Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿como medir el rendimiento real de un procesador?

Master Avatar de klo

Predeterminado ¿como medir el rendimiento real de un procesador?

Tengo 2 procesadores iguales de unos equipos antiguos. El caso es que me gustaria saber cual de los 2 procesadores está en mejor estado.

¿hay manera de averiguar el rendimiento y/o estado de un procesador?

no es que sean muy allá es un doble nucleo a 2,7, pero así montaría el que estuviese en mejor estado en el ordenador que voy a montar, que será para ver fotos, internet, algo de photoshop, y poco mas

El señor de los forillos Avatar de eXteR

Predeterminado Re: ¿como medir el rendimiento real de un procesador?

Puedes mirar de pasar algún test tipo cinebench, pero como tambien depende de otros factures dudo que resuelvas la duda.

Yo miraría si alguno de los dos de Stock usa menos voltaje que el otro, y me quedaría con el que le meta menos.
    Ryzen 2700X - Corsair H110i GT - Asrock X370 Taichi - 16Gb gSkill FlareX 3400 CL14 - Nvidia GTX 1080Ti FE
    Samsung 840 Pro 128Gb - Samsung 860 EVO 1Tb - Seagate Barracuda 7200.14 3Tb - BeQuiet Straight Power 800W
    Samsung C32HG70 - Corsair Carbide AIR 540 - Logitech G810 - Logitech G403

Master Avatar de klo

puedo montarlos en la misma placa y probar...

Cita Iniciado por klo Ver mensaje
    puedo montarlos en la misma placa y probar...
    Si son el mismo procesador iguales y del mismo socket sí, pero si son diferentes habría que saber primero de que procesadores se tratan, y si la placa base de base acepta también el otro. Por lo que estaría bien que aportaras más información al respecto para aclarar las dudas.

Dinos de que dos procesados se trata y la marca y el modelo de placa base.

Un saludo.
    Última edición por Tuelas; 13/09/2018 a las 18:36 Razón: Ortografía

El señor de los forillos Avatar de Animal1984

Cita Iniciado por klo Ver mensaje
    Tengo 2 procesadores iguales de unos equipos antiguos. El caso es que me gustaria saber cual de los 2 procesadores está en mejor estado.

¿hay manera de averiguar el rendimiento y/o estado de un procesador?

no es que sean muy allá es un doble nucleo a 2,7, pero así montaría el que estuviese en mejor estado en el ordenador que voy a montar, que será para ver fotos, internet, algo de photoshop, y poco mas
    Haz overclock, juega con las frecuencias y voltajes. Pasas algún test exigente (LinX) y eliges el que aguante mas a menor voltaje, y echando un vistazo a las temp (aunque no sean muy precisas) con el mismo disipador, evidentemente. Eso es todo.

Si es un procesador reciente, bloqueado, pues el que mas bajo voltaje y temp consiga.
    ¿Windows 10?   No gracias, ni regalado.
    Xeon 771
        Gigabyte P45    Bonaire    Audigy4    ViewSonic VP2365wb (e-IPS)    Fuente 350W

AMD Barton   AMD Palermo         Intel Wolfdale   Intel Kentsfield