Resultados 1 al 7 de 7

Tema: T300 o TS-PC?

Predeterminado T300 o TS-PC?

Tengo dudas señores, no se si invertir en el nuevo TS-PC, ya que tiene mejor refrigeración y tiene mejor FF, pero tiene un cable de tan solo 80cm...o por el contrario invertir en el T300 con el volante Ferrari Alcantara, pero con el T300 la fiabilidad y refrigeración...

Que hago????????? xD

Administrador mueva el hilo, me liao xD

Vive aquí Avatar de ikertzeke

Predeterminado Re: T300 o TS-PC?

Has abierto el hilo en "Monitores"...
    El TS-PC es mejor pero vale más, valora si el coste te compensa pero como producto, por lo que comentan los que lo tienen, es mucho mejor.
    Saludos
    SILENT PC v3.0: Intel 4770k 3.5 GHz/Scythe Ashura/Gigabyte Z97X-UD5H/2x8GB GSKILL/SSD M4 128 GB/3xWD Green 4 TB/Seasonic S12-500/FRACTAL DESIGN DEFINE R6@700 rpm/NEC DVD_RW-4550A/LogitechH LX700/Logitech THX Z-5300 5.1/BenQ BL2411PT 24" LED IP

Te muevo el hilo a "Periféricos y accesorios"
    Léete las Normas y recomendaciones del foro.

He tenido un T300 durante un año y luego lo vendí para pillarme un TS-PC Racer, que es el que uso ahora. Las diferencias no son la noche y el día. El TS-PC Racer se nota igual, sólo que con más fuerza y velocidad de giro. Eso es lo que yo he apreciado. También tiene más metal en la base, que parece más robusta y resulta más bonita. La fuente de alimentación externa hace que se caliente menos y que no entre a funcionar tanto el ventilador, o al menos eso me ha parecido. El T300 tuvo muchos problemas de fiabilidad, no sé si quizás debido a los calentamientos. Es posible que ya esté solucionado. Yo no tuve ningún problema el tiempo que lo usé. Si eres de pilotar muchas horas seguidas, quizás sea una buena idea dar el salto directamente al TS-PC Racer. Está claro que el T300 tiene una mejor relación calidad-precio, pero ya es cuestión de que valores cuánto te quieres gastar en función también del nivel de afición que tengas. También ten en cuenta que el TS-PC Racer viene con un aro tipo GT3, que aunque es muy bueno, no es del agrado de todo el mundo porque no se adecúa a la conducción de coches de calle, rally, etc. Yo lo vendí y le puse un aro real.

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    He tenido un T300 durante un año y luego lo vendí para pillarme un TS-PC Racer, que es el que uso ahora. Las diferencias no son la noche y el día. El TS-PC Racer se nota igual, sólo que con más fuerza y velocidad de giro. Eso es lo que yo he apreciado. También tiene más metal en la base, que parece más robusta y resulta más bonita. La fuente de alimentación externa hace que se caliente menos y que no entre a funcionar tanto el ventilador, o al menos eso me ha parecido. El T300 tuvo muchos problemas de fiabilidad, no sé si quizás debido a los calentamientos. Es posible que ya esté solucionado. Yo no tuve ningún problema el tiempo que lo usé. Si eres de pilotar muchas horas seguidas, quizás sea una buena idea dar el salto directamente al TS-PC Racer. Está claro que el T300 tiene una mejor relación calidad-precio, pero ya es cuestión de que valores cuánto te quieres gastar en función también del nivel de afición que tengas. También ten en cuenta que el TS-PC Racer viene con un aro tipo GT3, que aunque es muy bueno, no es del agrado de todo el mundo porque no se adecúa a la conducción de coches de calle, rally, etc. Yo lo vendí y le puse un aro real.

Pues sí, la verdad que calidad precio gana el t300, mi duda está en la fuerza...yo no he probado nunca ningun modelo de estos y no se si la fuerza del T300 será suficiente...tampoco quiero acabar las carreras reventado...no voy a ganar nada con ello xDDDDD Supongo que el T300 con un nivel 50 de fuerza es suficiente no??

En absoluto. Casi todo el mundo lo tiene puesto al 90% o al 95%, que es lo recomendado para no cargarse el motor. Creo que tienes una idea equivocada del rendimiento de estos volantes. No es tanto que el motor tenga fuerza para oponerse al giro del volante, sino la velocidad de giro, de respuesta, los detalles, que muestre fuerza en aquellos momentos en los que se requiere. ¿Por qué crees que hay gente dispuesta a gastarse más de 1000 € en un volante direct drive tipo OSW?

Cita Iniciado por Elaphe Ver mensaje
    En absoluto. Casi todo el mundo lo tiene puesto al 90% o al 95%, que es lo recomendado para no cargarse el motor. Creo que tienes una idea equivocada del rendimiento de estos volantes. No es tanto que el motor tenga fuerza para oponerse al giro del volante, sino la velocidad de giro, de respuesta, los detalles, que muestre fuerza en aquellos momentos en los que se requiere. ¿Por qué crees que hay gente dispuesta a gastarse más de 1000 € en un volante direct drive tipo OSW?
    Pues no se donde ví hace unos días que al 75% ya usa el 100% el motor T300...Y he visto videos donde ponen una base (no recuerdo cual) al 100% de fuerza y no pueden jugar porque hay que hacer mucha fuerza para controlar el volante...