Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Anunciada PlayStation Classic

Predeterminado Re: Anunciada PlayStation Classic

Cita Iniciado por DCO Ver mensaje
    A mi me parece que de precio esta bien, lo malo es que con las consolitas de marras se han cargado todo el tema los emuladores.
    No entiendo?

No los potenciarán?

Ademas tienen los emuladores hechos por las compañías corriendo en arm chinorris, con lo que pueden exportar información, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por SRAPU Ver mensaje
    No entiendo?

No los potenciarán?

Ademas tienen los emuladores hechos por las compañías corriendo en arm chinorris, con lo que pueden exportar información, no?

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    Supongo que se refiere a los cierres de sites de emulación ya que Nintendo, ahora que ha lanzado sus consolas mini..., puede "justificar" que los sitios de roms le quitan ventas.
    Ya que según Nintendo la gente deja de comprarles NES y SuperNES mini a causa de estas webs.

Algo que no es cierto, pero bueno...

Todos sabemos que pasara cuando salgan al mercado.

Que apareceran en wallapop subidas de precio.

Que pais...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Hombre, eso dependerá de la cantidad que saquen a la venta y su demanda. Si la una es muy pequeña respecto a la otra...pasa lo que pasa, que siempre hay gente que se lanza a comprar por pura especulación. Pero eso pasa aqui y en cualquier otro pais.

A mi esta no me convence pero si un dia sacaran un Ps2, y se le pudiera meter mano, se me cae la baba pensando en todo ese catalogo metido en una mini-consola.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    A mi me tienta la Super Nintendo Mini porque debe ser facilisimo añadirle roms, asi que al final tienes un buen repertorio, y es mas que posible que me la acabe pillando, ya solo por darle al dobles al Super Tennis, la tengo amortizada.

Pero esta miniPlay, a ese precio...buff. No gracias. Pero, bueno, a ver como avanza el tema.

Tambien estoy expectante al de la Megadrive pero de nuevo influye precio y posibilidad de meterle mano. Ademas en mi casa eramos de SEGA

Pero la cosa es que hoy tienes el "Sega Classics" incluso en PS4 y XboxOne.
    Buenas... ¿eso de añadirle ROMs y que crees que es facilísimo como sería? Me interesa el tema porque la tengo, y si es fácil de hacer...

Gracias.

Una PS2 mini quizá estaría mas justificado esos 100€, pues de seguro que un hdd de 500gb tendría que llevar, aun asi deberían de incluir minmo 30 juegos, 20 me aprecen esacasos con todo el catalogo que tenia.

Tened en cuenta que son tiradas limitadas... es imposible que estén a precio de RPI. Ya lo ha dicho Sony.

Por cierto, que si sigue la tónica de la nes y snes, ni bajarán de precio ni nada. Simplemente se agotará y aparecerán en wallapop por el doble. Al menos Nintendo volvió a sacar otra tirada, hoy en día no se si son fáciles de encontrar.

Son maquinas de coleccionista y poco más. Yo tengo la nes y snes y hace poco compré el theC64.com que al menos se le pueden meter roms y un teclado usb.

Si eres un amante de lo retro te gustará por el mando original y lo mona que queda junto a la tele, por el resto, mejor cualquier emulador. En el momento que ya no usas estas consolas/ordenadores en un CRT por coaxial o RCA ya te da igual.

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    Buenas... ¿eso de añadirle ROMs y que crees que es facilísimo como sería? Me interesa el tema porque la tengo, y si es fácil de hacer...

Gracias.
    Me temo que ese tema no está permitido por las Normas del Foro, concretamente la 1.5.

Respecto de la especulación, probablemente ocurra durante las primeras semanas de salida. Nada que no pueda solucionarse con algo de paciencia y sin caer en compras estúpidas que sólo benefician la avaricia de unos pocos listos. Por poner un ejemplo, hoy en día es fácil encontrar NES y SNES Mini en cualquier Alcampo/Carrefour a precio incluso más barato que el de salida.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ya la han bajado de precio segun donde mires a entre 57-60€, tal es la leche que se deben estar pegando. Con el poco mimo que han puesto en el producto, por lo que he leido, no me extraña en absoluto.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12