Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Anunciada PlayStation Classic

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Anunciada PlayStation Classic

20 juegos preinstalados (solo 5 confirmados), dos mandos inalambricos (sin sticks), sale en Diciembre a 99€.

El precio me parece una sobrada, la verdad.

Predeterminado Re: Anunciada PlayStation Classic

Una auténtica sobrada. Pero bueno, después del éxito de las Nintendo minis, no se iban a quedar atrás.

Yo compré la NES y la SNES mini porque fueron las consolas de mi infancia. Ya no compro ni una más, tiro de emuladores que con las opciones gráficas lo veo mil veces mejor.
    Intel i5 4460 - Scythe KODATI Low Profile - MSI Z97i AC - GTX 760 - 16GB DDR3 G.Skill - Crucial BX100 256GB - FSP Gold 600W - NZXT S340 Elite - ASUS PW201 - CM Storm QuickFire XT - Logitech G402 - Microlab B70

Cita Iniciado por electo Ver mensaje
    Una auténtica sobrada. Pero bueno, después del éxito de las Nintendo minis, no se iban a quedar atrás.

Yo compré la NES y la SNES mini porque fueron las consolas de mi infancia. Ya no compro ni una más, tiro de emuladores que con las opciones gráficas lo veo mil veces mejor.

También vienen la Sega Megadrive, lo que por motivos que desconozco, vienen con algo de retraso, Atari... Se han apuntado todas al mismo carro debido al gran éxito de Nintendo en este aspecto.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi me tienta la Super Nintendo Mini porque debe ser facilisimo añadirle roms, asi que al final tienes un buen repertorio, y es mas que posible que me la acabe pillando, ya solo por darle al dobles al Super Tennis, la tengo amortizada.

Pero esta miniPlay, a ese precio...buff. No gracias. Pero, bueno, a ver como avanza el tema.

Tambien estoy expectante al de la Megadrive pero de nuevo influye precio y posibilidad de meterle mano. Ademas en mi casa eramos de SEGA

Pero la cosa es que hoy tienes el "Sega Classics" incluso en PS4 y XboxOne.

Esos mandos no tienen ni joysticks ya se podrian haber estirado...

Cita Iniciado por chipster Ver mensaje
    Esos mandos no tienen ni joysticks ya se podrian haber estirado...
    Mucho pides a Sony... Sacan la PS1 original con los primeros mandos para abaratar los costes y arreando.

Sin vida social Avatar de xerxis

Lo que decís... muy cara y más con esos mandos básicos. Solo la cogería en plan coleccionismo

Y supuestamente N64 la lanzarán también estas Navidades.
    No sé, igual si más adelante se puede pillar de oferta por 50/60€ me lo pensare, de momento con pc y PS4 tengo de sobra, lo que falta es tiempo.

Yo me compraré la ps1 mini y la n64 mini de salida.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com

A mi me parece que de precio esta bien, lo malo es que con las consolitas de marras se han cargado todo el tema los emuladores.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo