolver para mi cumple y que no me vean los niños con el asique me va a rocar aguantar me un poco o ir a escondidas jeje jeje

Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb

Hola, me ha llegado el portatil y el teclado es completamente personalizable en cuanto color, y la pantalla ips va a 120 hz y por lo que he podido comprovar no tiene fugas de luz. A falta de probarlo más a fondo ya os diré impresiones, pero el tacto se ve muy bueno. Ya os contaré aunque creo que hasta finales de mes no os podré contar mucho pq la parienta me lo quiere envolver para mi cumple y que no me vean los niños con el asique me va a rocar aguantar me un poco o ir a escondidas jeje jeje

¿Como que es totalmente personalizable?

¿No es rojo dragon y las teclas WADS más rojas aún?

¿Puedes poner una foto y confirmarme el modelo exacto?, sí el teclado es como el de la gama X me lo pido ya mismo, la promo acaba mañana.

Viciadill@

Aqui lo tienes perdona pero no vi antes el mensaje. Tiene 4 zonas de iluminación, entre ellas la wasd que puedes ponerlas todas del color que quieras. En una foto ves la paleta de colores disponibles y puedes cambiarlas en todas

Intel xeon 5660
    asus p6t deluxe v2
    strike-x 1100w
    ssd mx100 512 gb 2wd 1tb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo