Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Busco consejo para actualizar monitor.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Busco consejo para actualizar monitor.

Hola, tengo un Benq G2420HDBL que en su dia compré por las buenas criticas de por aqui. Creo que fué en el 2010, me costó mas o menos 160-170€.

Sigue funcionando muy bien, lo tengo calibrado al gusto. Como mi sobrina mayor necesita un PC le he montado uno con piezas que me sobran (un Phenom con 4gb Ram, mas que suficiente para Windows, Internet, Office y programas escolares) y la idea es darle el monitor tambien.

Asi que a mi me gustaria comprarme uno de calidad similar, de 23-24 pulgadas, y aproximadamente por el precio que pagué en su dia. Si puede ser menos, mucho mejor, si tiene que ser algo mas, me puedo estirar, pero logicamente prefiero lo primero

Tengo un PC muy normal y nunca voy a tener uno de gama alta, asi que no busco que tenga 4k ni otras tecnologicas modernas (Freesync y demas, aunque no tengo ni idea de lo que es), al menos en principio pues supongo que necesito cierta potencia.

Yo mayormente juego en el PC, navego, y escribo mucho diferentes historietas. De lo que mas me puedo quejar del actual es que en juegos relativamente oscuros, la imagen era un poco clara y tal, por lo demas no tengo queja, ya digo.

A cualquiera que me pueda dar algun consejillo, le doy las gracias de antemano.

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Busco consejo para actualizar monitor.

Para quedarte con algo semejante, y viendo que estás relativamente a gusto con el tuyo, no es mejor solución cogerle un monitor nuevo a tu sobrina? Por menos de 100€ tienes monitores de 22-24 pulgadas y 1080p.
    PC 1:Asrock P67 Pro3 B3; i5 2400; 16GB; WD Blue 250; GTX1050ti
    PC 2:Asrock H81M-HDS; G3258@4ghz; 8GB; Samsung 840 120GB; HD6670

Fué lo primero que pensé.

La pasta va a venir de mi parte porque es un regalo, pero ya entre gastarme 90-100 y comprarle uno (ya he visto modelos que me gustaban) y poner 40-50€ mas y actualizarme yo, pues "egoistamente" me incliné por la segunda opción.

Aunque esté a gusto, ya son 8 años con el y he supuesto que modelos por el preció que pagué, o menos, lo habrán superado en prestaciones.

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Boogie el aceitoso

Que tal el LG 24MP59G?: 24 pulgadas, panel IPS, 75 Hz y Freesync (útil si tienes gráfica AMD). Esta 160 euros en PComponentes https://www.pccomponentes.com/lg-24m...d-full-hd-ips# .

Las criticas son mas o menos positivas en varios medios (Amazon, Newegg, etc), no creo que sea lo mejor pero por ese precio y con panel IPS tampoco pinta tan mal.
    PC 1: i5 4670k@4.2, Asus Hero VI, 16GB 1600@2133, R9 290@390, RL Custom (CPU+GPU), SSD MX200, EVGA 750w G2, Cooler Master Stacker 832, Nec PA272W-BK-SV
    PC 2: Xeon x5670@4.2, Asus P6X58-E WS, 12GB 1600@1800, GTX 1080 FTW HYBRID, SSD MX300, Corsair H100i GTX, EVGA 750w GQ, Phanteks Eclipse P400s, Lenovo L220x
    PC 3: Phenom II 955, 8GB, HD 7850, SSD M4, EVGA 500w B1, Silverstone LC10B-E HTPC, Panasonic TH-42PZ81e

He optado por este que me ha parecido buen precio (está de oferta 20 eurillos mas barato):

https://www.pccomponentes.com/asus-v...-23-ips-fullhd

Prestaciones de sobra para mis necesidades, me ha gustado lo del "Eye Care" porque hay veces que pasó mucho tiempo escribiendo. Pierdo una pulgada respecto a mi Benq pero casi lo prefiero, tengo el monitor muy cerca de las napias.