Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cuando actualizar el sistema supone un problema

El señor de los forillos Avatar de perico19

Predeterminado Cuando actualizar el sistema supone un problema

Buen otoño y comento lo que me ha pasado en el trabajo.
    Usamos ordenadores con Windows 7, original obviamente, y uno de los equipos ha mostrado el icono de Windows Update avisando de que había una treintena de actualizaciones disponibles. Eso fue el viernes pasado. Pues bien, voy y acepto que se instalen las actualizaciones pendientes. Después de un largo proceso resulta que el sistemas e reinicia, cosa normal, y aparece la ventana del sistema con el fondo de Windopws 7 típico de aplicando cambios (antes de que salga el escritorio), con un mensaje que decía algo así: "Realizando cambios, no apague el equipo", para después de eso poner "Error de actualización Revirtiendo cambios, no apague el equipo", y así se puede quedar un par de horas o más. Lo he dejado así éste medio día, veremos que me encuentro mañana.

He probado una ISO del S.O. en DVD y no hace nada, según indica, no es compatible la imagen de la unidad de dvd con la instalada en el sistema, quizás sea por el Service pack 1, no lo sé.

¿os ha pasado esto?, ¿como lo habéis solucionado?.

Saludos
    Para casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Para Depacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX
    (Proyecto) FreeNas Intel Pentium G630 - 4GB DDR3 - 4x4TB

Master Avatar de skabeche
    Unas veces en Benicàssim y otras en Oviedo

Predeterminado Re: Cuando actualizar el sistema supone un problema

En mi caso, si tengo muchas actualizaciones, siempre actualizo poco a poco, en tandas de 10 actualizaciones o así. Es decir, nunca instalo todas a la vez y es una forma de evitar que algo salga mal, o al menos si sale un error no se tira todo el día para arreglarlo.
    SKIZOPHONIC
    Web de mi grupo: www.skizophonic.es
    Facebook de mi grupo: www.facebook.com/skizophonic
    Escúchanos en Spotify: Skizophonic en Spotify

Si yo no soy Curro Jiménez ¿Por qué tengo este trabuco?

Bueno, finalmente dejé el pc encendido desde las 13:00 horas mientras revertía cambios, y al día siguiente a las 9:00 cuando he vuelto al despacho estaba funcionando correctamente. Se arregla sólo, muy lento, pero sólo.
    Para casa: Core i3 2100 - Gigabyte B75M-D3H - 4x2GB DDR3 1333MHz Kingston - SSD Crucial 250GB
    Para Depacho: Core i5 2400 - Placa Dell - 1x4GB DDR3 - SSD 120Gb Kingston HyperX

En próximas oportunidades también te aconsejo que las vayas instalando de a poco, además que no es descabellado que de vez en cuando revises las últimas aplicaciones o carpetas instaladas para verificar que no haya nada extraño que tu no hayas autorizado. Saludos

Si, lo haré así.
    Me da por pensar que pese a que Windows tiene activados los puntos de restauración (los crea automáticamente), cuando hay actualizaciones que modifican algo importante desaparecen o eliminan los puntos de restauración, algo así. Lo digo debido a que quise volver a un punto de restauración anterior y no había ninguno.

Master Avatar de tuoni

yo te aconsejo probar Manage Engine Desktop Central.

La versión free tiene todas las funcionalidades pero limitado a 25 equipos.
    Actualiza Linux, Win y Mac y apps de terceros.

Esto no es SPAM simplemente yo lo usé en el trabajo con un cliente (la de pago) y puse la free en mi casa y es lo mejor que he podido hacer.

Un saludo
    2x Opteron 8439SE@2.8ghz - 32gb DDR2 667 ECC - MSI K9ND Speedester 2 - Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb - 4TB Toshiba - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64