Resultados 1 al 2 de 2

Tema: HACKEO de steam , uplay masivo.

Predeterminado HACKEO de steam , uplay masivo.

hola chicos, a varios amigos latinos le hackearon las cuentas esta mañana,
    uno de ellos abrio un link de un amigo de confianza y quedo infectado, luego desde esa cuenta a spameado el mismo link A OTROS amigos y varios mas an caido ya que como era un amigo de toda la vida confiaron.
    resulta que les an cambiado el mail de steam, y los que tenia steamward se lo borraron , para rematar no entendemos como narices an entrado al movil si no an tocado nada via mobil.

consejos? lo veo muy muy muy muy negro.
    lo peor de todo es que caen como moscas ....hay que ser hdp....
    980x i7 extreme .. Rampage 3 extreme .. 1000w hx corsair .. 780 asus dc2 oc .. SSD samsung pro 256 + 120 .. x2 2Tegas barracuda ..6gb skrill 2000 fq .. windows 7 64 + windows 8.1 64

Predeterminado Re: HACKEO de steam , uplay masivo.

Leer

No importa que el email haya sido cambiado.

Si uno facilita Prueba de propiedad: nombre y apellido usados en la compra, dirección, 4 últimos dígitos del número de tarjeta de crédito/débito, IDs transacciones de PayPal y cdkeys (claves de producto) utilizadas en la cuenta original ....Con datos de ese tipo, no necesitáis el email anterior para probar nada.

Los técnicos de soporte de Steam si consideran válidas las pruebas que presentáis, pueden transferir la cuenta al email original de nuevo (aunque yo utilizaría otro nuevo por precaución)

Y para hacerlo, su contacto es:

https://help.steampowered.com

Que conste que no tengo ni idea de juegos ni de Steam pero creo que sólo os podéis poner en contacto con ellos a través de ese contacto vía Ticket. No encontrarás ningún formulario ni email directo para enviarles un correo (o eso creo)

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 20/09/2018 a las 20:59