Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Game Motion Plus / Motion Interpolation en Gaming

Predeterminado Game Motion Plus / Motion Interpolation en Gaming

Buenas, tengo ganas de pillar una QLED de Samsung, y las de este año traen características muy interesantes como el FreeSync.
    Aún no me la voy a comprar, tengo tiempo, así que mejor para tomar una decisión firme en vez de hacerlo con prisas.
    Pero tengo la duda sobre esta característica, el Game Motion Plus / Motion Interpolation, mientras que he leído a gente decir que es la ostia y da mucha suavidad en juegos (sobre todo a gente de consolas) también los hay que dicen que si genera artefactos, o que es una mierda y no me queda muy claro.
    Para pc/4k que tal? El input lag en estas samsung con el interpolation ronda los 20ms, cifra bastante aceptable.
    PC VR: i7 6700 + GTX 1080Ti FE+ Enermax ETS T40 Fit +16GB DDR4 G.SKILL 2400 RIPJAWS V + Asrock Z170 Extreme 4 + NZXT Noctis 450 + Samsung Evo 840 120GB + HDD 2TB + BeQuiet Rock! 630w

PC Mini: i5 7500 + GTX 1070 FE
    + Asus B150I Pro Gaming/Aura + 8GB DDR4 Avexir 2400 + Bitfenix Portal + SSD Crucial 128GB + HDDs 3TB + 2TB + Corsair SF450

Samsung Odyssey

Master

Predeterminado Re: Game Motion Plus / Motion Interpolation en Gaming

Yo pille esta QLED de samsung por poco mas de 1000€ el día sin iva de mediamark https://www.rtings.com/tv/reviews/sa...fn-q7f-q7-2018 y te comento..., el Game Motion Plus / Motion Interpolation en PS4 es cierto, los artefactos salen alrededor del personaje cuando se mueven con lo cual en PS4 lo he tenido que desactivar pero en PC no, y se nota al tenerlo activado bastante, en la suavidad al jugar, en ambos casos la calidad para jugar a juegos con mando (en mi caso) es espectacular, el tiempo de respuesta para mi en estas samsung de lo mejor, un saludo.
    • CPU y GPU : I7 8700K @ 4.8 Ghz /1,21v + Gainward GS RTX 2080 TI .
    • Memorias : Gskill RGB DDR4 3200 Mhz / m2 Samsung Pro 500 + x3 SSD 500GB Crucial .
    • Placa base : ROG Maximus X Hero + Corsair AX 1200i .
    • Caja : Nox Hummer TGX RGB .
    • Monitor : LG 32GK850G-B 2K - 165HZ GSYNC .