Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda elección portátil 13"

Predeterminado Ayuda elección portátil 13"

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un portátil de 13 pulgadas, el uso que le quiero dar es para trabajar con Big data, por lo que un buen procesador me es importante.

La verdad que he visto un Dell XPS 13, el MSI ps42... Pero me gustaría ver vuestra opinión

Las características por las que estoy mirando son:
    + Tamaño de pantalla: 13 o 14 pulgadas
    + RAM: 16 gigas
    + Memoria: 512 gigas SSD
    + Procesador: había visto el i7 8550u, pero estoy abierto a escuchar vuestras opiniones
    + Gráfica: Si la trae, siempre es un plus a agradecer

El rango de precio que me gustaría sería menos de 1500€

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Predeterminado Re: Ayuda elección portátil 13"

Cita Iniciado por calavia88 Ver mensaje
    Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un portátil de 13 pulgadas, el uso que le quiero dar es para trabajar con Big data, por lo que un buen procesador me es importante.

La verdad que he visto un Dell XPS 13, el MSI ps42... Pero me gustaría ver vuestra opinión

Las características por las que estoy mirando son:
    + Tamaño de pantalla: 13 o 14 pulgadas
    + RAM: 16 gigas
    + Memoria: 512 gigas SSD
    + Procesador: había visto el i7 8550u, pero estoy abierto a escuchar vuestras opiniones
    + Gráfica: Si la trae, siempre es un plus a agradecer

El rango de precio que me gustaría sería menos de 1500€

Muchas gracias por vuestra ayuda!!
    Yo me iría por el dell,buen fabricante y buen soporte técnico,yo si fuera tu iba a por el dell.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Predeterminado Re: Ayuda elección portátil 13"

Qué tal el nuevo Dell Inspiron 13 2 en 1 (7386)? Acaban de salir, son los que presentaron en el IFA 2018 y si no me equivoco, ya aparecen disponibles en la web de DELL.

Yo he estado esperando a que salieran, pero ahora que han salido, no encuentro todavía ninguna review completa. La verdad que tienen una pintaza. Construidos por completo en aluminio, últimos 8ª generación de intel... Según parece las diferencias con respecto a los XPS casi se difuminan y el precio está muy ajustado.

La única duda que tengo, es que no sé qué tal van los portátiles 2 en 1. Nunca he estado interesado en ellos por ser usuario de Linux y por tanto no creo que le diese uso al modo tableta, pero sólo por las especificaciones y precio que tienen, yo creo merece la pena.
    www.forolinternas.com - Tecnología led e iluminación.